ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

[aporte] Error Z3x Se Cierra
fedeej
mensaje Oct 16 2015, 01:53 PM
Publicado: #1

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 10
Miembro No.: 427,263

Hola gente, soy nuevo por aca y resulta que me empezo a dar un error el samsung tool pro y busque por todos lados y no encontre la solucion.

Resulta que le di a extraer de forma segura a la tarjeta y al otro dia cuando fui a usar la caja, abria el el samsung tool pro y resulta que se ponia todo negra la ventana y vacio la parte de los modelos, pasaban 5 seg y se cerraba solo.

Borre drivers y volvi a instalarlos y nada, borre el programa y volvi a instalarlo y nada.

Resulta que se me dio por desinstalar el programa, y borrar todo lo que contenga la carpeta C:\Program Files (x86)\Z3X\Samsung\SamsungToolPRO.

Volvi a instalar y problema resuelto.

Lo dejo por las dudas que a alguien le pase, ya que no encontre la solucion en otro lado.+

Saludos.
Go to the top of the page

+Quote Post
A continuacion 10 usuario(s) le Agradece(n) a fedeej por su Colaboracion:
aguilacomplet, andreti192, angelus2001mx, carlitocell31, eguia, fullushuaia, JJC11, Kevim, raulblink, vaccamiguel

Start new topic
Respuestas (1 - 7)
Anunciante Autorizado
mensaje Oct 16 2015, 01:53 PM
Publicado: #

Auspiciador de ClanGSM

Estas ofertas
pudieran interesarte.

Quote Post
dement434
mensaje Oct 20 2015, 09:23 AM
Publicado: #2

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 5
Miembro No.: 755,994
Pais:pr

Hola amigo si tienes win7 usa este método dale click derecho propiedades en compativilidades y le das xp sp3 listo

+Quote Post
A continuacion 4 usuario(s) le Agradece(n) a dement434 por su Colaboracion:
carlitocell31, Fescamilla, gore, Ponton
Marcosmya9
mensaje Oct 20 2015, 10:18 AM
Publicado: #3

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 343
Miembro No.: 152,417
Pais:ec

si esta bien lo que dice el amigo dement434 a mi me paso lo mismo ise eso pero igual el rato que la cierro se me desinstala la caja pero me di cuenta que en 64 bits da problemas y no encuentro solucion para que pueda cerrar el programa tranquilo y no cada dia volverlo a instalar gracias por la colaboracion

+Quote Post
Gudmary
mensaje Oct 11 2020, 02:40 PM
Publicado: #4

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 0
Miembro No.: 1,121,131
Pais:ar

Buenas días amigos yo también soy nueva aquí y me gustaría por favor me ayudaran tengo un problema parecido al del amigo. solo que me pasa cuando voy a desbloquear un minis5. READING NV DATA Y SE CIERRA. AYÚDENME POR FAVOR

Mensaje modificado por Gudmary el Oct 11 2020, 02:41 PM

+Quote Post
wixa95
mensaje Oct 11 2020, 05:56 PM
Publicado: #5

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 579
Miembro No.: 803,595
Pais:ve

CITA(Gudmary @ Oct 11 2020, 04:40 PM) *
Buenas días amigos yo también soy nueva aquí y me gustaría por favor me ayudaran tengo un problema parecido al del amigo. solo que me pasa cuando voy a desbloquear un minis5. READING NV DATA Y SE CIERRA. AYÚDENME POR FAVOR

pero tu estas usando la box o el crack el crack si se cierra cuando da esos fallos SI ESTAS USANDO EL CRACK NO FUNCIONA EN ESE MODELO O BUSCA OTRO LOADER PARA ESE CRACK QUE NO TENGA ESE FALLO y si es la box descarga desde la pagina oficial de z3x en descargas veras la shell un software administrativo de esta box o dongle la instalas y hay te actualiza instalas la ultima actualizacion y vuelves a intentar

--------------------
UNIDOS SOMOS INVENCIBLES [size="5"][/size]

+Quote Post
siboneyo
mensaje Dec 16 2020, 02:00 PM
Publicado: #6

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 10
Miembro No.: 1,087,463
Pais:cu

CITA(Gudmary @ Oct 11 2020, 02:40 PM) *

Desintala la version que tienes e instala la ultima version de la aplicación. Si es un crack busca la 29.5 y dale desbloqueo directo no leer codigo porque te dara error y se cerrará

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a siboneyo por su Colaboracion:
yayoloco
argenis4492
mensaje Jan 22 2021, 01:48 PM
Publicado: #7

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 0
Miembro No.: 1,203,668
Pais:ve

CITA(dement434 @ Oct 20 2015, 09:23 AM) *
Hola amigo si tienes win7 usa este método dale click derecho propiedades en compativilidades y le das xp sp3 listo

hola amigo tengo un problema con el Z3X SAMSUNG TOOL PRO CRACK FULL v29.5 estoy intentanto reparar el imei de un note 2 gt-n7100 cadavez que monto el imei y le doy repair hace todo el proceso detecta el root pero ya finalizando se cierra el programa dice que windows lo cerrara y buscara soluciones ya hice lo de la compatibilidad que mencionas uso windows 7 starter necesito ayuda mi correo argcamangsera_expulsado

+Quote Post
digiworks
mensaje Jan 23 2021, 07:54 PM
Publicado: #8

Colaborador del Clan
**

Agradecimientos: 362
Miembro No.: 987,317
Pais:sv

CITA(argenis4492 @ Jan 22 2021, 12:48 PM) *
hola amigo tengo un problema con el Z3X SAMSUNG TOOL PRO CRACK FULL v29.5 estoy intentanto reparar el imei de un note 2 gt-n7100 cadavez que monto el imei y le doy repair hace todo el proceso detecta el root pero ya finalizando se cierra el programa dice que windows lo cerrara y buscara soluciones ya hice lo de la compatibilidad que mencionas uso windows 7 starter necesito ayuda mi correo argcamangsera_expulsado

jajajajaja saludos antes que nada
segundo, recuerda leer las reglas del foro,
tercero, debes tener en cuenta que si usas cracks, te arriesgas
en lo personal use mi primer crack (NCK MTK) y me gustó eso de usar herramientas especializadas sin tener que pagar por ellas
pero al ir aumentando las seguridades y actualizando las tecnologias, todo eso dejo de ser "rentable".
ademas, recuerda que en muchas ocasiones (experiencias contadas por miembros del clan) tienden a arruinar los tels, especialmente con los cracks de z3x y de octopus (versiones samsung)
en la tienda del clan puedes comprar tus herramientas profesionales de liberacion a un precio modico (pregunta al admin Sr. Cuban0)
en verdad es mucho mas facil teniendo la herramienta oficial y el soporte de cada caja porque hoy dia es tan necesario tener mas de una tool a la mano

yo tengo

nck dongle
chimeratool (online)
magmatool (online)
kingunlock tool (online y bastante barata)
octopus (LG, Samsung, FRP)
z3x (Samsung, LG)
samtool unlock (online)
samkey tmo (online)
samkey code reader (online)
Gcpro (para liberar la serie j727, j327 sin creditos)

conste que puedes iniciar con las tools online que algunas tienen tiempo de caducidad como chimera que es por un año
las otras online son en base a creditos que compras en la tienda del clan
las tools fisicas como z3x, octopus, nck, gcpro las he ido adquiriendo poco a poco tomando en cuenta que la gcpro anda en US$200.00 aproximadamente.

espero te sirva mi comentario, pues si sigues con cracks, puedes dañar los cert de samsung y luego problemas con el cliente, incluso se sabe de procesos incompletos que matan el boot, o el dispositivo en si.

saludos

+Quote Post

Reply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Ver Visitas Fecha y Hora actual: 8th July 2026 - 12:34 PM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +