Cristal Teclado Nokia N95, AYUUDA |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
Cristal Teclado Nokia N95, AYUUDA |
Jul 30 2009, 06:32 PM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,545 Agradecimientos: 1830 Registrado: 22-January 09 Desde: ;) Miembro No.: 18,945 Pais:
|
hoola amigos necesito ayuda con un nokia n95 que no funcionaban unas teclas le saque el cristal pero no tengo los jumpers para repararlo...por mientra no funciona ninguna hasta que logre reparalo...si alguien tiene la imagen de como jumpearlo porfavor me ayude...
gracias de antemano |
|
|
|
![]() |
| Anunciante Autorizado |
Jul 30 2009, 06:32 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Jul 30 2009, 07:32 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 950 Agradecimientos: 1981 Registrado: 29-May 09 Desde: MANIZALES-COLOMBIA Miembro No.: 39,614 Pais:
|
hoola amigos necesito ayuda con un nokia n95 que no funcionaban unas teclas le saque el cristal pero no tengo los jumpers para repararlo...por mientra no funciona ninguna hasta que logre reparalo...si alguien tiene la imagen de como jumpearlo porfavor me ayude... gracias de antemano no tengo los jumpers pero ahi esta el cristal a cambiar.....................
Fichero(s) Adjunto(s)
keypad.j... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 220.25k )
Número de descargas: 0-------------------- mago, para mi no has muerto.................te fuiste a vivir al mejor lugar del universo...........EL CIELO............
|
|
|
|
Jul 30 2009, 08:12 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 728 Agradecimientos: 4855 Registrado: 3-February 09 Desde: Bogotá, Colombia Miembro No.: 20,754 |
Lo ideal es cambiarlo, le sirve del 5200, 5200, 6131 y otros, en el adjunto los jumper para el filtro del teclado.
luisuc
Fichero(s) Adjunto(s)
N95_jump... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 81.49k )
Número de descargas: 0-------------------- LAS PREMISAS:
Aprender a aprender Aprender a enseñar Enseñar a enseñar |
|
|
|
A continuacion 16 usuario(s) le Agradece(n) a luisuc por su Colaboracion: carlosh17, cleyder, davib, deivil, expulsado, ganster21, Gustavo_Falco, jonathan casa, jrgonzalez_38, KANE, makoypoint, oswaldo20, PECHAN, servisher, teccel, vladimir lopez | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 20th April 2026 - 02:04 AM |