[q] Setool Boox 3 (metalica) Puesta En Marcha.. |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
[q] Setool Boox 3 (metalica) Puesta En Marcha.. |
Oct 13 2015, 08:41 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 291 Agradecimientos: 447 Registrado: 22-June 12 Desde: Toluca, Mexico Miembro No.: 354,353 |
Amigos que tal?
Alguien podria orientarme como poner en marcha esta box? es que necesito saber algunas cosas y tengo de darles un intro.... Una persona me debia dinero (30 USD aprox ) me dijo que no tenia como pagar que me daria un Setool ps ya para no perder mas tiempo y recuperar mi dinero le dije que si.... Ahora no se que version tiene, que puedo ejecutar, si tiene LgTool NADA abdolutamente nada de esta caja, asi que alguna idea de como puedo empezar? necesitare logs? un user nuevo? algo? por cierto aprochevo para decirles que ya baje la v1.1420 y ya instale los drivers, pero al abrirlo me dice que la smartcard not found.... sugerencias? EDIT: Intente actulizar la caja pero me dice esto
setool.p... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 25.49k )
Número de descargas: 0Mensaje modificado por alaenvargut el Oct 13 2015, 08:56 PM |
|
|
|
![]() |
| Anunciante Autorizado |
Oct 13 2015, 08:41 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Oct 13 2015, 09:32 PM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2,125 Agradecimientos: 2241 Registrado: 29-April 10 Desde: USA Miembro No.: 100,437 Pais:
|
Amigos que tal? Alguien podria orientarme como poner en marcha esta box? es que necesito saber algunas cosas y tengo de darles un intro.... Una persona me debia dinero (30 USD aprox ) me dijo que no tenia como pagar que me daria un Setool ps ya para no perder mas tiempo y recuperar mi dinero le dije que si.... Ahora no se que version tiene, que puedo ejecutar, si tiene LgTool NADA abdolutamente nada de esta caja, asi que alguna idea de como puedo empezar? necesitare logs? un user nuevo? algo? por cierto aprochevo para decirles que ya baje la v1.1420 y ya instale los drivers, pero al abrirlo me dice que la smartcard not found.... sugerencias? EDIT: Intente actulizar la caja pero me dice esto
setool.p... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 25.49k )
Número de descargas: 0Compra creditos setool y activala despues compras licencia lg tool y ya quedara lista para trabajar Para activarla ya que tengas los creditos pones usuario y contraseña en el updater le das actualizar y x ultimo activar smart card y ya |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a alank850 por su Colaboracion: alaenvargut | |
Oct 13 2015, 09:36 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 291 Agradecimientos: 447 Registrado: 22-June 12 Desde: Toluca, Mexico Miembro No.: 354,353 |
Compra creditos setool y activala despues compras licencia lg tool y ya quedara lista para trabajar Para activarla ya que tengas los creditos pones usuario y contraseña en el updater le das actualizar y x ultimo activar smart card y ya Ok cuantos creditos aproximados necesito y eso en USD cuanto seria amigo? |
|
|
|
Oct 14 2015, 02:24 AM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2,125 Agradecimientos: 2241 Registrado: 29-April 10 Desde: USA Miembro No.: 100,437 Pais:
|
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a alank850 por su Colaboracion: alaenvargut | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 16th June 2026 - 05:52 PM |