Duda En Cuantos Intentos Se Bloquea Una Computadora |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
Duda En Cuantos Intentos Se Bloquea Una Computadora |
Oct 5 2015, 01:10 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 589 Agradecimientos: 406 Registrado: 12-February 11 Miembro No.: 181,467 |
Hola amigos tengo una duda tengo dos laptos una de
windows 7 con código, pero ese intento ingresar como 7 intentos mal y luego ingreso el correcto y si me lo acepta tengo una de windows 8 pero e probado de ingresar dos veces el código erróneo y el tercer intento lo ingreso correcto y si lo acepta.. me comentaron que las computadoras tiene un limite de intentos luego se bloquea aunque tenga la contraseña correcta. Unos me han dicho 3 intentos fallidos o otros 10 entonces la pregunta cuantos intentos tiene realmente una computadora si se ingresa mal la contraseña... -------------------- *************Recuerda dar gracias amigo************
|
|
|
|
![]() |
Oct 5 2015, 01:28 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 264 Agradecimientos: 304 Registrado: 27-September 13 Desde: Venezuela - Anzoátegui Miembro No.: 520,335 Pais:
|
Amigo la verdad es que considero que son muchisimos mas, e inclusive hasta ahora no he tenido ningun cliente( mi fuerte es la computacion) que ha puesto tantos intentos erroneos y se le haya bloqueado, no obstante hay metodos para quitarla cuando no sabes la contraseña correcta amigo !cualquier cosa estoy atu orden
-------------------- ¡ Si un aporte me ayudó, agradecer debo yo !
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a rinconesjj por su Colaboracion: Cindy | |
Oct 8 2015, 09:41 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 3 Agradecimientos: 24 Registrado: 13-August 15 Miembro No.: 744,501 Pais:
|
Amigo la verdad es que considero que son muchisimos mas, e inclusive hasta ahora no he tenido ningun cliente( mi fuerte es la computacion) que ha puesto tantos intentos erroneos y se le haya bloqueado, no obstante hay metodos para quitarla cuando no sabes la contraseña correcta amigo !cualquier cosa estoy atu orden amigo mejor usa Hirens Boot y quitale o cambiale la contraseña desde ese programa y listo!!! saludo
link.txt... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 88bytes )
Número de descargas: 0Mensaje modificado por pablo76 el Oct 8 2015, 11:57 AM
Motivo de edición: Prohibido postear link externos. Lea el reglamento!
|
|
|
|
Oct 8 2015, 11:12 AM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 275 Agradecimientos: 251 Registrado: 27-February 13 Desde: Susucayán, Nueva Segovia, Nicaragua Miembro No.: 441,813 Pais:
|
Hola amigos tengo una duda tengo dos laptos una de windows 7 con código, pero ese intento ingresar como 7 intentos mal y luego ingreso el correcto y si me lo acepta tengo una de windows 8 pero e probado de ingresar dos veces el código erróneo y el tercer intento lo ingreso correcto y si lo acepta.. me comentaron que las computadoras tiene un limite de intentos luego se bloquea aunque tenga la contraseña correcta. Unos me han dicho 3 intentos fallidos o otros 10 entonces la pregunta cuantos intentos tiene realmente una computadora si se ingresa mal la contraseña... En todo el tiempo que tengo de trabajar en reparacion de computadoras nunca he encontrado un problema de bloqueo por demasiados intentos de contraseña asi que no creo incluso que haya un numero de intentos permitidos. -------------------- |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 18th June 2026 - 04:57 PM |