Medusa Box (card Not Found) |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
Medusa Box (card Not Found) |
Oct 3 2015, 09:35 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 8 Agradecimientos: 3 Registrado: 29-March 15 Miembro No.: 702,740 Pais:
|
Buenas noches a la comunidad de clangsm, posteo ya que poseo una medusa box al momento de instalar la dongle la pc no me la reconoce con esto me refiero que es la dongle la que no me reconoce la pc porque la box se instala perfectamente, e preguntado a amigos y conocidos conocedores de la materia para saber como pruebo la sim card o la la interfas dongle ya que esa es la que me genera problema, alguna solución? otra cosa la sim card esta intacta, que dongle puedo utilizar para colocar la sim card? espero una pronta ayuda muchas gracias de antemano. Soy de venezuela y poseo w7 64
|
|
|
|
![]() |
| Anunciante Autorizado |
Oct 3 2015, 09:35 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Oct 3 2015, 10:41 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 135 Agradecimientos: 176 Registrado: 6-September 15 Miembro No.: 751,493 Pais:
|
si tienes la smart card puedes usar hasta la carcaza de sigma o una setool, pero asegurate de que los drivers estan bien instalados
|
|
|
|
Oct 3 2015, 10:59 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 8 Agradecimientos: 3 Registrado: 29-March 15 Miembro No.: 702,740 Pais:
|
si tienes la smart card puedes usar hasta la carcaza de sigma o una setool, pero asegurate de que los drivers estan bien instalados esas son las unicas compatibles con la smart card? no existe alguna dongle o un lector para esta smart card? me refiero a un lector generico o algo asi |
|
|
|
Oct 14 2015, 11:49 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 308 Agradecimientos: 420 Registrado: 9-April 10 Desde: Usa Miembro No.: 95,888 Pais:
|
Yo tengo el mismo problema, tengo la medusa box con la activación para samsung y LG, pero hace unos dias cuando abría el programa me decía Card Not Found y no es problema de drivers ya que lo he probado en tres computadoras distintas en las cuales la tengo instalada y funcionando al cien. Enciende la lucesita pero pide drivers para la smart card ni nada por el asunto. Alguien que haya tenido el mismo problema y lo soluciono?
|
|
|
|
Dec 23 2015, 12:03 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 33 Agradecimientos: 40 Registrado: 6-November 15 Desde: México Miembro No.: 768,688 Pais:
|
Yo tengo el mismo problema, tengo la medusa box con la activación para samsung y LG, pero hace unos dias cuando abría el programa me decía Card Not Found y no es problema de drivers ya que lo he probado en tres computadoras distintas en las cuales la tengo instalada y funcionando al cien. Enciende la lucesita pero pide drivers para la smart card ni nada por el asunto. Alguien que haya tenido el mismo problema y lo soluciono? Yo traigo ese mismo problema y no eh podido solucionarlo |
|
|
|
Dec 23 2015, 10:23 AM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 270 Agradecimientos: 549 Registrado: 7-April 10 Desde: Usa Miembro No.: 95,626 Pais:
|
lo mismo me pasa con octoplus funcionan los demas modulos menos el de jtag si incuentran alguna solucion por favor postearla gracias
|
|
|
|
Dec 23 2015, 11:07 AM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 808 Agradecimientos: 1218 Registrado: 8-March 13 Desde: Honduras Miembro No.: 444,760 |
Amigos a mi me paso lo mismo con z3x me salia error y el sofware no habria salia error
por lo que procedi ha hacer lo siguiente desarme la box saque la smartcard o sea chip y la puse en la dongle de mxkey la conecte y efectivamente abrio el problema era la caja placa de la box ya que el chip esta full funcionando y para usarla con puerto com lo conecte con furious gold y me trabaja a la perfeccion les recomiendo que hagan esos procedimiento cualquier cosa estamos para ayudarles Mensaje modificado por ceapcel el Dec 23 2015, 11:09 AM |
|
|
|
May 8 2017, 06:38 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 212 Agradecimientos: 569 Registrado: 17-October 13 Desde: HUEHUETOCA Miembro No.: 527,514 Pais:
|
hola buenas tardes compañeros tengo el mismo problema pero con la medusa pro me dice que no ahi ninguna smart card conectado pero en administracion de dispositivos si me aparece la card pero no me la detecta el software de medusa pro
alguien con el mismo problema que me pueda ayudar ?? |
|
|
|
May 8 2017, 08:56 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 161 Agradecimientos: 155 Registrado: 20-December 08 Desde: USA Miembro No.: 14,903 Pais:
|
desde que salieron tienen ese problema, los resuelvo enchufando y desenchufando de la pc unas 6 o 7 veces y ahi toman...
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a ktre por su Colaboracion: cubas | |
May 9 2017, 12:20 AM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 212 Agradecimientos: 569 Registrado: 17-October 13 Desde: HUEHUETOCA Miembro No.: 527,514 Pais:
|
desde que salieron tienen ese problema, los resuelvo enchufando y desenchufando de la pc unas 6 o 7 veces y ahi toman... buenas noches amigo este es el erro que me aparece ya mande mensaje donde la compre y me dicen que por que no esta en linea el servidor de octopus para actualizar la smart card pero actualice la de mi octopus y norma espero me puedas ayudar por favor y que me urge trabajar con esta caja siento que tengo bien instalados mis drivers
Fichero(s) Adjunto(s)
clangsm.... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 183.55k )
Número de descargas: 0
Sin_t_tu... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 68.26k )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
May 9 2017, 01:20 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 371 Agradecimientos: 166 Registrado: 21-January 10 Miembro No.: 80,722 |
Buenas noches a la comunidad de clangsm, posteo ya que poseo una medusa box al momento de instalar la dongle la pc no me la reconoce con esto me refiero que es la dongle la que no me reconoce la pc porque la box se instala perfectamente, e preguntado a amigos y conocidos conocedores de la materia para saber como pruebo la sim card o la la interfas dongle ya que esa es la que me genera problema, alguna solución? otra cosa la sim card esta intacta, que dongle puedo utilizar para colocar la sim card? espero una pronta ayuda muchas gracias de antemano. Soy de venezuela y poseo w7 64 desinatala todo lo anterior luego vuelve a instalar tiene o2 drivers uno de la caja y otra de la card misma. tienen que estar instalados los 02 si no funcionara. saludos |
|
|
|
May 9 2017, 10:12 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,104 Agradecimientos: 1017 Registrado: 26-February 10 Desde: colombia Miembro No.: 87,339 |
yo e hablado con los proveedores y dicen que la medusa box version 2 tiene problemas en el lector de smartcard pero pueden usarla en otro lector y la box simultanea trabaja perfecto en mi caso
-------------------- AGRADECER NO CUESTA NADA
![]() |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a davidquintero por su Colaboracion: loquillo13 | |
May 10 2017, 01:23 PM
Publicado:
|
|
|
yo e hablado con los proveedores y dicen que la medusa box version 2 tiene problemas en el lector de smartcard pero pueden usarla en otro lector y la box simultanea trabaja perfecto en mi caso yo la pongo en el lector de mi nck dongle y aun asi no me quiere detectar la smart card , me pide actualizar pero al final el software me dice que esa smart card no es compatible como la imagen que subí y en el soporte técnico aun no me repoden |
|
|
|
Aug 9 2018, 08:00 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 3 Agradecimientos: 0 Registrado: 12-February 15 Desde: Usa Miembro No.: 687,934 Pais:
|
yo la pongo en el lector de mi nck dongle y aun asi no me quiere detectar la smart card , me pide actualizar pero al final el software me dice que esa smart card no es compatible como la imagen que subí y en el soporte técnico aun no me repoden amigo, soluciono su problema, tengo el mismo y no se que hacer no se si exista diagrama para checar que la box este bien |
|
|
|
Oct 18 2018, 03:48 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 102 Agradecimientos: 46 Registrado: 28-August 14 Desde: el salvador Miembro No.: 634,311 |
buenas noches amigo este es el erro que me aparece ya mande mensaje donde la compre y me dicen que por que no esta en linea el servidor de octopus para actualizar la smart card pero actualice la de mi octopus y norma espero me puedas ayudar por favor y que me urge trabajar con esta caja siento que tengo bien instalados mis drivers driver de smart card esta malo hay que desinstalar y volver a instalaar |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 3rd June 2026 - 02:27 AM |