ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

Samsums Galaxy S3 Mini I8190l Brikeado Ayuda, creo que brikie mi galaxy s3 mini
ruggia12
mensaje Oct 1 2015, 10:01 PM
Publicado: #1

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 0
Miembro No.: 716,418
Pais:ad

hola que tal resulta que mi samsung galaxy s3 mini estaba presentando un problema con la señal y tratando de repararlo creo que brikie el celu,

lo que hice fue, ponerle una rom 4.3 para asi ponerle una kernel y modem nuevos, pero la kernel y modem que le instale eran de samsung s3 i9300 y me dio error, entonces le hice un reboot system y el celular ya no prendio, queria saber si hay alguna forma de revivirlo, pienso que tal vez con una box podria, pero no se por eso pregunto aca.. muchas gracias de antemano smile.gif biggrin.gif
Go to the top of the page

+Quote Post

Start new topic
Respuestas (1 - 6)
Anunciante Autorizado
mensaje Oct 1 2015, 10:01 PM
Publicado: #

Auspiciador de ClanGSM

Estas ofertas
pudieran interesarte.

Quote Post
jahacruz
mensaje Oct 1 2015, 10:12 PM
Publicado: #2

Maestro del Clan

Agradecimientos: 1312
Miembro No.: 77,013
Pais:ni

hola amigo si todavia puede ponerlo en modo descarga(volumen menos, tecla home, y pwd)
pruebe instalarle una flash generica que sea del modelo correcto que esta flasheando
si no funciona asi tendra que ser con box que lo recupere.
exito

--------------------
"Aquél que no agradece un pequeño favor, no agradecerá uno grande"
Mahoma (570-632). Profeta del Islam.

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a jahacruz por su Colaboracion:
ruggia12
ruggia12
mensaje Oct 1 2015, 10:14 PM
Publicado: #3

Miembro del Clan
*

CITA(jahacruz @ Oct 1 2015, 10:12 PM) *
hola amigo si todavia puede ponerlo en modo descarga(volumen menos, tecla home, y pwd)
pruebe instalarle una flash generica que sea del modelo correcto que esta flasheando
si no funciona asi tendra que ser con box que lo recupere.
exito

no no, no entra en modo download asi que voy a tener que hacerle un recovery con una box D: , gracias, me sacaste esa duda

+Quote Post
eduardo wbr
mensaje Oct 3 2015, 10:35 PM
Publicado: #4

Miembro del Clan
*

Miembro No.: 758,987
Pais:ec

CITA(ruggia12 @ Oct 1 2015, 10:14 PM) *
no no, no entra en modo download asi que voy a tener que hacerle un recovery con una box D: , gracias, me sacaste esa duda

buenas noches amigo y como es eso de hacerle un recovery con una box?

+Quote Post
alaenvargut
mensaje Oct 4 2015, 12:30 AM
Publicado: #5

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 446
Miembro No.: 354,353

Porque no haces un JIG?

Construccion JIG casero
Una clavija micro USB para soldarlo, lo tienes q abrir del cabezal de la entrada ya que se necesita un pin que no se usa el (4) para hacer un puente con el pin(5) para hacer el puente necesitas.
Una resistencia de 301K ohm 1/4 watt. NO FORSOZAMENTE se necesita la resistencia la puedes construir a base de varias siempre y cuando sean de la misma tolerancia y te den los 301 ohm
yo use 4 resistencias
1 resistencia de 1 kohm 1/4 % 5 de tolerancia + 3 resistencias de 100 kohm kohm 1/4 % 5 de tolerancia.
Necesitas un soldador de estaño (cautin) y un poco de estaño.(no forzoamente se nesesita )
si deseas solo puedes unir las resistencias haciendo una cola de rata (un amarre )
Bien ahora como construirlo
tenemos que entender que cada cable lleva a un pin
Si desaste armar el JIG a basede varias resistencias solo necesitas unirlas entre si .
un extremo de la(s) resistencia(s) se unira al pin 5(cable negro) o tendras que soldarla al pin donde va el cable negro ya es eleccion tuya y el otro extremo ira al pin que no tiene cable soldado que es el que esta alado de cable blanco
Si no quisite soldar solo necesitas unir el cable negro a un extremo de la resistencia con un amarre
ya despues de esto si deseaste soldar solo nesesitas conectar tu JIG que acabas de construir a la galaxy (la cual tienes que retirar la bateria y voverla a colocar sin encender el celular) esperas unos 5 segundos y veras que entra en el modo download
SI NO SOLDASTE conectas JIG a la galaxy y el extremo de la resistencia que tiene que ir a pin 4 (el pin alado del cable blanco) le pones la punta para que haga contacto esperas 5 segundos y el telefono entrara en modo download.

y eso lo forzara a entrar en modo downlod y asi podras flashearlo con un STOCK ROM

+Quote Post
gabymor
mensaje Oct 4 2015, 11:53 AM
Publicado: #6

Maestro del Clan

Agradecimientos: 1256
Miembro No.: 29,372
Pais:ar

si con el jig no entra en download o no podes solucionar tu problemas vas a tener que reparar boot seguramente lo dañaste al meterle un archivo que no es para tu modelo (hay que tener cuidado con eso). fijate si esta soportado por alguna jtag como medusa jtag z3x riff.

+Quote Post
ruggia12
mensaje Oct 6 2015, 11:58 PM
Publicado: #7

Miembro del Clan
*

CITA(alaenvargut @ Oct 4 2015, 12:30 AM) *
Porque no haces un JIG?
y eso lo forzara a entrar en modo downlod y asi podras flashearlo con un STOCK ROM

ya probe con mi cable jig pero no tampoco entra en download mode jajaj voy a reparar boot gracias a todos igual

+Quote Post

Reply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Ver Visitas Fecha y Hora actual: 26th February 2026 - 02:40 PM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +