Que Cajas Comprar?, Cuales son las mejores y mas completas? |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
Que Cajas Comprar?, Cuales son las mejores y mas completas? |
Sep 30 2015, 03:25 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1 Agradecimientos: 0 Registrado: 13-July 15 Miembro No.: 735,445 Pais:
|
Que tal amigos, tengo tiempo perteneciendo a esta comunidad pero nunca habia publicado,pero tengo una duda acerca de que cajas comprar, cuento con Sigma box, Octopus, Polar,Z3x y zzkey, pero mi plan es comprar algo con lo que pueda liberar lo mas nuevo de galaxy s6 o s6 edge, lg g3, htc, motorola, he leido que La Furiuos Box es buena pero tambien la NS Pro, alguien me puede orientar?
Mensaje modificado por marsvolta el Sep 30 2015, 03:25 PM |
|
|
|
![]() |
| Anunciante Autorizado |
Sep 30 2015, 03:25 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Sep 30 2015, 03:32 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 305 Agradecimientos: 1011 Registrado: 10-February 11 Desde: Guatemala Miembro No.: 180,818 |
LGTool es una buena opcion para trabajar via imei...
ya q tienes z3x, compra la activacion PRO, asi le podras sacar mas a esta cajita y ya q tienes la octopus, compra todos los pack q te sea posible, asi podras sacar varios modelitos recientes.... no existe aun una caja q haga todos los modelos, en mi caso trato la manera de actualizar toodos los pack posibles con lo q tengo.... espero ayudarte -------------------- setool3 lgtool, sigmabox, cyclone box, infinitybox, medusabox, octoplus, z3xbox, nsprobox
|
|
|
|
Sep 30 2015, 04:00 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 215 Agradecimientos: 694 Registrado: 19-June 15 Desde: Lima-Las Malvinas Miembro No.: 728,334 Pais:
|
yo te recomiendo comprar lo principal Z3X y sigmakey con esos 2 cajas puedes comensar amigo poco a poco aprendiendo y cualquier dudas que tengas en comunidad clangsm tamos para apoyarte
Furius tambien es bueno te lo recomiendo y tambien Gcprokey y SPT Mensaje modificado por =Angel-GSM= el Sep 30 2015, 04:01 PM -------------------- Mis juegetes Z3x & sigmakey & Furius & octupus
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 21st April 2026 - 06:20 PM |