Motorola Xt1097 Solo Prende Led Verde Al Conectarlo Ayida |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
Motorola Xt1097 Solo Prende Led Verde Al Conectarlo Ayida |
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 9 Agradecimientos: 6 Registrado: 2-April 13 Miembro No.: 454,181 ![]() |
Hola ClanGSM, les escribo este post por que necesito ayuda con este telefono motox tx1097 que no prendio mas solo cuando le conecto el cable usb a la pc prende un led de color verde por unos 2 segundos y se apaga la pc reconoce el telefono pero no hace nada mas que eso solo el led verde y nada le cargue la vateria aparte y menos lo unico que puedo decir es que el pc reconoce el celular pero no prende no hace nada y no he intentado hacer nada mas desde ese entonces me gustaria si alguien me puede decir que puedo hacer...
Mensaje modificado por elpulpoblanco el Sep 28 2015, 05:46 PM |
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a donovanfc por su Colaboracion: Growler.3lt |
![]() |
Anunciante Autorizado |
![]()
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 9 Agradecimientos: 6 Registrado: 2-April 13 Miembro No.: 454,181 ![]() |
quiero unir estos puntos esta bien...
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() |
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a donovanfc por su Colaboracion: Growler.3lt |
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 135 Agradecimientos: 176 Registrado: 6-September 15 Miembro No.: 751,493 Pais: ![]() ![]() |
es correcto amigo pero debes reemplazar el diodo porque muy posiblemente es el dañado y el que te provoca esa falla, intenta solo puentenado , si no te da reemplazalo
|
|
|
A continuacion 2 usuario(s) le Agradece(n) a Jcvaldiviaiv por su Colaboracion: donovanfc, Growler.3lt |
![]()
Publicado:
|
|
ya voy hacer eso y subo info gracias...
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
no he podido resolver el tema del xt1097 alguien le a pasado lo mismo ....
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 264 Agradecimientos: 303 Registrado: 27-September 13 Desde: Venezuela - Anzoátegui Miembro No.: 520,335 Pais: ![]() ![]() |
Te fijastes que ya la bateria tenga sus 3.8 v? con un tester
-------------------- ¡ Si un aporte me ayudó, agradecer debo yo !
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
osea, lo que he echo es cargar la batería aparte, con las puntas en el polo - y + pero tiene 4 pines la batería yo solo la pongo a cargar en dos pero si no me acuerdo bien la batery da 3,2 v despues de que la pongo a cargar por arto tiempo voy a intentar acer eso de nuevo y me fijare si da 3.8 gracias ... seguire subiendo info desde esta tarde....
|
|
|
![]() ![]() |
Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 25th May 2025 - 10:04 PM |