Bb 9360 Carga Falsa |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
Bb 9360 Carga Falsa |
Sep 27 2015, 02:54 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1 Agradecimientos: 0 Registrado: 25-September 15 Miembro No.: 756,710 Pais:
|
Buenass tardes colega del clan tengo un problema con un bb 9360 la bateria marca full carga y de repente me dice nivel d bateria bajo apagando dispositivo al parecer es una memoria q va al lado d pin de carga q tiene mal registro del cargador como hago para limpiar esa memoria se-ores necesito d sus conocimiento por favor
|
|
|
|
![]() |
| Anunciante Autorizado |
Sep 27 2015, 02:54 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Sep 27 2015, 07:01 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 222 Agradecimientos: 210 Registrado: 26-March 15 Desde: Honduras Miembro No.: 701,940 Pais:
|
Buenass tardes colega del clan tengo un problema con un bb 9360 la bateria marca full carga y de repente me dice nivel d bateria bajo apagando dispositivo al parecer es una memoria q va al lado d pin de carga q tiene mal registro del cargador como hago para limpiar esa memoria se-ores necesito d sus conocimiento por favor En si no es una memoria, es como un regulador, y si; alli esta el problema, yo he resuelto ese fallo resoldando o cambiando ese circuito, lo puedes trabajar usando flux y una estacion de aire caliente. Saludos !! |
|
|
|
Apr 25 2016, 09:02 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1 Agradecimientos: 0 Registrado: 25-April 16 Miembro No.: 822,346 Pais:
|
En si no es una memoria, es como un regulador, y si; alli esta el problema, yo he resuelto ese fallo resoldando o cambiando ese circuito, lo puedes trabajar usando flux y una estacion de aire caliente. Saludos !! amigo tengo el mismo problema podrias subir un diagrama de el controlador que se debe resoldar |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 17th June 2026 - 04:31 AM |