Unlock Huawei Y536a1 Sin Tanto Problema. |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
Unlock Huawei Y536a1 Sin Tanto Problema. |
Sep 26 2015, 07:36 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 33 Agradecimientos: 25 Registrado: 4-April 14 Desde: GB Miembro No.: 588,017 Pais:
|
PROBADO EN UN TELEFONO CON ANDROID 4.4.3, SIGMAKEY V.2.12.05
* Primero rooteamos el telefono, lo hice con iRoot. * Activamos la depuracion del telefono: Vamos a Configuracion/Todas/Acerca del telefono/Damos 5 clicks en Numero de Compilacion, Se activaran las opciones de desarrollador, entramos en esas opciones y activamos la depuracion USB. * Conectamos el telefono a la computadora con el cable usb y esperamos a que se instalen los drivers para que se genere el puerto que detecta el telefono. (Para que se instalen los drivers el telefono debe estar conectado como Dispositivo multimedia porque en el modo de solo carga no se instalan) * Entramos en sigmakey en la plataforma ADB, en la casilla de liberacion damos click en los puertos y seleccionamos el puerto ADB interface que se genero. * Damos click en liberacion directa y listo, se libera el telefono sin problemas de señal. (Hubo un momento del proceso en que me decia que el telefono no corresponde, pero reinicie sigma, reinicie el telefono y volvi a activar la depuracion y asi termino el proceso.) |
|
|
|
A continuacion 11 usuario(s) le Agradece(n) a fishvms por su Colaboracion: abdel, arandapit, Beny52, chilo, duende11wm, ERYC, franki1988, nico16032, PhonerXenter, robledo, xenesis23 | |
![]() |
| Anunciante Autorizado |
Sep 26 2015, 07:36 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Oct 3 2015, 02:34 PM
Publicado:
|
|
|
Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,377 Agradecimientos: 1100 Registrado: 26-January 10 Desde: Honduras Miembro No.: 81,466 Pais:
|
en efecto yo lo rootie con kingoroot
Fichero(s) Adjunto(s)
huawei_y... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 76.79k )
Número de descargas: 0-------------------- Dr. Cell
El doctor de los celulares |
|
|
|
A continuacion 3 usuario(s) le Agradece(n) a yordanoyuela por su Colaboracion: abdel, emiliano888, robledo | |
Oct 30 2015, 11:07 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 472 Agradecimientos: 1382 Registrado: 10-August 10 Desde: Nicaragua Miembro No.: 124,166 Pais:
|
PROBADO EN UN TELEFONO CON ANDROID 4.4.3, SIGMAKEY V.2.12.05 * Primero rooteamos el telefono, lo hice con iRoot. * Activamos la depuracion del telefono: Vamos a Configuracion/Todas/Acerca del telefono/Damos 5 clicks en Numero de Compilacion, Se activaran las opciones de desarrollador, entramos en esas opciones y activamos la depuracion USB. * Conectamos el telefono a la computadora con el cable usb y esperamos a que se instalen los drivers para que se genere el puerto que detecta el telefono. (Para que se instalen los drivers el telefono debe estar conectado como Dispositivo multimedia porque en el modo de solo carga no se instalan) * Entramos en sigmakey en la plataforma ADB, en la casilla de liberacion damos click en los puertos y seleccionamos el puerto ADB interface que se genero. * Damos click en liberacion directa y listo, se libera el telefono sin problemas de señal. (Hubo un momento del proceso en que me decia que el telefono no corresponde, pero reinicie sigma, reinicie el telefono y volvi a activar la depuracion y asi termino el proceso.) bueno para complementar el aporte a mi paso ese error el telefono no corresponde, reinicie el programa de sigma y el telefono y nada, aqui esta log del error --------- 2015-10-30 15:45:53 --------- SigmaKey 2.13.02 ADB: Liberación directa * daemon not running. starting it now * * daemon started successfully * ^ Android Adapter ADB Interface Versión: Linux version 3.4.0-g4c4d1ff (@pekeaulxd0083) (gcc version 4.7 (GCC) ) #1 SMP PREEMPT Mon Aug 25 20:31:04 CST 2014 Modelo del teléfono: HUAWEI HUAWEI Y536A1 Android 4.4.3; Firmware: HuaweiY536A1; Fecha: Mon Aug 25 20:11:29 CST 2014 Versión: Y536A1V100R001C07B258 Flasheo de banda de base: 10143 Preparando...El teléfono no corresponde entonces hice dos cosas como habia tratado de rootearlo con kingo android root y se me quedaba pegado en el 10 porciento y de ahi no pasaba (lo vi raro que no me lo sacara ya que lei aportes de muchos colegas que lo rooteaban con kingo root), entonces despues probe con Vroot y me rooteo sin problemas, despues al estar rooteado hice el proceso con sigma y me tiro el error anterior El teléfono no corresponde, entonces hice estas dos cosas: 1-primero desintale en aplicaciones el programa kingo root (no muy bien me recuerdo el nombre exactamente pero lleva la palabra kingo, este programa se me instalo al querer rootear el telefono con kingo android root), colegas cuidado no desintalar el programa kingroot sino desintalar el que dice kingoroot, kingroot ese me lo creo vroot y en mi caso solo con el me salio el root completado. 2-abrir la aplicacion kingroot (esta me la agrego vroot al rootearlo exitosamente) instalada en el telefono, entrar en root authorization, luego seleccionan adb program y luego seleccionan la opcion allow(esta es para que el programa de permiso total en coneccion adb sin preguntar) ya con eso repeti el proceso y me dio exitoso, esto lo comparto si algun colega le pasa lo que me paso a mi que no se me resolvia reiniciando ni sigma ni al telefono, y asi sepa lo que tiene que hacer saludos --------- 2015-10-30 16:41:06 --------- SigmaKey 2.13.02 ADB: Liberación directa * daemon not running. starting it now * * daemon started successfully * ^ Android Composite ADB Interface Versión: Linux version 3.4.0-g4c4d1ff (@pekeaulxd0083) (gcc version 4.7 (GCC) ) #1 SMP PREEMPT Mon Aug 25 20:31:04 CST 2014 Modelo del teléfono: HUAWEI HUAWEI Y536A1 Android 4.4.3; Firmware: HuaweiY536A1; Fecha: Mon Aug 25 20:11:29 CST 2014 Versión: Y536A1V100R001C07B258 Flasheo de banda de base: 10143 Procesador Baseband: Qualcomm MSM8926 Versión: Y536A1V100R001C07B258 Zona de seguridad guardada en "C:\Documents and Settings\Admin\Mis documentos\SigmaKey\security backup\HUAWEI_HUAWEI Y536A1_HuaweiY536A1_Mon Aug 25 201129 CST 2014.skb" Liberando el teléfono...Hecho Reinicio del teléfono...Hecho Mensaje modificado por vampirocajina el Oct 30 2015, 11:10 PM |
|
|
|
A continuacion 14 usuario(s) le Agradece(n) a vampirocajina por su Colaboracion: Cardozo01, ESAUDEDIOS, haga, haga, Ikai, ivanchexxx, macoy5555, ovilzer, rjsg, robledo, ropula, santiagocali, tecncel, xenesis23 | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 17th June 2026 - 06:18 PM |