N915a Brick Luego Del *#9090#!! |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
N915a Brick Luego Del *#9090#!! |
![]() ![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 11 Agradecimientos: 3 Registrado: 13-August 15 Desde: USA Miembro No.: 744,621 Pais: ![]() ![]() |
Hola!! intentado hacerle unlock a un N915A siguiendo los pasos de la Z3X pues no lo reconocia la pc le puse el codigo *#9090# y se reinicio y desde ahi empezo en un boot loop. Intente pasarle el firmware que esta en el soporte de Z3X pero se quedo en el Firmware upgrade recovery mode y cuando trato de ponerle los firmwares N915AUCU1ANK2 o N915AUCU1BOC6 me da error en Odin:
CÓDIGO <OSM> Enter CS for MD5.. <OSM> Check MD5.. Do not unplug the cable.. <OSM> Please wait.. <OSM> AP_N915AUCU1BOC6_CL4376893_QB4361884_REV00_user_low_ship_MULTI_CERT.tar.md5 is valid. <OSM> Checking MD5 finished Sucessfully.. <OSM> Leave CS.. <ID:0/004> Odin engine v(ID:3.1005).. <ID:0/004> File analysis.. <ID:0/004> SetupConnection.. <ID:0/004> Initialzation.. <ID:0/004> Get PIT for mapping.. <ID:0/004> Firmware update start.. <ID:0/004> SingleDownload. <ID:0/004> boot.img <ID:0/004> NAND Write Start!! <ID:0/004> recovery.img <ID:0/004> system.img.ext4 <ID:0/004> FAIL! (Auth) <ID:0/004> <ID:0/004> Complete(Write) operation failed. <OSM> All threads completed. (succeed 0 / failed 1) en el cell me dice: CÓDIGO SYS REV CHECK FAIL[S]; Refer 2 > Binary 1 SECURE CHECK FAIL : system Alguna ayuda? |
|
|
![]() |
Anunciante Autorizado |
![]()
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 56 Agradecimientos: 278 Registrado: 15-July 12 Desde: mexico Miembro No.: 363,120 ![]() |
root
z3x reset efs reset msl no se pudo ni wipe efs/nvm con zx3 asi que con bst dongle wipe efs y listo señal sin imei alfinal con z3x escribir el certificado y por fin quedo sin reinicios imei y liberado |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 11 Agradecimientos: 3 Registrado: 13-August 15 Desde: USA Miembro No.: 744,621 Pais: ![]() ![]() |
root z3x reset efs reset msl no se pudo ni wipe efs/nvm con zx3 asi que con bst dongle wipe efs y listo señal sin imei alfinal con z3x escribir el certificado y por fin quedo sin reinicios imei y liberado Gracias por responder, una pregunta, como hacerle root si no me deja salir del modo download? Saludos!! Con cf-root amigo. Saludos !! Amigo, debe ser por que soy novato en esto, pero no encuentro el dichoso cf-root para este en especifico. Usted lo a visto? podria guiarme al sitio correcto? Muchas gracias!!! juraria que lo han quitado de la Z3X, pues no lo veo en la lista de modelos soportados O_O juraria que lo han quitado de la Z3X, pues no lo veo en la lista de modelos soportados O_O En la Shell 7.3 no aparece (en la mañana si aparecia), en Samsung Tool PRO 22.6 si aparece. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 299 Agradecimientos: 416 Registrado: 30-August 12 Desde: El Salvador Miembro No.: 379,381 ![]() |
Amigo, no era necesario que marcaras *#9090# para unlock, no es necesario, bueno al menos yo en los que he hecho no he tenido necesidad de hacerlo,
en cuanto a tu problema, va estar dificil ya que para note edge no he visto solucion solo para note 4, te recomiendo que a la proxima no uses esto *#9090# yo he liberado varios telefonos y nunca ha sido necesario hacerlo, solo *#0808# y seleccionar dm+modem+adb y ya con eso reconoce el telefono, suerte con tu problema Muchas gracias por responder. Los otros modelos que he liberado solo he usado *#0808# pero este en especifico no se mostraba en la pc por lo que segui los pasos que daba la caja. Esto esta feo feo ![]() Ok para la proxima, tienes que entrar al recovery y darle a la opcion activate diag, y listo con eso ya te tiene que reconocer el puerto |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 352 Agradecimientos: 470 Registrado: 23-December 13 Desde: Matagalpa,Nicaragua Miembro No.: 550,762 Pais: ![]() ![]() |
Acá les dejo el link de la rom stock..
Fichero(s) Adjunto(s)
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 207 Agradecimientos: 341 Registrado: 4-May 13 Miembro No.: 466,505 Pais: ![]() ![]() |
hei que tal temgo el mismo problema.-trate de flashearlo y quedo en download,..
despues de tanto buscar encontre encontre este flash ALL_ATT_N915AUCU2COI2_N915AATT2COI2_CL5613658_QB6196305_REV00_user_low_ship_MULT _CERT.tar.md5 y salio del modo download,,.....lo malo que sigue reiniciandose,.. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 368 Agradecimientos: 1229 Registrado: 11-February 11 Miembro No.: 181,097 ![]() |
La solucion es:
1.- Downgrade con el Factory Binary Rom, ej COMBINATION_ATT_FA44_N915AUCU2 2.- Root (puede ser con kingo)y wipe EFS. 3.- El cel ya no se reiniciara y podran cargarle un cert y ponerle otra rom (mejor si es una de cuatro partes) -------------------- Mis Cajas: Z3X pro - Sigma pack 1 y 2 - Setool fusionbox - Octoplus
|
|
|
A continuacion 2 usuario(s) le Agradece(n) a kokorocat por su Colaboracion: billabaclio, JuicyMaraca |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 32 Agradecimientos: 62 Registrado: 21-August 09 Desde: ECUADOR Miembro No.: 55,139 ![]() |
hola amigo con que le carga la combination intento con z3pro pero no reconoce los archivos
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 13 Agradecimientos: 15 Registrado: 9-December 11 Desde: Cul, Sinaloa Miembro No.: 283,489 ![]() |
La solucion es: 1.- Downgrade con el Factory Binary Rom, ej COMBINATION_ATT_FA44_N915AUCU2 2.- Root (puede ser con kingo)y wipe EFS. 3.- El cel ya no se reiniciara y podran cargarle un cert y ponerle otra rom (mejor si es una de cuatro partes) donde descargo la rom esa? |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1 Agradecimientos: 0 Registrado: 21-July 16 Miembro No.: 852,964 Pais: ![]() ![]() |
hola buenas tardes tengo un sm-n915a att tengo el mismo problema se reiniciaba,se le quiso hacer un hard reset y se quedo completamente muerto no da vida ni metiendo un jig y no me deja acceder a modo dowmload, al conectarlo a la compu me crea un puerto pero nada mas no puedo cargarle la rom con odin ni con octopus.
cuento con octopus y sigmakey |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 207 Agradecimientos: 341 Registrado: 4-May 13 Miembro No.: 466,505 Pais: ![]() ![]() |
donde descargo la rom esa? Aqui la tienes amigo,.. Mensaje modificado por billabaclio el Jan 19 2017, 01:17 PM
Fichero(s) Adjunto(s)
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Tenia el mismo Problema,.
Lo resolvi,. y todo explicado en Este Post : https://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=416599 |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 714 Agradecimientos: 1320 Registrado: 6-February 12 Desde: CELUDARIO_Ciudad Dario-NICARAGUA Miembro No.: 304,602 ![]() |
|
|
|
![]() ![]() |
Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 12th May 2025 - 09:29 AM |