Samsung J1 Pantalla En Rayas, despues de escribir certificado pantalla en rayas |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
Samsung J1 Pantalla En Rayas, despues de escribir certificado pantalla en rayas |
Sep 15 2015, 02:25 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 678 Agradecimientos: 690 Registrado: 1-October 08 Miembro No.: 7,794 Pais:
|
Saludos compañeros, tengo un Samsung J1 J100mu que estaba para escribir un certficado, le hice root escribi el certificado con octoplus, finalizo correcto luego que verifique la serie estaba en ceros, volvi a escribir el certificado y al rato que lo prendi, salia con la pantalla en rayas o a veces se queda en el logo trabado, ya lo flashe y sigue lo mismo, alguna ayuda.???
|
|
|
|
![]() |
| Anunciante Autorizado |
Sep 15 2015, 02:25 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Sep 15 2015, 03:32 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 215 Agradecimientos: 694 Registrado: 19-June 15 Desde: Lima-Las Malvinas Miembro No.: 728,334 Pais:
|
lo unico que puedes hacer para solucionarlo compañero pasarle un EFS para poder solucionar el problema del equipo yo los hago con z3x le grabo cert ya que si reparas el imei nunca te cogera señal
-------------------- Mis juegetes Z3x & sigmakey & Furius & octupus
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a =Angel-GSM= por su Colaboracion: crismar | |
Sep 17 2015, 02:13 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 678 Agradecimientos: 690 Registrado: 1-October 08 Miembro No.: 7,794 Pais:
|
gracias amigo pero como le hago para cargale el efs si prende y queda en logo trabado.???
|
|
|
|
Sep 23 2015, 12:38 PM
Publicado:
|
|
|
compañeros ya le echo de todo a este telefono, incluso lo he flashado con las actualizaciones de la z3x pero nada se sigue trabando en logo. alguna ayuda.??
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 1st December 2025 - 11:57 PM |