Samsung G360p Boost Mobile 4.4.4 Cdma Activacion, activacion cdma g360p boost mobile 4.4.4 |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
Samsung G360p Boost Mobile 4.4.4 Cdma Activacion, activacion cdma g360p boost mobile 4.4.4 |
Sep 15 2015, 01:25 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 17 Agradecimientos: 18 Registrado: 6-June 09 Desde: República Dominicana Miembro No.: 40,898 Pais:
|
Despues de intentar todas las apk que comunmente usamos como spc utility, get my spc etc. y tambien spc reader, esta fue mi solucion:
1-entrar a configuracion, luego escogemos la opcion activar este dispositivo cuando comience la activacion precionas volumen arriba 2 veces y luego volumen abajo 3 veces 2- en el nuevo menu que nos abrirara escogemos la primera opcion usb setting menu y ahi escogemos dm mas modem mas adb ok y con esto ya nos dara puerto 3- abrimos cdma w/s elegimos nuestro puerto como de costumbre y usamos este codigo 2012112120131219 no nos dara el codigo pero nos permitira poner el prl 4-para programar entrammos al paso 1 y escogemos la opcion ##msl# menu le damos a edit y programamos normalmente, precionamos atras luego done se rehinicia y listo. esto lo probe en un g360p boot mobile 4.4.4 espero les sirva
Fichero(s) Adjunto(s)
20150915... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 5.63mb )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
A continuacion 11 usuario(s) le Agradece(n) a HOMECELULAR por su Colaboracion: alamocel, andrex0327, carlosprz21, Chango68, dorian cell, eleg2, erminjoel, german44, lunadefuego, manny2294, sangyomg | |
![]() |
| Anunciante Autorizado |
Sep 15 2015, 01:25 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Sep 28 2015, 11:17 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1 Agradecimientos: 0 Registrado: 16-May 12 Miembro No.: 340,305 |
Hola.
Gracias por este aporte. Hice todo el proceso, pero todavía no me da puerto. Hay algun otro comando que agregar? |
|
|
|
Sep 28 2015, 10:20 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 17 Agradecimientos: 18 Registrado: 6-June 09 Desde: República Dominicana Miembro No.: 40,898 Pais:
|
|
|
|
|
Oct 11 2015, 02:39 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 13 Agradecimientos: 10 Registrado: 13-August 13 Miembro No.: 503,523 |
Despues de intentar todas las apk que comunmente usamos como spc utility, get my spc etc. y tambien spc reader, esta fue mi solucion: 1-entrar a configuracion, luego escogemos la opcion activar este dispositivo cuando comience la activacion precionas volumen arriba 2 veces y luego volumen abajo 3 veces 2- en el nuevo menu que nos abrirara escogemos la primera opcion usb setting menu y ahi escogemos dm mas modem mas adb ok y con esto ya nos dara puerto 3- abrimos cdma w/s elegimos nuestro puerto como de costumbre y usamos este codigo 2012112120131219 no nos dara el codigo pero nos permitira poner el prl 4-para programar entrammos al paso 1 y escogemos la opcion ##msl# menu le damos a edit y programamos normalmente, precionamos atras luego done se rehinicia y listo. esto lo probe en un g360p boot mobile 4.4.4 espero les sirva amigo hoy trajeron uno de esos (g360p) he logrado casi todo pero el problema es "abrimos cdma w/s" donde demontres esta esa opcion?????? me aparecen las siguientes opciones: USBSetting Menu LTE Mode Menu TesMode Menu ##DATA# Menu ##MSL# Menu ##DEBUG# Menu ##TEST# Menu ##Phone Util# Menu ##RTN# Menu ##SCRTN# Menu he visto en LTE Mode Menu las opciones LTE Service Forced Enable LTE Mode Enable GLOBAL Mode Enable CDMA Mode pero aunque actives el modo GLOBAL o el LTE, nada de nada, ayudame viejo estoy como loco buscando solucion, incluso he probado con ssu.apk pero nada. espero me ayudes. gracias |
|
|
|
Oct 13 2015, 10:15 PM
Publicado:
|
|
|
|
amigo hoy trajeron uno de esos (g360p) he logrado casi todo pero el problema es "abrimos cdma w/s" donde demontres esta esa opcion?????? me aparecen las siguientes opciones: USBSetting Menu LTE Mode Menu TesMode Menu ##DATA# Menu ##MSL# Menu ##DEBUG# Menu ##TEST# Menu ##Phone Util# Menu ##RTN# Menu ##SCRTN# Menu he visto en LTE Mode Menu las opciones LTE Service Forced Enable LTE Mode Enable GLOBAL Mode Enable CDMA Mode pero aunque actives el modo GLOBAL o el LTE, nada de nada, ayudame viejo estoy como loco buscando solucion, incluso he probado con ssu.apk pero nada. espero me ayudes. gracias cdma wordshop es el programa que usamos para poner el prl aunque debo decirte que ya la z3x te da el codigo spc sin problemas para activar en cdma |
|
|
|
Nov 25 2015, 05:36 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 13 Agradecimientos: 1 Registrado: 10-April 15 Miembro No.: 706,618 Pais:
|
cdma wordshop es el programa que usamos para poner el prl aunque debo decirte que ya la z3x te da el codigo spc sin problemas para activar en cdma Con la Z3X se puede sacar sin problemas el codigo MSL de este movil?? es que me estoy volviendo loco de tanto buscar, he intentado con el get my msl, con ssu y con alogcat y nada... O si no me podrias pasar algun programa por favor |
|
|
|
Dec 29 2015, 08:32 AM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 400 Agradecimientos: 1404 Registrado: 20-September 10 Desde: republica dominicana Miembro No.: 134,374 Pais:
|
para el spc si se puede con la z3x solo lo ponemos en depuracion
-------------------- mis herramientas z3x box-gcpro key-bst dongle-chimera-octuplus box
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a polanco_cell por su Colaboracion: smargsm | |
Mar 18 2016, 10:56 AM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Moderador del Clan Mensajes: 1,420 Agradecimientos: 3590 Registrado: 30-August 11 Desde: Nicaragua Miembro No.: 248,585 Pais:
|
Utilicen este Programa para leer el SPC, Lo Probé con este mismo modelo... no necesita root ni desactivar el antivirus solo depuración activada.
Spc.rar... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 1.48mb )
Número de descargas: 32-------------------- • Valora Siempre tu Trabajo •
|
|
|
|
Jun 19 2016, 12:44 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 220 Agradecimientos: 212 Registrado: 17-June 09 Desde: Republica Dominicana Miembro No.: 42,915 Pais:
|
|
|
|
|
Jun 22 2016, 06:03 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 278 Agradecimientos: 883 Registrado: 9-September 13 Miembro No.: 513,653 Pais:
|
el spc pueden leerlo con la ultima versión de z3x
spc.png... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 58.73k )
Número de descargas: 0este equipo se puede escribir con ws crack??? -------------------- Trabajando por un bien común y la paga es tu agradecimiento.
|
|
|
|
A continuacion 3 usuario(s) le Agradece(n) a Reseteador por su Colaboracion: miguel angel, sangyomg, willy15 | |
Sep 29 2016, 05:56 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 28 Agradecimientos: 27 Registrado: 24-August 15 Miembro No.: 747,759 Pais:
|
Despues de intentar todas las apk que comunmente usamos como spc utility, get my spc etc. y tambien spc reader, esta fue mi solucion: 1-entrar a configuracion, luego escogemos la opcion activar este dispositivo cuando comience la activacion precionas volumen arriba 2 veces y luego volumen abajo 3 veces 2- en el nuevo menu que nos abrirara escogemos la primera opcion usb setting menu y ahi escogemos dm mas modem mas adb ok y con esto ya nos dara puerto 3- abrimos cdma w/s elegimos nuestro puerto como de costumbre y usamos este codigo 2012112120131219 no nos dara el codigo pero nos permitira poner el prl 4-para programar entrammos al paso 1 y escogemos la opcion ##msl# menu le damos a edit y programamos normalmente, precionamos atras luego done se rehinicia y listo. esto lo probe en un g360p boot mobile 4.4.4 espero les sirva me quede en el ultimo paso amigo, entramos en ##msl# le damos edit pero que numeros hay que poner o como los programamos? |
|
|
|
Oct 29 2016, 11:10 AM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 276 Agradecimientos: 229 Registrado: 8-September 15 Desde: Colombia Miembro No.: 752,062 Pais:
|
QUE PRL usaste no logro levantarle señal de ninguna manera...
|
|
|
|
Dec 24 2016, 02:45 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 415 Agradecimientos: 787 Registrado: 19-October 15 Desde: USA Miembro No.: 763,535 Pais:
|
como editamos el msl
mdn 9738613184 msid 9733101666 y este es el que medio la z3x 795492 ayuda porfa Mensaje modificado por lesther89 el Dec 24 2016, 02:49 PM |
|
|
|
Jan 24 2017, 08:47 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 3 Agradecimientos: 21 Registrado: 22-December 15 Miembro No.: 781,911 Pais:
|
Despues de intentar todas las apk que comunmente usamos como spc utility, get my spc etc. y tambien spc reader, esta fue mi solucion: 1-entrar a configuracion, luego escogemos la opcion activar este dispositivo cuando comience la activacion precionas volumen arriba 2 veces y luego volumen abajo 3 veces 2- en el nuevo menu que nos abrirara escogemos la primera opcion usb setting menu y ahi escogemos dm mas modem mas adb ok y con esto ya nos dara puerto 3- abrimos cdma w/s elegimos nuestro puerto como de costumbre y usamos este codigo 2012112120131219 no nos dara el codigo pero nos permitira poner el prl 4-para programar entrammos al paso 1 y escogemos la opcion ##msl# menu le damos a edit y programamos normalmente, precionamos atras luego done se rehinicia y listo. esto lo probe en un g360p boot mobile 4.4.4 espero les sirva podrias esplicar mejor lo alcanzo a entender |
|
|
|
Oct 24 2017, 09:10 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 5 Agradecimientos: 30 Registrado: 5-July 14 Miembro No.: 617,601 |
Despues de intentar todas las apk que comunmente usamos como spc utility, get my spc etc. y tambien spc reader, esta fue mi solucion: 1-entrar a configuracion, luego escogemos la opcion activar este dispositivo cuando comience la activacion precionas volumen arriba 2 veces y luego volumen abajo 3 veces 2- en el nuevo menu que nos abrirara escogemos la primera opcion usb setting menu y ahi escogemos dm mas modem mas adb ok y con esto ya nos dara puerto 3- abrimos cdma w/s elegimos nuestro puerto como de costumbre y usamos este codigo 2012112120131219 no nos dara el codigo pero nos permitira poner el prl 4-para programar entrammos al paso 1 y escogemos la opcion ##msl# menu le damos a edit y programamos normalmente, precionamos atras luego done se rehinicia y listo. esto lo probe en un g360p boot mobile 4.4.4 espero les sirva Alguien a logrado activar este tlf con movilnet venezuela, sigui todos los paso, cambia el serial, cargue prl y no levanta señal |
|
|
|
Nov 9 2017, 11:34 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 21 Agradecimientos: 5 Registrado: 5-August 10 Desde: venezuela Miembro No.: 122,886 |
Alguien a logrado activar este tlf con movilnet venezuela, sigui todos los paso, cambia el serial, cargue prl y no levanta señal por mas que lo intentes no te levamtara señal este equipo no pasa para movilnet verifica tu mismo que cuando le reparas em meid la prl cambia y si le colocas su meid original la prl levanta señal batalle bastante con este equipo y al final no logre nada se lo regrese al cliente si alguien a probado otra cosa poes que loindique aca saludos hermano |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a power2009 por su Colaboracion: Dennis1991 | |
Aug 29 2020, 08:21 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 36 Agradecimientos: 15 Registrado: 13-December 18 Desde: Mexico Miembro No.: 1,088,553 Pais:
|
Despues de intentar todas las apk que comunmente usamos como spc utility, get my spc etc. y tambien spc reader, esta fue mi solucion: 1-entrar a configuracion, luego escogemos la opcion activar este dispositivo cuando comience la activacion precionas volumen arriba 2 veces y luego volumen abajo 3 veces 2- en el nuevo menu que nos abrirara escogemos la primera opcion usb setting menu y ahi escogemos dm mas modem mas adb ok y con esto ya nos dara puerto 3- abrimos cdma w/s elegimos nuestro puerto como de costumbre y usamos este codigo 2012112120131219 no nos dara el codigo pero nos permitira poner el prl 4-para programar entrammos al paso 1 y escogemos la opcion ##msl# menu le damos a edit y programamos normalmente, precionamos atras luego done se rehinicia y listo. esto lo probe en un g360p boot mobile 4.4.4 espero les sirva que version de CDMA W/S usaste? |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 26th February 2026 - 07:12 AM |