ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

Nokia 520 Modo Avion Permanente, MODO AVION DESPUES DE NO SIM ERROR
rnavarrobre
mensaje Sep 12 2015, 02:06 PM
Publicado: #1

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 14
Miembro No.: 445,076

Hola desde Costa Rica, les comento que me ha llegado al taller un Lumia 520 que tenia error No Sim, despues de analizar descubri un problema en un integrado y procedi a realizar los puentes que corresponden para poner en funcionamiento el Sim, ahora entra correctamente y reconoce la operadora Claro, el problema es que cuando enciendo el telefono dice telefono apagado y esta en modo avion, cuando intento quitar el modo avion, parpadea rapidamente entre señal y modo avion sin que se pueda obtener señal en el display, he hecho actualizacion de software segun algunos casos que hay en este mismo foro, di limpieza y ademas he revisado la continuidad de la antena en todos sus puntos y todo es OK les agradeceria si alguien tiene alguna otra sugerencia me pueda ayudar a respecto.adjunto foto del componente dañado que fue corregido

Go to the top of the page

+Quote Post
A continuacion 2 usuario(s) le Agradece(n) a rnavarrobre por su Colaboracion:
comboi, herick263030

Start new topic
Respuestas (1 - 4)
Anunciante Autorizado
mensaje Sep 12 2015, 02:06 PM
Publicado: #

Auspiciador de ClanGSM

Estas ofertas
pudieran interesarte.

Quote Post
escalantedaniel
mensaje Sep 12 2015, 03:01 PM
Publicado: #2

Colaborador del Clan
**

Agradecimientos: 549
Miembro No.: 228,726
Pais:ar

Compañero yo hace tiempo que tengo uno. en este hilo hay algunos que dicen haberlo solucionado a mi no me funcionó pero quizá te sirva:

http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=375410

--------------------
Allí donde la vida levanta muros, la inteligencia abre una salida...

+Quote Post
A continuacion 2 usuario(s) le Agradece(n) a escalantedaniel por su Colaboracion:
comboi, rnavarrobre
rnavarrobre
mensaje Sep 12 2015, 03:11 PM
Publicado: #3

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 14
Miembro No.: 445,076

CITA(escalantedaniel @ Sep 12 2015, 03:01 PM) *
Compañero yo hace tiempo que tengo uno. en este hilo hay algunos que dicen haberlo solucionado a mi no me funcionó pero quizá te sirva:
http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=375410

gracias pero ya eso lo tome en cuenta antes de abrir este nuevo caso y no me funciono, pense que alguien tendria alguna actulizacion sobre el tema ya que hace algunos meses tuve el mismo problema con otro lumia 520 con el mismo problema y no pude resolverlo por mas que busque...

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a rnavarrobre por su Colaboracion:
comboi
jhonn
mensaje Jul 8 2016, 08:18 PM
Publicado: #4

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 0
Miembro No.: 448,321

aun tengo tmb ese problema sin solucionae help

+Quote Post
Ademar23
mensaje Apr 17 2018, 09:56 PM
Publicado: #5

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 332
Miembro No.: 552,227

CITA(rnavarrobre @ Sep 12 2015, 04:06 PM) *
Hola desde Costa Rica, les comento que me ha llegado al taller un Lumia 520 que tenia error No Sim, despues de analizar descubri un problema en un integrado y procedi a realizar los puentes que corresponden para poner en funcionamiento el Sim, ahora entra correctamente y reconoce la operadora Claro, el problema es que cuando enciendo el telefono dice telefono apagado y esta en modo avion, cuando intento quitar el modo avion, parpadea rapidamente entre señal y modo avion sin que se pueda obtener señal en el display, he hecho actualizacion de software segun algunos casos que hay en este mismo foro, di limpieza y ademas he revisado la continuidad de la antena en todos sus puntos y todo es OK les agradeceria si alguien tiene alguna otra sugerencia me pueda ayudar a respecto.adjunto foto del componente dañado que fue corregido

Logro solucionar? a veces levantando los blindajes y haciendo mantenimiento se va el bendito modo avion de estos equipos

+Quote Post

Reply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Ver Visitas Fecha y Hora actual: 21st April 2026 - 08:58 PM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +