Ayuda Ace 4 Neo Sm-g318ml Sale Mensaje "tarjeta Sim Extraida" |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
Ayuda Ace 4 Neo Sm-g318ml Sale Mensaje "tarjeta Sim Extraida" |
Sep 10 2015, 11:36 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 60 Agradecimientos: 106 Registrado: 25-September 13 Miembro No.: 519,458 |
tengo un ace 4 neo Sm-g318ml nuevo, solo 1 dia de uso y cuando esta haciendo una llamada, como al minuto, o a los 3 minutos, se corta la llamada y sale este mensaje
ace_4.jp... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 52.91k )
Número de descargas: 0le hago el restaurar a fabrica, se arregla por momentos, hago una llamada de 5 minutos y no le sale el mensaje. al rato me llama o hago una llamada y efectivamente como al minuto o a los 2 minutos, vuelve y aparece ese mensaje y se corta la llamada y hay que reiniciarlo, porque ya no echa ni pa atras ni pa adelante.. le pongo otra sim e igual la primera llamada, todo bien pero las segundas llamadas aparece ese bendito mensaje.. a quien mas lle ha pasado igual? Alguna solucion? |
|
|
|
![]() |
| Anunciante Autorizado |
Sep 10 2015, 11:36 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Sep 10 2015, 11:42 AM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 393 Agradecimientos: 431 Registrado: 20-August 14 Desde: Managua-Nicaragua Miembro No.: 631,669 Pais:
|
tengo un ace 4 neo Sm-g318ml nuevo, solo 1 dia de uso y cuando esta haciendo una llamada, como al minuto, o a los 3 minutos, se corta la llamada y sale este mensaje
ace_4.jp... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 52.91k )
Número de descargas: 0le hago el restaurar a fabrica, se arregla por momentos, hago una llamada de 5 minutos y no le sale el mensaje. al rato me llama o hago una llamada y efectivamente como al minuto o a los 2 minutos, vuelve y aparece ese mensaje y se corta la llamada y hay que reiniciarlo, porque ya no echa ni pa atras ni pa adelante.. le pongo otra sim e igual la primera llamada, todo bien pero las segundas llamadas aparece ese bendito mensaje.. a quien mas lle ha pasado igual? Alguna solucion? puede probar a flashearlo. al hacer factory reset siempre queda con su mismo sistema, de manera que si tiene algun defecto lo va a mantener a menos que le monte otra vez el SO -------------------- Nada es fácil, 99% de la gente no realiza sus sueños, ¿quién puede decir que tu no eres parte del 1%? Si no lo intentas, nunca lo sabrás.
|
|
|
|
Sep 10 2015, 12:25 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 103 Agradecimientos: 850 Registrado: 6-April 15 Miembro No.: 705,166 Pais:
|
brother el telefono no esta detectando la sim como es debido
fijate bien el el lector de sim -------------------- El Camino Hacia La Riqueza Depende Fundamentalmente De Dos Palabras
TRABAJO Y AHORRO |
|
|
|
Sep 10 2015, 12:59 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 60 Agradecimientos: 106 Registrado: 25-September 13 Miembro No.: 519,458 |
si detecta el sim, es mas navega, whatsapp, chatea, todo funciona ok. solo que cuando haces una llamada o recibes una llamada.. durante la llamada, al minuto o a veces a los 2 minutos es que le sale ese mensaje, se corta la llamada y solo queda reiniciar.. ya lo he probado con sim viejos, sim nuevos, sim con lte. y todos sale igual.. lo raro es que la despues que se reinicia la primera llamada, ya sea que yo la haga o que reciba una, puede demorar hasta 10 minutos y no le sale el mensaje, pero automaticamente la segunda llamada, como al minuto le sale y reiniciar.. y repito con cualquier sim..
|
|
|
|
Sep 10 2015, 01:35 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 182 Agradecimientos: 76 Registrado: 20-April 08 Miembro No.: 659 |
buenas tardes amigo te recomiendo buscar un efs y pasalo despues unlock de nuevo te lo digo pasaba asi en un t399 y lo resolvi con eso
|
|
|
|
Sep 10 2015, 04:28 PM
Publicado:
|
|
|
pero el equipo es liberado. y nuevo...no quiero mandarlo a garantia, porque se demora 1 mes y a la final me lo regresan igual.. ya lo volvi a reiniciar a fabrica y le puse un sim super viejo viejo, de los que no se separan. y este equipo usa micro sim.. ya que he notado que los nuevos sim lte tan dando problemas.. hasta ahora no le ha vuelto a salir el mensaje.. voy a ver..
Mensaje modificado por hardwaresifu el Sep 10 2015, 04:31 PM |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 2nd March 2026 - 02:42 PM |