ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

Problema Al Cambiar Táctil Lumia 535
sgrucio
mensaje Sep 10 2015, 06:52 AM
Publicado: #1

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 8
Miembro No.: 667,241
Pais:es

Buenas tardes,

He procedido con la sustitución de la pieza, pero no funciona el táctil. Es como si no fuera compatible.
Después de instalar 4 táctiles de diferentes proveedores y diferentes versiones en el flex, empiezo a pensar que puede tener algo que ver con el Firmware del teléfono.

¿Alguien sabe si es necesario flashear el terminal para que acepte la pieza? (Me resulta extraño, pero bueno, todo es posible.)

Un saludo a todos

--------------------
Advance Box // Fenix Key // Cyclone Box // Z3x Box // Chimera Tool // UFS-3 // Polar Box // Setool // Vygis Box DC Unlocker // Furious BOX
Go to the top of the page

+Quote Post

Start new topic
Respuestas (1 - 7)
Anunciante Autorizado
mensaje Sep 10 2015, 06:52 AM
Publicado: #

Auspiciador de ClanGSM

Estas ofertas
pudieran interesarte.

Quote Post
sgrucio
mensaje Sep 15 2015, 04:19 AM
Publicado: #2

Miembro del Clan
*

He flasheado, he probado con piezas que llevan distinta versión en el flex... ya no sé que probar, ni que hacer.

--------------------
Advance Box // Fenix Key // Cyclone Box // Z3x Box // Chimera Tool // UFS-3 // Polar Box // Setool // Vygis Box DC Unlocker // Furious BOX

+Quote Post
ectorshein1
mensaje Sep 18 2015, 02:26 PM
Publicado: #3

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 308
Miembro No.: 66,374

Saludos

Me cayo uno de estos equipos para pantalla TACTIL, el equipo era telcel, al parecer el touch viene por versiones. Los equipos telcel traen el boot en 2074.xxxxx, probe a downgradear el boot a la 2048.xxx y luego cargue una version de software universal acorde con este boot. Todo lo encontre en google.
Utilizar ATF para todo el proceso. Me costo mucho despues de haber "reparado" el boot con ATF para que lo flasheara y todo era por mala instalacion de los drivers, luego de realizar todo este proceso, el telefono funciono muy bien con el touch nuevo.

Fue mi experiencia, si el equipo no se ha caido o mojado debe quedar downgradeando el boot con ATF via testpoint.

Suerte!!!!

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a ectorshein1 por su Colaboracion:
thelastvampir
sgrucio
mensaje Sep 23 2015, 11:56 AM
Publicado: #4

Miembro del Clan
*

CITA(ectorshein1 @ Sep 18 2015, 09:26 PM) *
Saludos
Me cayo uno de estos equipos para pantalla TACTIL, el equipo era telcel, al parecer el touch viene por versiones. Los equipos telcel traen el boot en 2074.xxxxx, probe a downgradear el boot a la 2048.xxx y luego cargue una version de software universal acorde con este boot. Todo lo encontre en google.
Utilizar ATF para todo el proceso. Me costo mucho despues de haber "reparado" el boot con ATF para que lo flasheara y todo era por mala instalacion de los drivers, luego de realizar todo este proceso, el telefono funciono muy bien con el touch nuevo.

Fue mi experiencia, si el equipo no se ha caido o mojado debe quedar downgradeando el boot con ATF via testpoint.

Suerte!!!!

Gracias por el aporte. No entiendo lo último que me comentas. Para hacer el Downgrade, es necesario TP?

CITA(gatito394 @ Sep 19 2015, 03:15 PM) *
amigo proba actulisalo con lumia software recovery tool a ver como te va compañero

Gracias, pero ya probé, y no funcionó. Continua igual.

Mensaje modificado por sgrucio el Sep 23 2015, 11:57 AM

--------------------

+Quote Post
thelastvampir
mensaje Oct 3 2015, 12:37 PM
Publicado: #5

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 0
Miembro No.: 548,180

Gracias al compañero ectorshein1, lo solucione con atf, luego de luchar mucho.

+Quote Post
MARCOTESSS
mensaje Oct 20 2015, 04:57 PM
Publicado: #6

Miembro del Clan
*

Grupo: Expulsados
Agradecimientos: 109
Miembro No.: 195,155
Pais:ad

hola pueden explicar mejor . estoy con varios de esos

gracias

+Quote Post
georgeflabio
mensaje Nov 16 2015, 02:13 PM
Publicado: #7

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 138
Miembro No.: 135,497

puden provar tambien cambiando el conector de tactl nuevo por el que tas malogrado y solucionado aves el conector del tatil biene un poco mas grande

+Quote Post
SoakermanDiaz
mensaje Jun 29 2016, 12:14 PM
Publicado: #8

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 0
Miembro No.: 764,879
Pais:mx

CITA(ectorshein1 @ Sep 18 2015, 03:26 PM) *
Saludos

Suerte!!!!

hola amigo disculpa tengo este mismo problema me pudieras decir de donde saco los programas o como ago estos pasaos x favor se lo agradecería mucho

+Quote Post

Reply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Ver Visitas Fecha y Hora actual: 21st April 2026 - 01:09 AM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +