Ayuda Con Lg C520 Enciende Al Cabo De Una Hora !! |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
Ayuda Con Lg C520 Enciende Al Cabo De Una Hora !! |
Sep 7 2015, 11:06 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2 Agradecimientos: 0 Registrado: 15-June 12 Miembro No.: 351,485 |
Estimados miembros:
Recurro a ustedes para solicitarles ayuda para "revivir" un LG modelo C520. El celu, enciende, muestra el logo de LG y luego la animación. Ahí, queda por una hora. Si presiono una tecla, lo mismo, en una hora respondr. Estp, aparentemente pasó al instalar una aplicacion JAVA y bue, así quedó. Con el LG Tools no lo reconoce y aparte no figura en la lista, ... ni siquiera lo reconoce como C395 que es el más aceptado por las cajas. Pregunto: Cómo o de dónde consigo la ROM ?... Hay alguna ROM similar o compatible para meterle ? Hay algún procedimiento de "HARD RESET" ? O con qué software recomiendan que lo haga ? Desde ya, mil gracias ya que este tel. en particular, es de mi novia lol |
|
|
|
![]() |
| Anunciante Autorizado |
Sep 7 2015, 11:06 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Sep 7 2015, 12:52 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 35 Agradecimientos: 86 Registrado: 16-May 08 Miembro No.: 823 |
Aqui esta publicado amigo.....
CITA(KAF @ Apr 14 2015, 09:35 AM) * Amigos me llego un lg c520 que prende y apaga, el problema que ninguna caja tiene el sofware de este celu, alguien tiene alguna solucion?? cuento con viyis, optopus y z3x, gracias Con el LGMobile Support Tool tienes la opcion de reparar el soft en caso de daño, no hace falta box. Mensaje modificado por alexacel el Sep 7 2015, 02:17 PM
Motivo de edición: Prohibido Links externo
Fichero(s) Adjunto(s)
LG_links... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 56bytes )
Número de descargas: 3 |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a DOA por su Colaboracion: diegolyanky | |
Sep 9 2015, 12:29 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2 Agradecimientos: 0 Registrado: 15-June 12 Miembro No.: 351,485 |
Probé con eso y no me lo reconoce, ya que no está en l a lista.
Hay alguna formna de conseguir la ROM para movistar (original). Es como si estuviera muy "cargado" de información. Los links, no los puedo ver... no sé los requisitos, pero podríamos hacer un intercambio, ya qe soy el titular de DTFORUM.info y hay cientos de miles de archivos. Por favor, necesityo salir de este problema. Desde ya, GRACIAS !!! |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 3rd March 2026 - 07:53 AM |