Como Hacer Root A Samsung Note 3 N900 Android 5.0 ? |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
Como Hacer Root A Samsung Note 3 N900 Android 5.0 ? |
Sep 5 2015, 07:56 AM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Moderador del Clan Mensajes: 2,173 Agradecimientos: 6165 Registrado: 3-August 09 Desde: Salta, Argentina Miembro No.: 51,655 Pais:
|
me llego para hacer unlock un samsung note 3 sm-n900 con android version 5.0 y no encuentro la forma de hacerle root alguien que ya lo haya trabajado me podria ayudar, estare agradecido por sus respuestas, saludos
-------------------- ![]() |
|
|
|
![]() |
| Anunciante Autorizado |
Sep 5 2015, 07:56 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Sep 5 2015, 07:33 PM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Moderador del Clan Mensajes: 2,173 Agradecimientos: 6165 Registrado: 3-August 09 Desde: Salta, Argentina Miembro No.: 51,655 Pais:
|
me respondo de como lo hice y luego unlock y repair si lo intentan es a su propio riesgo:
primero le pase flash con octopus para bajar de version N900UBUDNA6_N900UUBDNA6_TTT_Trinidad_and_Tobago_Android_4.4.2.oct al terminar de pasar flash se demora bastante el reinicio no se asusten, luego hacen root con odin v. 1.85 les dejo al final el archivo al fijarse el imei quedo null/null procedi a primero hacer unlock y luego repair imei con octopus box en el primer intento quedo imei corrupto 004999010640000, le hice reinicio el root no se pierde luego de eso repare de nuevo siempre usando service de imei de la box (escogiendo de su base de numeros) se reparo pero no levantaba señal entonces le di a Repair Network en la box eso lo dejo con imei 0000000000000 de ahi le volvi a reparar imei y al terminar solo se reinicio el equipo Done, espero que les sirva de guia me llevo bastante tiempo esto, saludos Nota: al reparar imei o repair network con octopus se inicia con cable usb pero luego el soft pide que conecten a rj en la box
repairN9... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 96.7k )
Número de descargas: 0
Fichero(s) Adjunto(s)
root_n90... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 15.46mb )
Número de descargas: 43-------------------- ![]() |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a frontlinecel por su Colaboracion: mIkY goMEZ | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 4th December 2025 - 05:18 AM |