Galaxy S4 Solo Llamadas De Emergencia, Ayudaa!!, I9500 despues de reparar Ixxx Solo Llamadas De Emergencia |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
Galaxy S4 Solo Llamadas De Emergencia, Ayudaa!!, I9500 despues de reparar Ixxx Solo Llamadas De Emergencia |
Sep 2 2015, 05:47 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 315 Agradecimientos: 591 Registrado: 20-December 13 Desde: Resistencia, Chaco, Argentina Miembro No.: 549,654 Pais:
|
Hola amigos del clan que tal, les vengo a pedir ayuda con un gran problema, es la primera vez que me pasa con los s4 i9500, bueno mi inconveniente es, que me trajeron para reparar un equipo, que estaba negado, y bueno, en esos casos es que hay que repararle el Ixxx, en fin le repare el ixxx, y también le di a reparar red, en lo que me queda la Serie NULL (es versión 4.4.2), vale, como yo ya solucione ese problema anteriormente, lo que hice fue cargarle el módem I9500_UBUBMG9_MODEM.tar y me decía la leyenda Solo Llamadas De Emergencia Y DESDE ahí, no puedo salir mas, ya probé flasheandolo, cambiando modems, poniendo Ixxx mágico y otros, desde ya, necesito de sus conocimientos para poder solucionar este equipo...
Desde ya, daré las gracias... PD: Se que hay temas re contra posteados sobre este problema, pero no encuentro la solución... |
|
|
|
![]() |
| Anunciante Autorizado |
Sep 2 2015, 05:47 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Sep 2 2015, 07:02 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 9 Agradecimientos: 4 Registrado: 22-July 15 Miembro No.: 738,111 Pais:
|
en ese caso lo que necesita es un certificado que no este en lista negra en su pais , seria entoces cargarle modem como lo cargas y despues que con el imei y baseband bueno ahi solo falta cargarle el certificado para que este listo y llamando
Mensaje modificado por falva300 el Sep 2 2015, 07:03 PM |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a falva300 por su Colaboracion: Razr I_ArG | |
Sep 2 2015, 09:58 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 235 Agradecimientos: 340 Registrado: 16-January 13 Miembro No.: 425,547 Pais:
|
Hola amigos del clan que tal, les vengo a pedir ayuda con un gran problema, es la primera vez que me pasa con los s4 i9500, bueno mi inconveniente es, que me trajeron para reparar un equipo, que estaba negado, y bueno, en esos casos es que hay que repararle el Ixxx, en fin le repare el ixxx, y también le di a reparar red, en lo que me queda la Serie NULL (es versión 4.4.2), vale, como yo ya solucione ese problema anteriormente, lo que hice fue cargarle el módem I9500_UBUBMG9_MODEM.tar y me decía la leyenda Solo Llamadas De Emergencia Y DESDE ahí, no puedo salir mas, ya probé flasheandolo, cambiando modems, poniendo Ixxx mágico y otros, desde ya, necesito de sus conocimientos para poder solucionar este equipo... Desde ya, daré las gracias... PD: Se que hay temas re contra posteados sobre este problema, pero no encuentro la solución... mira si le sirve amigo.
Fichero(s) Adjunto(s)
pasos_s4... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 679bytes )
Número de descargas: 13 |
|
|
|
Sep 2 2015, 10:22 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 159 Agradecimientos: 192 Registrado: 22-February 14 Desde: en mi laboratorio Miembro No.: 573,357 Pais:
|
pues yo los hago con la version 20.5 sin problemas reparo el imei sin problemas no importa si es 4.3 4.4.2 o 5.01 le monto el imei despues de reparar el imei le dan donde dice parchar imei y este le monta una version de modem que lo deja totalmente funcional si por casualidad lo deja en null null solo es montar e modem de reparacion he intentar de nuevo o en su defecto como me paso hoy que me toco subirlo a la version 5.01 y despues reparacion sin problemas hoy por lo menos hice 3 i9500 reparacion y todos salieron full señal sin certificado como les comente primero imei y despues parchar imei con la z3
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a clerigo34 por su Colaboracion: Razr I_ArG | |
Sep 3 2015, 06:19 AM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 315 Agradecimientos: 591 Registrado: 20-December 13 Desde: Resistencia, Chaco, Argentina Miembro No.: 549,654 Pais:
|
Hola amigo falva300 que tal, la verdad, no tengo octoplus para poder tener una lista de superimei, pero he visto en foros del clan y yo mismo eh solucionado muchos S4 Con este mismo
Mensaje modificado por Razr I_ArG el Sep 3 2015, 06:20 AM |
|
|
|
Sep 3 2015, 06:29 AM
Publicado:
|
|
|
|
pues yo los hago con la version 20.5 sin problemas reparo el imei sin problemas no importa si es 4.3 4.4.2 o 5.01 le monto el imei despues de reparar el imei le dan donde dice parchar imei y este le monta una version de modem que lo deja totalmente funcional si por casualidad lo deja en null null solo es montar e modem de reparacion he intentar de nuevo o en su defecto como me paso hoy que me toco subirlo a la version 5.01 y despues reparacion sin problemas hoy por lo menos hice 3 i9500 reparacion y todos salieron full señal sin certificado como les comente primero imei y despues parchar imei con la z3 Amigo que tal, pasa que cuando pongo para parchar ixxx, como es de version 4.4.2 y no se puede hacer downgrade, me queda el ixxx null, cuando le paso el modem me queda el ixxx reparado osea el que le monte yo, pero diciendo siempre la leyenda solo llamadas de emergencia |
|
|
|
Sep 3 2015, 08:20 AM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 49 Agradecimientos: 199 Registrado: 23-July 11 Desde: Cochabamba - Bolivia Miembro No.: 234,080 Pais:
|
Amigo solo escribele un Certificado que no esté en banda negativa en tu país.
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a Blaz2010 por su Colaboracion: Razr I_ArG | |
Sep 3 2015, 05:42 PM
Publicado:
|
|
|
|
Amigos, Problema solucionado, el problema era el certificado, tome el certificado de otro equipo y le cargue al mismo, levanto señal full, administradores, pueden cerrar el tema.
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 2nd December 2025 - 05:56 PM |