ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

Zte Blade L2 Poner Dual Sim ..., como ponerle dual sim al zte blade l2
kopetez
mensaje Sep 1 2015, 10:24 PM
Publicado: #1

Miembro del Clan
*

Grupo: Expulsados
Agradecimientos: 53
Miembro No.: 235,713
Pais:ad

es compatible tanto con telcel movistar unefon o iusacell o cualquier compañia que usen en su paiz
descargan e instalan una rom compatible con dual sim del zte blade l2
paso 1.- abrir el telefono desconectar la bateria y soldar el conector sim a la targeta logica del telefono con el cautin (asegurate de que quede bien soldados los pines si no tendras problemas despues, NO APLICAR CALOR DE MAS PODRIAS CARGARTE EL TELEFONO).
paso 2.- reconectar la bateria y prender el telefono (obio aunque conectes ambos sim's no te leera mas q el primero, si te lee el primero cuando tienes ambos conectados pero te falla el servicio significa q hay una soldadura fria revizalo)
paso 3.- una vez q lo anterior esta bien, conecta el telefono en modo adb a mtkdroid tools con permisos root
paso 4.- dentro del mtkdroid tools estara el boton de sustituir imei le damos hay y aparecera una ventana donde dice imei1 e imei2 (el segundo estara en blanco para ustedes) yo recomiendo copiar el de arriba cambiando exclusivamente los 2 ultimos digitos, una vez hecho esto dale en "remplazar imei"
paso 5.- del lado derecho en la parte inferior en la esquina esta el boton de reboot dale hay te preguntara como iniciara y dale en normal y espera a que prenda tu mobil
paso 6.- si has seguido al pie de la letra lo antes descrito al iniciar el telefono te leera ambas sim y en el mtkdroid tools en modo adb deberia salirte como a mi (si te sale igualito pero nO te detecta las sim reviza dentro del telefono q aparesca ambos imei y si, si aparecen... REVIZA TUS SOLDADURAS

http://www.ztedevice.com/support/2260a038-...l?type=software

Subido en subir imagenes
Subido en subir imagenes
Subido en subir imagenes
Go to the top of the page

+Quote Post
A continuacion 2 usuario(s) le Agradece(n) a kopetez por su Colaboracion:
Zfmx, Zfmx

Start new topic
Respuestas (1 - 3)
Anunciante Autorizado
mensaje Sep 1 2015, 10:24 PM
Publicado: #

Auspiciador de ClanGSM

Estas ofertas
pudieran interesarte.

Quote Post
Zfmx
mensaje Oct 22 2015, 04:43 PM
Publicado: #2

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 0
Miembro No.: 762,382
Pais:mx

Buen día, soy nuevo en este foro.

He realizado tu tutorial, tengo la rom lenovo s660 en el blade pero no me detecta la segunda sim.

Ya he modificado el segundo imei y si aparece que tengo los dos imei, pero sigue sin detectar, que puede ser?

Gracias!

+Quote Post
Mr snake
mensaje Oct 10 2016, 08:55 AM
Publicado: #3

Colaborador del Clan
**

Agradecimientos: 190
Miembro No.: 4,288
Pais:ve

CITA(kopetez @ Sep 1 2015, 11:24 PM) *
es compatible tanto con telcel movistar unefon o iusacell o cualquier compañia que usen en su paiz
descargan e instalan una rom compatible con dual sim del zte blade l2
paso 1.- abrir el telefono desconectar la bateria y soldar el conector sim a la targeta logica del telefono con el cautin (asegurate de que quede bien soldados los pines si no tendras problemas despues, NO APLICAR CALOR DE MAS PODRIAS CARGARTE EL TELEFONO).
paso 2.- reconectar la bateria y prender el telefono (obio aunque conectes ambos sim's no te leera mas q el primero, si te lee el primero cuando tienes ambos conectados pero te falla el servicio significa q hay una soldadura fria revizalo)
paso 3.- una vez q lo anterior esta bien, conecta el telefono en modo adb a mtkdroid tools con permisos root
paso 4.- dentro del mtkdroid tools estara el boton de sustituir imei le damos hay y aparecera una ventana donde dice imei1 e imei2 (el segundo estara en blanco para ustedes) yo recomiendo copiar el de arriba cambiando exclusivamente los 2 ultimos digitos, una vez hecho esto dale en "remplazar imei"
paso 5.- del lado derecho en la parte inferior en la esquina esta el boton de reboot dale hay te preguntara como iniciara y dale en normal y espera a que prenda tu mobil
paso 6.- si has seguido al pie de la letra lo antes descrito al iniciar el telefono te leera ambas sim y en el mtkdroid tools en modo adb deberia salirte como a mi (si te sale igualito pero nO te detecta las sim reviza dentro del telefono q aparesca ambos imei y si, si aparecen... REVIZA TUS SOLDADURAS
http://www.ztedevice.com/support/2260a038-...l?type=software
Subido en subir imagenes
Subido en subir imagenes
Subido en subir imagenes

hola compa tendras una room doble sim para el blade L2 ya que este link no funciona

+Quote Post
jorgekop
mensaje Feb 19 2017, 04:58 PM
Publicado: #4

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 2
Miembro No.: 798,881
Pais:ad

CITA(Zfmx @ Oct 22 2015, 03:43 PM) *
Buen día, soy nuevo en este foro.

He realizado tu tutorial, tengo la rom lenovo s660 en el blade pero no me detecta la segunda sim.

Ya he modificado el segundo imei y si aparece que tengo los dos imei, pero sigue sin detectar, que puede ser?
Gracias!

tiene que ser stock dual sim rom

+Quote Post

Reply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Ver Visitas Fecha y Hora actual: 21st April 2026 - 01:47 PM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +