(aporte) Unlock I747m 4.3 Telcel Sin Flash |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
(aporte) Unlock I747m 4.3 Telcel Sin Flash |
Aug 29 2015, 11:46 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 283 Agradecimientos: 700 Registrado: 27-August 14 Miembro No.: 633,843 |
no tengo buena coneccion ni tanto tiempo para bajar el soft como aconsejan en varios post, lo que hice fue leer un poco y encontre unos modem en los foros de xda le flashie el modem le di unlock y salio directo, aparentemente no nesecito root pero yo le di root para desactivar el knox, El modem se flashea por recoveryles dejo todos los archivos, incluyendo el root y algunas screens, Saludos
como notas, si el super SU les da error al abrir, solo actualizen a travez de google play para desactivar el KNOX abran el supersu ya actualizado y les va a pedir actualizar binarios le dan en aceptar y cuando termine reinician el telefono, vuelven a abrir y les va a saltar un ensaje diciendo que tiene el KNOX activado solo le dan en desactivar y listo el archivo modem_CWM_I747MUMUEND3 se flashea via Recovery ![]() ![]() ![]()
Fichero(s) Adjunto(s)
Root_I74... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 12.18mb )
Número de descargas: 5
modem_CW... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 19.17mb )
Número de descargas: 7
Recovery... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 7.11mb )
Número de descargas: 6 |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a Alb_meT por su Colaboracion: RATA24 | |
![]() |
| Anunciante Autorizado |
Aug 29 2015, 11:46 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Aug 29 2015, 11:54 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 260 Agradecimientos: 972 Registrado: 18-January 11 Desde: Saltillo Coahuila Miembro No.: 172,485 |
no tengo buena coneccion ni tanto tiempo para bajar el soft como aconsejan en varios post, lo que hice fue leer un poco y encontre unos modem en los foros de xda le flashie el modem le di unlock y salio directo, aparentemente no nesecito root pero yo le di root para desactivar el knox, El modem se flashea por recoveryles dejo todos los archivos, incluyendo el root y algunas screens, Saludos como notas, si el super SU les da error al abrir, solo actualizen a travez de google play para desactivar el KNOX abran el supersu ya actualizado y les va a pedir actualizar binarios le dan en aceptar y cuando termine reinician el telefono, vuelven a abrir y les va a saltar un ensaje diciendo que tiene el KNOX activado solo le dan en desactivar y listo el archivo modem_CWM_I747MUMUEND3 se flashea via Recovery ![]() ![]() ![]() ![]() Al parecer daña la red 3G/4G, porque en las fotos que posteas solo da datos 2G -------------------- Si mi ayuda te sirve, agradecer no cuesta nada.
|
|
|
|
Aug 29 2015, 11:57 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 283 Agradecimientos: 700 Registrado: 27-August 14 Miembro No.: 633,843 |
pasa que en donde estoy ubicado solo hay señal 2g de echo mi Moto G presenta lo mismo, pero solo es en esta zona, la verdad no testie el equipo mas asi que no podria decirte si lo daña o no
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 3rd December 2025 - 05:53 AM |