Iphone 5s Buscando Servicio |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
Iphone 5s Buscando Servicio |
Aug 27 2015, 11:38 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 158 Agradecimientos: 38 Registrado: 29-April 13 Desde: Mexico Miembro No.: 464,825 Pais:
|
buen dia, me trajeron un iphone 5s el cual se mojo un poco pero siempre prendio bien , solo le dimos servicio en tina y ni le entro agua casi, ahora se queda buscando señal con o sin chip, ya conecte a itunes y hize copia de seguridad asi es como les levanto señal a los iphones cuando estan buscando señal, pero este no quiere, ya volvi a lavar la logica en la tina y sigue igual, alguien sabe el porque? saludos
|
|
|
|
![]() |
| Anunciante Autorizado |
Aug 27 2015, 11:38 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Aug 28 2015, 05:44 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 53 Agradecimientos: 226 Registrado: 16-November 10 Desde: Lanzarote, Islas Canarias. España Miembro No.: 151,686 |
Hola, yo saque uno con ese problema. La solucion fue levantar el blindaje de la parte trasera, justo el que cubre la zona donde esta el ic de carga y demas, pones un poco de flux y le das con la estacion de calor a 220 grados por 3 minutos, dejas enfriar y pruebas, sino funciona sube 10 grados y repite el proceso, a mi me funciono perfecto. Comenta si te sirvio. Un saludo
|
|
|
|
Aug 28 2015, 09:43 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 150 Agradecimientos: 1039 Registrado: 23-October 14 Miembro No.: 651,013 Pais:
|
configuraste fecha y hora?
buen dia, me trajeron un iphone 5s el cual se mojo un poco pero siempre prendio bien , solo le dimos servicio en tina y ni le entro agua casi, ahora se queda buscando señal con o sin chip, ya conecte a itunes y hize copia de seguridad asi es como les levanto señal a los iphones cuando estan buscando señal, pero este no quiere, ya volvi a lavar la logica en la tina y sigue igual, alguien sabe el porque? saludos
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 21st April 2026 - 05:11 PM |