Problemas Con Flash I9105p, flash I9105p |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
Problemas Con Flash I9105p, flash I9105p |
Aug 27 2015, 07:42 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 219 Agradecimientos: 966 Registrado: 6-June 09 Desde: ARGENTINA - MENDOZA Miembro No.: 40,919 Pais:
|
Me trajeron un samsung i9105p de china, el tema es que esta todo en chino, y el dueño quiere cambiar el idioma, probe todas las flash que estan en el soporte y no vuelve a prender, con la unica que me anda es con la que lo vuelve a dejar todo en chino I9105PZCALL6_I9105PCHNALL6_CHN_Android_4.1.2, alguien que me de una mano para dejar este celu en español, aparte tiene todas las aplicaciones de china, y np sale el play store, tiene otro nombre pareciese, espero su alluda
|
|
|
|
![]() |
| Anunciante Autorizado |
Aug 27 2015, 07:42 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Aug 27 2015, 10:38 AM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 215 Agradecimientos: 694 Registrado: 19-June 15 Desde: Lima-Las Malvinas Miembro No.: 728,334 Pais:
|
normal le puedes pasar flash pero si quieres que tenga idioma español un samsung puedes ir configuracion de idiomas buscar español si encuentras ah buena hora
sino pasa por aqui puedes solucionarlo primero pasarle root despues con este toturial lo puedes hacer saludos Mensaje modificado por =Angel-GSM= el Aug 27 2015, 10:40 AM
Fichero(s) Adjunto(s)
video_pa... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 43bytes )
Número de descargas: 0
tutorial... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 43bytes )
Número de descargas: 0-------------------- Mis juegetes Z3x & sigmakey & Furius & octupus
|
|
|
|
Aug 27 2015, 02:21 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 219 Agradecimientos: 966 Registrado: 6-June 09 Desde: ARGENTINA - MENDOZA Miembro No.: 40,919 Pais:
|
normal le puedes pasar flash pero si quieres que tenga idioma español un samsung puedes ir configuracion de idiomas buscar español si encuentras ah buena hora sino pasa por aqui puedes solucionarlo primero pasarle root despues con este toturial lo puedes hacer saludos el idioma no lo trae en español, el play store es otro o esta en chino y no se cual es, y el problema es tambien que si escribis algo, por ejemplo elegi el ingles, te lo escribe y cuando lo refleja lo cambia a chino, es raro, y el otro problema es que no puedo bajar lo que me pasaste, si me podes guiar un poco lo ago, gracias |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 2nd March 2026 - 05:51 PM |