Samsung S4 Con Imagenes De Las Fotos De Reves. |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
Samsung S4 Con Imagenes De Las Fotos De Reves. |
Aug 26 2015, 10:33 AM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,530 Agradecimientos: 1749 Registrado: 1-March 09 Desde: Afghanistan Miembro No.: 24,720 Pais:
|
me ha llegado una samsung s4 con un problema algo extraño, es que realizo fotos perfectamente pero cuando me dirigo a la galeria de fotos, las fotos estan de reves....en las funciones del equipo esta todo normal, procedi al flashear y no es problema de software, tambien reemplace la camara y sigue el mismo problema....
alguna idea con este caso.....nunca habia visto este caso. o similar. |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a alexis01 por su Colaboracion: awr | |
![]() |
| Anunciante Autorizado |
Aug 26 2015, 10:33 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Aug 26 2015, 10:47 AM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,566 Agradecimientos: 2031 Registrado: 13-May 11 Desde: Usa Miembro No.: 210,297 Pais:
|
me ha llegado una samsung s4 con un problema algo extraño, es que realizo fotos perfectamente pero cuando me dirigo a la galeria de fotos, las fotos estan de reves....en las funciones del equipo esta todo normal, procedi al flashear y no es problema de software, tambien reemplace la camara y sigue el mismo problema.... alguna idea con este caso.....nunca habia visto este caso. o similar. bueno amigo por experincia me ha pasado en lg que han traido y es el sensor de proximidad |
|
|
|
Aug 26 2015, 11:43 AM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 564 Agradecimientos: 757 Registrado: 14-July 08 Desde: GUATEMALA-TEC Miembro No.: 3,292 Pais:
|
tienes que resoldar el integrado de giroscopio es lo unico que me funciono ya que ya me paso con eso quedo full
-------------------- esta claro que no te importa el dinero
pero eso no quiere decir que cobres una miseria |
|
|
|
Aug 26 2015, 04:51 PM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,530 Agradecimientos: 1749 Registrado: 1-March 09 Desde: Afghanistan Miembro No.: 24,720 Pais:
|
|
|
|
|
Aug 26 2015, 06:15 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 17 Agradecimientos: 11 Registrado: 8-September 13 Desde: MUNDO MOBILE MAICAO Miembro No.: 513,337 Pais:
|
puedes verificar si el sensor esta malo, marcando en el celular *#0*# se abrira un menu de servicio donde podras probar los componentes del celular, ve donde dice sensor, en ese te muestra las lecturas de todos los sensores del telefono. Tambien seria bueno que nos dijeras el modelo exacto del s4, porque si no eestoy mal usan diferentes giroscopios, Broadcom BCM47521 para la version HSPA y Qualcomm Atheros WCN3680 para la version LTE.
|
|
|
|
Aug 28 2015, 10:20 AM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 564 Agradecimientos: 757 Registrado: 14-July 08 Desde: GUATEMALA-TEC Miembro No.: 3,292 Pais:
|
aca encuentras la ubicacion de el giroscopio
http://www.clangsm.com/forum/index.php?sho...p;#entry1575706 -------------------- esta claro que no te importa el dinero
pero eso no quiere decir que cobres una miseria |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 2nd December 2025 - 01:17 PM |