Root E Unlock Samsung Sm-g313f (aporte) |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
Root E Unlock Samsung Sm-g313f (aporte) |
Aug 25 2015, 11:24 AM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 373 Agradecimientos: 659 Registrado: 28-August 08 Desde: USA Miembro No.: 5,435 Pais:
|
amigos aca les dejo este aporte ya q veo q este modelo es muy complicado de conseguir el root yo encontre esto por alli si esta posteado favor eliminar
primero activamos depuracion y bajamos los archivos q abajo dejare luego flashear el kernel con odin asi apagamos tlf vol - boton menu y power para colocarlo modo downloading: luego en la casilla ap seleccionas el archivo boot. tar y lo flasheas al terminar solo abres el vroot y espera q lo reconozca y listo full root luego vas a z3x yo utilice la version 20.5 y le das unlock no probe la reparacion de serial y utilice un equipo digitel venezuela pero podriasn hacerlo espero haberle ayudado . Mensaje modificado por supercell el Aug 25 2015, 11:39 AM
Fichero(s) Adjunto(s)
imagnes_... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 2.76mb )
Número de descargas: 23
Root_Sam... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 20.2mb )
Número de descargas: 55 |
|
|
|
A continuacion 3 usuario(s) le Agradece(n) a supercell por su Colaboracion: juanmachiques, shimigamix, trukulento | |
![]() |
| Anunciante Autorizado |
Aug 25 2015, 11:24 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Sep 11 2015, 01:40 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 172 Agradecimientos: 236 Registrado: 30-April 09 Desde: Venezuela, Maracaibo Edo. Zulia. Miembro No.: 34,856 |
Yo trate de reparar im3i pero no lo hace, se queda colgado el programa y de alli no sale...
Fichero(s) Adjunto(s)
g313.jpg... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 25.23k )
Número de descargas: 0-------------------- Mi principal Herramienta es la PACIENCIA.
Un servidor mas JUANMACHIQUES. |
|
|
|
Feb 12 2016, 11:00 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 373 Agradecimientos: 659 Registrado: 28-August 08 Desde: USA Miembro No.: 5,435 Pais:
|
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 10th May 2026 - 07:16 AM |