Problema Con La Zzkey |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
Problema Con La Zzkey |
Aug 21 2015, 08:31 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 29 Agradecimientos: 41 Registrado: 10-August 15 Miembro No.: 743,603 Pais:
|
buenas amigos hace poco me compre la zzkey primero la actualize con update en center quedando en main internal firmw v0.32 y bb firmw ver 0.7
use el modulo de zz-huawei para hacer reparacion de serial y el programa queda en los 3 modelos que intentado en Reading Simlock Status... 2 zte y un huawei y321 si alguien me puede orientar y ayuda en este caso se lo agradecería mucho ![]() ![]() ![]() nota: conectado en modo depuración
Mensaje modificado por Nice el Aug 21 2015, 09:19 PM |
|
|
|
![]() |
Aug 22 2015, 12:50 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 347 Agradecimientos: 590 Registrado: 22-February 11 Desde: venezuela Miembro No.: 184,916 |
tenia ese problema y solucione fue dejando una pc solo para la zzkey
me explico tenia zzkey y z3x en la misma pc trabajaba perfecto luego instale optoplus y la zzkey se quedaba en Reading Simlock Status... |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a aguidon2 por su Colaboracion: Nice | |
Aug 23 2015, 06:40 AM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 29 Agradecimientos: 41 Registrado: 10-August 15 Miembro No.: 743,603 Pais:
|
tenia ese problema y solucione fue dejando una pc solo para la zzkey me explico tenia zzkey y z3x en la misma pc trabajaba perfecto luego instale optoplus y la zzkey se quedaba en Reading Simlock Status... gracias , lo resolvi lo que pasa era qe no habia bajado zz-suite , que deja las carpeta de la zkey azules , despues que lo instales y actualize los modulos , me funciono de maravillas, ahora estoy buscado los drivers para hace el unlock al zte v970 |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a Nice por su Colaboracion: alexissot | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 12th May 2026 - 11:31 AM |