Aporte Unlock Ms395 Con Lgtool De Z3x |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
Aporte Unlock Ms395 Con Lgtool De Z3x |
Aug 21 2015, 12:14 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 857 Agradecimientos: 1026 Registrado: 15-August 10 Desde: Nochixtlan Oaxaca Miembro No.: 125,360 Pais:
|
Buen día compañeros le comento que ya esta disponible el unlock de este modelo con z3x solo realizan el root con kingo root lo conectan en modo depuración y sale de una ,había abandonado esta caja pero esta sacando varios modelos de lg metro pcs así que chequeen en la lista de modelos soportados hay varios modelos actuales aquí dejo el log
Mensaje modificado por pablo76 el Aug 21 2015, 12:21 PM
Fichero(s) Adjunto(s)
ms395.jp... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 178.55k )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
![]() |
| Anunciante Autorizado |
Aug 21 2015, 12:14 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Aug 21 2015, 12:31 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 391 Agradecimientos: 773 Registrado: 7-November 09 Desde: Guatemala Miembro No.: 68,458 Pais:
|
Buen día compañeros le comento que ya esta disponible el unlock de este modelo con z3x solo realizan el root con kingo root lo conectan en modo depuración y sale de una ,había abandonado esta caja pero esta sacando varios modelos de lg metro pcs así que chequeen en la lista de modelos soportados hay varios modelos actuales aquí dejo el log Amigo Lg tool de z3x, es de lo mejor, ya sacan varios o mas bien dicho la mayoría de teléfonos recientes, probado el unlock al 100. saludos. -------------------- Mejor es adquirir sabiduría que oro preciado... Y adquirir inteligencia vale mas que la plata..
Proverbios 16:16 |
|
|
|
Aug 21 2015, 07:25 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 299 Agradecimientos: 416 Registrado: 30-August 12 Desde: El Salvador Miembro No.: 379,381 |
Y para el ms345 aun nada?
|
|
|
|
Nov 4 2015, 05:54 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 477 Agradecimientos: 236 Registrado: 20-August 09 Desde: cuba Miembro No.: 54,854 |
Me urge saber, la version que usas para este modelo es la 7.9 y la.que yo tengo es la 7.1 y la ultima que tengo en el soporte de la z3x.es la version 7.2. Entonces no entiendo. No tengo este modelo con estas versiones. Que puedo hacer.
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a dai por su Colaboracion: christianvaz | |
Nov 4 2015, 06:38 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 295 Agradecimientos: 224 Registrado: 3-September 10 Desde: Unknown Miembro No.: 130,118 Pais:
|
Me urge saber, la version que usas para este modelo es la 7.9 y la.que yo tengo es la 7.1 y la ultima que tengo en el soporte de la z3x.es la version 7.2. Entonces no entiendo. No tengo este modelo con estas versiones. Que puedo hacer. La última versión del programa hasta ahora LG 2-3G Tool v8.3 Saludos |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a Luis12Mex por su Colaboracion: dai | |
Jan 12 2016, 08:39 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 68 Agradecimientos: 89 Registrado: 12-February 13 Miembro No.: 435,616 |
Buen día compañeros le comento que ya esta disponible el unlock de este modelo con z3x solo realizan el root con kingo root lo conectan en modo depuración y sale de una ,había abandonado esta caja pero esta sacando varios modelos de lg metro pcs así que chequeen en la lista de modelos soportados hay varios modelos actuales aquí dejo el log Amigo una consulta, ya active el modo depuracion pero no me lo detecta la pc ni el kingo root, hay algun paso intermedio que me puedas apoyar, Lo conecto y y me pide colocar la opcion de MTP, solo carga o mandar imagenes, no me lo detecta como depuracion Agradezco el apoyo, Saludos |
|
|
|
Jan 13 2016, 08:10 AM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 551 Agradecimientos: 1190 Registrado: 28-February 09 Desde: Villa Clara Miembro No.: 24,485 Pais:
|
Amigo una consulta, ya active el modo depuracion pero no me lo detecta la pc ni el kingo root, hay algun paso intermedio que me puedas apoyar, Lo conecto y y me pide colocar la opcion de MTP, solo carga o mandar imagenes, no me lo detecta como depuracion Agradezco el apoyo, Saludos amigo con la ultima version la 8.7 no hace falta root ok es conectarlo, selecionas software pc y cuando des direct unlock selecionas no root, qualcomm new y ya en 10 segundos queda liberado Saludos y suerte !!!! -------------------- ***********************************************
Mis box ---- Z3X (Samsung, LG y Samsung Pro) , Octoplus LG ,FRP, Samsung , Pandora Online, e-GSM tool, Mi-Bypass tool, Sim Unlocker, Griffinunlocker, MotoKey, SigmaBox Pack 1, 2 y 3, |
|
|
|
Jan 13 2016, 03:55 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 68 Agradecimientos: 89 Registrado: 12-February 13 Miembro No.: 435,616 |
amigo con la ultima version la 8.7 no hace falta root ok es conectarlo, selecionas software pc y cuando des direct unlock selecionas no root, qualcomm new y ya en 10 segundos queda liberado Saludos y suerte !!!! De lujo tal y como lo mencionaste salio en segundos Agradezco la orientacion Saludos |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 11th May 2026 - 12:09 PM |