Unlock Htc M7 Sprint Android 5.0.2 |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
Unlock Htc M7 Sprint Android 5.0.2 |
Aug 7 2015, 02:40 AM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 102 Agradecimientos: 619 Registrado: 8-December 14 Miembro No.: 666,257 |
si ya esta posteado este metodo favor de borrar
testeado htc m7 android 5.0.2 sense 6.0 version hardware 0004 software 6.23.651.6 hboot 1.61.0000 no se necesita estar en s-off ni en super cid, solo se necesita la version oficial actualizada via ota 1.- primero desbloquear el bootloader 2.-entrar a fastboot y teclear en cmd fastboot oem get_identifier_token 3.- despues compiar el codigo y enviarlo a la pagina htcdev. 4.-ya que llege el unlockcode.bin de desbloqueo ejecutar en el cmd fastboot flash unlocktoken Unlock_code.bin 5.- seleccionar Yes con las telcas de volumen y power. despues instalar el recovery twpr 1.- entrar en fastboot 2.- ejecutar en el cmd el comando fastboot flash recovery twrp-2.8.6.0-m7wls.img 3.- ya echo copiar en el telefono HtcOMADM_SPCS.zip, entrar en el recovery y flashear el archivo HtcOMADM_SPCS.zip 4.- luego flashear el SuperSU-v2.16.zip 5.- ya despues de esto instarlar el apk simunlockhelper.apk al abrirlo te va a dar un error, ir a opciones y luego darle en regresar 6.- darle permisos de super usuario y darle en start 7.- ir hasta donde dice simlock y presionar por 5 segundos 8.- ya despues intruducir la sim e ir a configuraciones de red seleccionar gsm/utms 9.- y ir a seleccionar red y elegir la unica que tiene nombre si te da error en el vpn flashear el stockHtcOMADM_SPCS
Fichero(s) Adjunto(s)
HtcOMADM... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 2.41mb )
Número de descargas: 230
root_Rec... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 13.55mb )
Número de descargas: 173 |
|
|
|
A continuacion 20 usuario(s) le Agradece(n) a sandovalmart por su Colaboracion: angeluzhd, billkill, cruzolea, DEXEIL, Edgar09, ercules, gadgetsale, ingenieriacelular, jesusharo, KAyD09, linkbsnc, mikelonmi, mopry, NECKTAR, oscarear, oscarmorales, squallzero, TODOCELUPN, victorinodejesus, wasson6000 | |
![]() |
| Anunciante Autorizado |
Aug 7 2015, 02:40 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Sep 30 2015, 12:16 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 108 Agradecimientos: 346 Registrado: 17-August 09 Desde: tenochtitlan Miembro No.: 54,114 |
solo con una pequeña corrección no me detectaba el root pero este sin fallas UPDATE-SuperSU-v2.40
-------------------- Hay quienes se consideran perfectos, pero es sólo porque exigen menos de sí mismos
|
|
|
|
Oct 29 2015, 02:16 AM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 102 Agradecimientos: 619 Registrado: 8-December 14 Miembro No.: 666,257 |
Tambien lo pude hacer con 4.4.4 para los que no quieran actualizar,primero prueben con la version que traen
|
|
|
|
Nov 25 2015, 06:43 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1 Agradecimientos: 0 Registrado: 28-January 13 Desde: El Salvador Miembro No.: 430,018 |
Funciona de maravilla el método testeado en HTC M7 PN072 Android 5.0.2 versión de software 6.23.651.10 gracias por el aporte.
|
|
|
|
Dec 1 2015, 05:14 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 361 Agradecimientos: 210 Registrado: 8-August 09 Desde: mexico Miembro No.: 52,663 |
hice tdo pero a la hora de presionar start dice lamentablemente la aplicacion cliente vDM se detuvo
-------------------- ![]() |
|
|
|
Dec 2 2015, 10:23 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 145 Agradecimientos: 187 Registrado: 4-July 08 Desde: medellin Miembro No.: 2,633 Pais:
|
pana deves flashair con el zip deodexed Sprint_One_Stock_Rooted_Deodexed_4.06.651.4.zip o con el ruu RUU_M7_WL_L50_SENSE60_SPCS_MR_Sprint_WWE_6.23.651.10.exe de ahi hacer el procedimiento de nuevo.
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a tornillo por su Colaboracion: arlekin32 | |
Jan 6 2016, 03:31 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 32 Agradecimientos: 73 Registrado: 21-May 10 Miembro No.: 104,995 |
si ya esta posteado este metodo favor de borrar testeado htc m7 android 5.0.2 sense 6.0 version hardware 0004 software 6.23.651.6 hboot 1.61.0000 no se necesita estar en s-off ni en super cid, solo se necesita la version oficial actualizada via ota 1.- primero desbloquear el bootloader 2.-entrar a fastboot y teclear en cmd fastboot oem get_identifier_token 3.- despues compiar el codigo y enviarlo a la pagina htcdev. 4.-ya que llege el unlockcode.bin de desbloqueo ejecutar en el cmd fastboot flash unlocktoken Unlock_code.bin 5.- seleccionar Yes con las telcas de volumen y power. despues instalar el recovery twpr 1.- entrar en fastboot 2.- ejecutar en el cmd el comando fastboot flash recovery twrp-2.8.6.0-m7wls.img 3.- ya echo copiar en el telefono HtcOMADM_SPCS.zip, entrar en el recovery y flashear el archivo HtcOMADM_SPCS.zip 4.- luego flashear el SuperSU-v2.16.zip 5.- ya despues de esto instarlar el apk simunlockhelper.apk al abrirlo te va a dar un error, ir a opciones y luego darle en regresar 6.- darle permisos de super usuario y darle en start 7.- ir hasta donde dice simlock y presionar por 5 segundos 8.- ya despues intruducir la sim e ir a configuraciones de red seleccionar gsm/utms 9.- y ir a seleccionar red y elegir la unica que tiene nombre si te da error en el vpn flashear el stockHtcOMADM_SPCS Excelente, seguí los pasos al pie de la letra y me funcionó excelente, tengo un htc one m7, versión de harware 0004, software 6.23.651.6 hboot 1.61.0000, instalé una room stock (RUU_M7_WL_L50_SENSE60_SPCS_MR_Sprint_WWE_6.23.651.10), luego le instalé el recovery modificado (openrecovery-twrp-2.8.5.0-m7wls) y luego lo rootee, lo que más me costó fue encontrar los archivos HtcOMADM_SPCS.zip, porque siempre me daba error el vdm, pero al final logré encontrar uno y me funcionó excelente, abajo dejaré el link para que prueben, yo probé varios, ustedes pueden probar y el que les funcione ese será el elegido, de ahí puse el simunlockhelper.apk, y seguí los pasos igual, OJO que yo hice estos pasos en repetidas ocasiones hasta que me funcionó bien, cuando ya hayan instalado el unlock helper apk y no les de error el vpn, les aparecerá el menú y casi al final aparece la opción simlock, sigan los pasos que detalla el amigo que puso el tuto según su experiencia, y luego solo queda poner chip y listo.
Fichero(s) Adjunto(s)
HtcOMADM... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 529.43k )
Número de descargas: 22
Stock_Ht... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 1009.37k )
Número de descargas: 18
NEW_HtcO... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 927.13k )
Número de descargas: 26
HTCOneRo... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 50.43mb )
Número de descargas: 32 |
|
|
|
A continuacion 5 usuario(s) le Agradece(n) a victorinodejesus por su Colaboracion: cejacell, corvem, DEXEIL, jesusharo, lezardburn1 | |
Feb 29 2016, 06:02 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 44 Agradecimientos: 54 Registrado: 10-August 13 Miembro No.: 502,724 |
Excelente, seguí los pasos al pie de la letra y me funcionó excelente, tengo un htc one m7, versión de harware 0004, software 6.23.651.6 hboot 1.61.0000, instalé una room stock (RUU_M7_WL_L50_SENSE60_SPCS_MR_Sprint_WWE_6.23.651.10), luego le instalé el recovery modificado (openrecovery-twrp-2.8.5.0-m7wls) y luego lo rootee, lo que más me costó fue encontrar los archivos HtcOMADM_SPCS.zip, porque siempre me daba error el vdm, pero al final logré encontrar uno y me funcionó excelente, abajo dejaré el link para que prueben, yo probé varios, ustedes pueden probar y el que les funcione ese será el elegido, de ahí puse el simunlockhelper.apk, y seguí los pasos igual, OJO que yo hice estos pasos en repetidas ocasiones hasta que me funcionó bien, cuando ya hayan instalado el unlock helper apk y no les de error el vpn, les aparecerá el menú y casi al final aparece la opción simlock, sigan los pasos que detalla el amigo que puso el tuto según su experiencia, y luego solo queda poner chip y listo. que tal, lo hice como mencionas y me funciono excelente tengo señal full de llamadas con compañia telefonica mexicana, pero no logro activar los datos :/ tienes alguna sugerencia ? |
|
|
|
Feb 29 2016, 09:47 AM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 361 Agradecimientos: 210 Registrado: 8-August 09 Desde: mexico Miembro No.: 52,663 |
ya configuraste los apn? he liberado varios y no he tenido problema con respecto a los datos
-------------------- ![]() |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a arlekin32 por su Colaboracion: lezardburn1 | |
Feb 29 2016, 12:28 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 44 Agradecimientos: 54 Registrado: 10-August 13 Miembro No.: 502,724 |
ya configuraste los apn? he liberado varios y no he tenido problema con respecto a los datos si APN ya trate de configurar pero no lo guarda, tengo una duda una vez realizado todo el proceso no tengo que regresar el archivo htcomadm_spcs stock ? o no afecta eso ? ya que señal de llamadas telefonicas tengo perfecto ................................................................................ ............ SOLUCIONADO! ... no queria guardar el APN extrañamente lo reinicie le volvi a poner el APN (cosa que ya habia hecho como 4 veces) y ahora si lo guardo Mensaje modificado por lezardburn1 el Feb 29 2016, 12:41 PM |
|
|
|
Feb 29 2016, 12:44 PM
Publicado:
|
|
|
|
|
|
|
Mar 25 2016, 10:53 AM
Publicado:
|
|
|
Habrá alguna forma de hacer que el equipo funcione con GSM dentro de Estados Unidos ?
|
|
|
|
Mar 25 2016, 04:44 PM
Publicado:
|
|
Habrá alguna forma de hacer que el equipo funcione con GSM dentro de Estados Unidos ? El equipo es gsm/cdma, osease que si funsiona con la red gsm, por lo tanto funsiona en gsm en estados unidos o en cualquier pais que tenga frecuencia GSM ya varia de la compañia por ejemplo en USA la compañias que manejan GSM son At&t, cricket, metropc, t-mobile y sprint. Si lo que buscas es liberar para que te agarre cualquier compañia GSM sigue las instrucciones que están al principio del post. |
|
|
|
Apr 22 2016, 09:23 PM
Publicado:
|
|
|
El equipo es gsm/cdma, osease que si funsiona con la red gsm, por lo tanto funsiona en gsm en estados unidos o en cualquier pais que tenga frecuencia GSM ya varia de la compañia por ejemplo en USA la compañias que manejan GSM son At&t, cricket, metropc, t-mobile y sprint. Si lo que buscas es liberar para que te agarre cualquier compañia GSM sigue las instrucciones que están al principio del post. Pues no funciona ya que ese tipo de desbloqueo es para su uso fuera de Estados Unidos, yo estoy en Estados Unidos y no funciona ningún sprint que sea desbloqueado de esa forma al igual los samsung sprint tampoco funcionan una vez liberados a GSM no encuentran ninguna red GSM |
|
|
|
May 15 2016, 10:09 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 6 Agradecimientos: 3 Registrado: 16-February 15 Miembro No.: 689,071 |
gracias me funciono solo que no asia nada al presionar simlock y digite la marcasion que me indicaba en intrucciones creo era *#*#4626#*#* despues escogi la opccion gsm y reinicie el cel cuando encedio ya estaba liberado
aqui les dejo la apk que me costo encontrarla |
|
|
|
May 21 2016, 02:20 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 181 Agradecimientos: 451 Registrado: 10-April 15 Miembro No.: 706,738 Pais:
|
hola amigos pues yo le pude dar el unlock a esta hct one m7 pn07200 con android 5.0.2 solo lo ponen en depuracion usb y lo conectan a la pc luego unlock directo con gcprokey y eso es todo sin root ni nada mas.
si no tienen el driver de esa htc se los adjunto pero si les conecta y los deja entrar a las carpetas de ella alli mismo encontraran el driver
Fichero(s) Adjunto(s)
HTCDrive... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 8.31mb )
Número de descargas: 14 |
|
|
|
A continuacion 3 usuario(s) le Agradece(n) a liberatucell por su Colaboracion: lilianamedina, mandocell, mikelonmi | |
Aug 31 2016, 05:28 PM
Publicado:
|
|
|
Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,364 Agradecimientos: 679 Registrado: 30-August 12 Desde: new york Miembro No.: 379,238 Pais:
|
nuca pude realizar el unlock con estos archivos pero al final me guie bastante por estos tutos y otros googleando el unlock si se puede y la gcpro lo libera aunque no pida codigos aparte debe de estar rooteado que lo realiza el cmw todo istalado por comandos y el unlock al final por adb
-------------------- [size="4"][/size]dongle sigma key nck key furios key
vygis box nck box gcpro key cycone box ufs saras box magma box inferno key z3x octopux box |
|
|
|
Nov 23 2016, 12:22 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 260 Agradecimientos: 349 Registrado: 16-January 10 Desde: MEXICO Miembro No.: 79,705 |
nuca pude realizar el unlock con estos archivos pero al final me guie bastante por estos tutos y otros googleando el unlock si se puede y la gcpro lo libera aunque no pida codigos aparte debe de estar rooteado que lo realiza el cmw todo istalado por comandos y el unlock al final por adb buen aporte a si logre hacer algunos , pero mejor compre la Xtc2cliP y en menos de unos minutos quedaron libres, |
|
|
|
Dec 5 2016, 03:47 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 209 Agradecimientos: 194 Registrado: 28-February 09 Miembro No.: 24,621 |
exelente aporte.
funcionando al 100% en android 5.0.2 |
|
|
|
Dec 7 2017, 11:32 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1 Agradecimientos: 1 Registrado: 4-September 16 Miembro No.: 870,283 Pais:
|
Amigos a lo mejor un poco tarde pero la gc pro lo saca tambien con esa vercion a la primera no me funciono pero loe di unlock dos veses y salio el metodo es igual que en 4.4.2
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a alejandrojp13 por su Colaboracion: corvem | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 21st April 2026 - 12:37 PM |