Alcatel 4016 Imei Null |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
Alcatel 4016 Imei Null |
Aug 5 2015, 02:57 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 50 Agradecimientos: 33 Registrado: 11-November 13 Desde: paysandu, uruguay Miembro No.: 536,022 |
hola, en la solapa ADB MODE / MEDIATEK, pude hacer respaldo de calibracion, pero como lo restauro el backup q hice?? no me da la opcion, y en MTK MODULO no lo toma, es una alcatel 4016
imei null despues de flashear con SPFLASH |
|
|
|
![]() |
| Anunciante Autorizado |
Aug 5 2015, 02:57 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Aug 6 2015, 07:14 AM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 357 Agradecimientos: 565 Registrado: 21-July 14 Desde: Venezuela Miembro No.: 622,566 Pais:
|
Si es MTK usa mobileuncle para restaurar el imei original.. Suerte!
|
|
|
|
Aug 6 2015, 10:20 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 62 Agradecimientos: 64 Registrado: 30-October 09 Desde: buenos aires Miembro No.: 67,269 |
hola, en la solapa ADB MODE / MEDIATEK, pude hacer respaldo de calibracion, pero como lo restauro el backup q hice?? no me da la opcion, y en MTK MODULO no lo toma, es una alcatel 4016 imei null despues de flashear con SPFLASH yo una ves flashee con ( ONE TOUCH Upgrade S 2.8.0 ) y mi alcatel que de diez.. me tardo mucho en que termine de finalizar. Podrias reiniciar tu maquina, hard reset al alcatel.. tambien podrias intentar rootearlo con iroot etc. Sino restaurar el sistema suerte saludos |
|
|
|
Aug 6 2015, 12:02 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 143 Agradecimientos: 140 Registrado: 5-December 14 Desde: Venezuela, Trujillo Miembro No.: 665,341 Pais:
|
hola, en la solapa ADB MODE / MEDIATEK, pude hacer respaldo de calibracion, pero como lo restauro el backup q hice?? no me da la opcion, y en MTK MODULO no lo toma, es una alcatel 4016 imei null despues de flashear con SPFLASH Cuando flasheas con SPFT es normal que quede en inválido o null, puedes repararlo con Sigma Pack 1 a través de la pestaña ADB Android, como decían anteriormente debe estar previamente rooteado para realizar la operación. El respaldo de calibracion si no me equivoco no guarda los sectores de imei, solo las configuraciones iniciales del equipo, para restaurar la calibracion lo haces por la pestaña MTK > Servicios. Salu2 |
|
|
|
Aug 25 2015, 01:49 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 20 Agradecimientos: 48 Registrado: 20-May 15 Desde: Montelibano/Cordoba/colombia Miembro No.: 719,154 Pais:
|
hola, en la solapa ADB MODE / MEDIATEK, pude hacer respaldo de calibracion, pero como lo restauro el backup q hice?? no me da la opcion, y en MTK MODULO no lo toma, es una alcatel 4016 imei null despues de flashear con SPFLASH Si es MTK usa mobileuncle para restaurar el imei o lo cambia solo tienes que conseguirte el imei back |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 10th May 2026 - 06:21 PM |