Ayuda Para Hacer S-off Htc 601 |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
Ayuda Para Hacer S-off Htc 601 |
Aug 3 2015, 02:14 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 28 Agradecimientos: 25 Registrado: 12-May 14 Desde: Mexico Miembro No.: 600,986 |
Bueno chicos solicito una vez mas su nueva ayuda, he descargado la ruu correspondiente al htc pero al iniciar el proceso se estanca en comprobando encabezado 4% y de ahi no sale aunque lo deje horas y horas.
Ahora bien tengo todo instalados bien los controladores el htc sync, he desactivado el antivirus y el contrafuegos de windows para ver si eso influía y nada. Ahora bien pensé bueno quizás necesite hacerle s-off para instalar la rom original. Bueno pues una vez teniendo la imagen .bin lo conecto en modo fastboot, entro a la linea de comando envio el archivo, sale la pantalla de desbloqueo de bootloader y doy que si, pero al momento de dar se reinicia pero no queda en modo fastboot si no que se queda como puerto com. En si el problema pasa igual al momento de ruu cuando lo pongo en fast para que lo detecte sale bien, cuando sale esperando bootloader lo reinicia y se queda en puerto com, saco la batería lo prendo y queda en modo bootloader pero se para en 4%. Espero alguien que ya tenga experincia en esto me pueda decir que hacer por que por mas que sigo todos los pasos de muchas partes queda simplemente igual. HTC derise 601 con hboot 20.22.000 |
|
|
|
![]() |
| Anunciante Autorizado |
Aug 3 2015, 02:14 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Jul 3 2016, 08:43 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 18 Agradecimientos: 11 Registrado: 13-October 12 Miembro No.: 393,630 |
Bueno chicos solicito una vez mas su nueva ayuda, he descargado la ruu correspondiente al htc pero al iniciar el proceso se estanca en comprobando encabezado 4% y de ahi no sale aunque lo deje horas y horas. Ahora bien tengo todo instalados bien los controladores el htc sync, he desactivado el antivirus y el contrafuegos de windows para ver si eso influía y nada. Ahora bien pensé bueno quizás necesite hacerle s-off para instalar la rom original. Bueno pues una vez teniendo la imagen .bin lo conecto en modo fastboot, entro a la linea de comando envio el archivo, sale la pantalla de desbloqueo de bootloader y doy que si, pero al momento de dar se reinicia pero no queda en modo fastboot si no que se queda como puerto com. En si el problema pasa igual al momento de ruu cuando lo pongo en fast para que lo detecte sale bien, cuando sale esperando bootloader lo reinicia y se queda en puerto com, saco la batería lo prendo y queda en modo bootloader pero se para en 4%. Espero alguien que ya tenga experincia en esto me pueda decir que hacer por que por mas que sigo todos los pasos de muchas partes queda simplemente igual. HTC derise 601 con hboot 20.22.000 Amigo lo solucionaste al final?? |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 11th May 2026 - 06:48 PM |