No Hay Memoria Y Cartel Con Letras Amarillas I8190l |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
No Hay Memoria Y Cartel Con Letras Amarillas I8190l |
Jul 30 2015, 10:26 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 5 Agradecimientos: 0 Registrado: 6-July 14 Miembro No.: 617,940 |
es una cosa de locos -... un dia para el otro el samsung i8190L amanecio con letras amarillas y tampoco tiene memoria interna.... es decir no puedo instalarle absolutamente nada cuando conecto por la PC me aparece como 1155658 bytes... y no puedo copiar nada... le instale el "GT-I8190_TWRP_2.7.0.0"... y wipee todo y nada soluciona .. nose que pasa le intale la rom oficial por odin roms customs tambien y nada... el problema es que no puedo ni instalarle la terminal de android para poder hacer la serie de codigos para sacar las letras amarillas.... si alguien me puede ayudar o si alguien tiene este mismo celular y puede instalarle la terminal y hacer un backup y alzar en mega o algo asi va a estar buenisimo tambien.. pero nose como solucionarlo ...
|
|
|
|
![]() |
| Anunciante Autorizado |
Jul 30 2015, 10:26 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Jul 30 2015, 11:19 AM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 391 Agradecimientos: 773 Registrado: 7-November 09 Desde: Guatemala Miembro No.: 68,458 Pais:
|
es una cosa de locos -... un dia para el otro el samsung i8190L amanecio con letras amarillas y tampoco tiene memoria interna.... es decir no puedo instalarle absolutamente nada cuando conecto por la PC me aparece como 1155658 bytes... y no puedo copiar nada... le instale el "GT-I8190_TWRP_2.7.0.0"... y wipee todo y nada soluciona .. nose que pasa le intale la rom oficial por odin roms customs tambien y nada... el problema es que no puedo ni instalarle la terminal de android para poder hacer la serie de codigos para sacar las letras amarillas.... si alguien me puede ayudar o si alguien tiene este mismo celular y puede instalarle la terminal y hacer un backup y alzar en mega o algo asi va a estar buenisimo tambien.. pero nose como solucionarlo ... Hermano creo que a tu cel se le daño la memoria interna, y siento decirte que para eso no hay solución. ya que para arreglarlo habría que cambiar la memoria física, y al menos yo no conozco a alguien que aya podido hacerlo. u otra posible solución seria que le repararas el boot con medusa y tal vez con eso se solucione. saludos -------------------- Mejor es adquirir sabiduría que oro preciado... Y adquirir inteligencia vale mas que la plata..
Proverbios 16:16 |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 4th March 2026 - 06:50 AM |