Nokia Lumia 535 No Levan Ta Señal |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
Nokia Lumia 535 No Levan Ta Señal |
Jul 24 2015, 08:16 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 321 Agradecimientos: 226 Registrado: 23-December 10 Desde: buenos aires - argentina Miembro No.: 163,826 |
hola amigos, les comento, esta tarde me llego un cel lumia
que segun el dueño lo compra en una casa hace uan semana y queria bajarle musica asu que lo conecto al usb y luego a la pc, segun el le pido la intalacion de una aplicación para poder bajarle musica, si pudo bajarsela pero despues de esto ya no tenia señal, y asi hasta ahora ya probe el sim en otro equipo y anda, pero en el cel no agarra señal, algo que me recomienden hacer saludos hola, me di cuenta que de en la parte donde deberia estar la señal aparece un simbolo de prohibido que podria ser? |
|
|
|
![]() |
| Anunciante Autorizado |
Jul 24 2015, 08:16 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Jul 25 2015, 01:50 AM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 159 Agradecimientos: 333 Registrado: 6-December 10 Miembro No.: 157,770 |
Amigo eso sin duda debe ser reporte checa el imei a ver si esta en blacklist
-------------------- setool fusion, z3x samsung y lg, octopus samsung y lg, infinity box, gpg dragon, cyclone box reloaded, polar box 3, medusa box, hti orange, nck dongle, sygma box
|
|
|
|
Oct 30 2015, 01:06 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 134 Agradecimientos: 139 Registrado: 21-April 11 Desde: Argentina Miembro No.: 203,351 |
Tengo uno que le rompieron la torre donde conecta el cable de antena, le solde otra y no levanta señal igual, a veces una sola rayita, no esta reportado el celular.Alguna solucion?
-------------------- D.E.V ARGENTINA
|
|
|
|
Nov 7 2015, 09:10 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 6 Agradecimientos: 1 Registrado: 17-August 15 Miembro No.: 745,568 Pais:
|
Tengo uno que le rompieron la torre donde conecta el cable de antena, le solde otra y no levanta señal igual, a veces una sola rayita, no esta reportado el celular.Alguna solucion? Hola le que hice es un rulo de cobre y anduvo bien de señal extrai el componente que estaba y quedo lo único que se cayó y se desconecto con tanta mala suerte que levantó pista, quisiera saber de donde puedo conseguir otro lugar para soldar la antena o que solución me dan ... Gracias de ante mano |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 11th May 2026 - 05:17 PM |