Como Flashear Samsung Sm-g530az |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
Como Flashear Samsung Sm-g530az |
Jul 22 2015, 08:07 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 120 Agradecimientos: 110 Registrado: 18-December 14 Desde: Quito-Ecuador Miembro No.: 669,427 |
hola amigos me llego este modelo sm.g530az de un chip que no inicia es de la compañia cricket pero no encuentro firmware por ningun lado, a ver si alguien me colabora con este tema. he bajado el de z3x pero no permite flashear y el de la chimera tampoco funciona ya que creo que el que esta alli es para el modelo duos.
|
|
|
|
![]() |
| Anunciante Autorizado |
Jul 22 2015, 08:07 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Jul 22 2015, 10:59 AM
Publicado:
|
|
|
Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,176 Agradecimientos: 1322 Registrado: 24-March 12 Desde: USA Miembro No.: 321,387 Pais:
|
hola amigos me llego este modelo sm.g530az de un chip que no inicia es de la compañia cricket pero no encuentro firmware por ningun lado, a ver si alguien me colabora con este tema. he bajado el de z3x pero no permite flashear y el de la chimera tampoco funciona ya que creo que el que esta alli es para el modelo duos. Hola, con Chimera sale, conectalo en modo download buscá el modelo te va a salir operador desconocido (Unknown) después Provider AIO y Versión KitKat(Android 4.4.4). En caso de que tengas algún problema abajo de todas esas opciones tenés la manera de encontrar el firmware exacto colocando el número de serie del equipo. |
|
|
|
Jul 22 2015, 11:52 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 120 Agradecimientos: 110 Registrado: 18-December 14 Desde: Quito-Ecuador Miembro No.: 669,427 |
Hola, con Chimera sale, conectalo en modo download buscá el modelo te va a salir operador desconocido (Unknown) después Provider AIO y Versión KitKat(Android 4.4.4). En caso de que tengas algún problema abajo de todas esas opciones tenés la manera de encontrar el firmware exacto colocando el número de serie del equipo. si lo he intentado amigo pero me da el siguiente error. Zip: registro del directorio principal no encontrado. |
|
|
|
Jul 22 2015, 01:23 PM
Publicado:
|
|
|
Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,176 Agradecimientos: 1322 Registrado: 24-March 12 Desde: USA Miembro No.: 321,387 Pais:
|
|
|
|
|
Aug 6 2015, 06:59 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 23 Agradecimientos: 46 Registrado: 4-February 10 Miembro No.: 83,356 |
compañeros del clan encontre la solucion para recuperar el Samsung G530az, son el software se samsung kies los pasos a seguir son:
abres el samsung kies ( No kies 3) ve a la opcion de herramientas / Actualizacion e inicializacion de firmware te aparecera un recuadro don de te pedira que escribas el modelo de tu cel, lo escribes tal como esta en la etiqueta bajo la bateria (SM-G530AZ) y le dan en aceptar aparecera un nuevo recuadro el cual deberas ingresar el s/n de la etiqueta del cel y nuevamente en aceptar. apartir de hay seguir las instrucciones y listo tu Grand prime revivira |
|
|
|
A continuacion 16 usuario(s) le Agradece(n) a isra166 por su Colaboracion: argento, barth, cibermovil, colindres, crosslok, doggy, donmayer, frontlinecel, josge4, liberatucell, lilianamedina, panzon, rogertc, ruli860619, tecniperr, turymon | |
Dec 10 2015, 09:53 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 20 Agradecimientos: 5 Registrado: 3-February 12 Desde: el salvador Miembro No.: 303,600 |
dices el kies pero no el 3 cual es entonces disculpa mi ignorancia ???
|
|
|
|
Dec 10 2015, 10:08 AM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 102 Agradecimientos: 253 Registrado: 2-January 09 Desde: El Salvador , San Miguel Miembro No.: 16,198 |
dices el kies pero no el 3 cual es entonces disculpa mi ignorancia ??? compañeros del clan encontre la solucion para recuperar el Samsung G530az, son el software se samsung kies los pasos a seguir son: abres el samsung kies ( No kies 3) ve a la opcion de herramientas / Actualizacion e inicializacion de firmware te aparecera un recuadro don de te pedira que escribas el modelo de tu cel, lo escribes tal como esta en la etiqueta bajo la bateria (SM-G530AZ) y le dan en aceptar aparecera un nuevo recuadro el cual deberas ingresar el s/n de la etiqueta del cel y nuevamente en aceptar. apartir de hay seguir las instrucciones y listo tu Grand prime revivira tienes que hacerlo como dice el compañero isra166 es 100% efectivo y es el samsung kies solo kies con el que tienes ke trabajar |
|
|
|
Dec 13 2015, 04:01 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 54 Agradecimientos: 214 Registrado: 1-June 11 Desde: Hermosillo Sonora Mexico Miembro No.: 216,236 |
amigos me podrian ayudar, he intentado de la manera que me mencionan pero me escribe el mensaje de : compruebe el nombre del modelo y vuelva a escribirlo... ayuda porfavor
|
|
|
|
Dec 15 2015, 10:17 AM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 40 Agradecimientos: 19 Registrado: 13-August 12 Desde: Honduras Miembro No.: 373,505 |
Amigos ya he intentado y luego de poner el modelo y S/N descarga algo y luego se queda el kies como en color negro degradado y hace nada, quiero saber que mas hay que hacer?.
ya que el Telefono solo se puede poner en modo download , exactamente con la conexion como es amigo, si puedes ser mas detallista te agradecería. Dios te bendiga -------------------- THE MOST WANTED Dios da sabiduria al Hombre
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a bryan-guzman por su Colaboracion: rogertc | |
Dec 30 2015, 03:36 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 21 Agradecimientos: 6 Registrado: 26-December 14 Miembro No.: 671,664 |
Amigos ya he intentado y luego de poner el modelo y S/N descarga algo y luego se queda el kies como en color negro degradado y hace nada, quiero saber que mas hay que hacer?. ya que el Telefono solo se puede poner en modo download , exactamente con la conexion como es amigo, si puedes ser mas detallista te agradecería. Dios te bendiga es en modo download comprobado por mi |
|
|
|
Jan 13 2016, 07:25 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 181 Agradecimientos: 451 Registrado: 10-April 15 Miembro No.: 706,738 Pais:
|
[quote name='isra166' date='Aug 6 2015, 07:59 PM' post='1589669']
compañeros del clan encontre la solucion para recuperar el Samsung G530az, son el software se samsung kies los pasos a seguir son: abres el samsung kies ( No kies 3) ve a la opcion de herramientas / Actualizacion e inicializacion de firmware te aparecera un recuadro don de te pedira que escribas el modelo de tu cel, lo escribes tal como esta en la etiqueta bajo la bateria (SM-G530AZ) y le dan en aceptar aparecera un nuevo recuadro el cual deberas ingresar el s/n de la etiqueta del cel y nuevamente en aceptar. apartir de hay seguir las instrucciones y listo tu Grand prime revivira [/exelente amigo me salvastes de una solo para complementar cuando escrives el modelo lo ases en mayuscula |
|
|
|
May 14 2016, 03:31 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 181 Agradecimientos: 451 Registrado: 10-April 15 Miembro No.: 706,738 Pais:
|
cuando escrives el modelo lo tienes que hacer con letras mayusculas e incluso hasta el guion tienes que escrivir y lo mismo con el s/n
ejemplo SM-G530AZ y luego te pedira el sn de igual forma seria en mayuscula ejemplo R28G67CK6ND espero que no me bloqueen por escrivir en mayuscula. |
|
|
|
Jun 30 2016, 08:21 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 23 Agradecimientos: 22 Registrado: 18-February 16 Miembro No.: 799,924 Pais:
|
Pues acabo de liberar un 530az directamente con chimera, sin necesidad de root
|
|
|
|
Jul 13 2016, 05:54 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 255 Agradecimientos: 226 Registrado: 17-June 10 Desde: rio bravo Miembro No.: 111,044 |
compañeros del clan encontre la solucion para recuperar el Samsung G530az, son el software se samsung kies los pasos a seguir son: abres el samsung kies ( No kies 3) ve a la opcion de herramientas / Actualizacion e inicializacion de firmware te aparecera un recuadro don de te pedira que escribas el modelo de tu cel, lo escribes tal como esta en la etiqueta bajo la bateria (SM-G530AZ) y le dan en aceptar aparecera un nuevo recuadro el cual deberas ingresar el s/n de la etiqueta del cel y nuevamente en aceptar. apartir de hay seguir las instrucciones y listo tu Grand prime revivira despues de poner el s/n me sigue pidiendo el numero de modelo apesar de estar correctamente escrito en la ventana anterior, sabra porque? -------------------- cuento con ns-pro, mss box2, setool3, cyclone box, vygis box y polar box3
|
|
|
|
Jan 31 2017, 07:00 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 407 Agradecimientos: 394 Registrado: 28-March 16 Desde: Colonia Victoria Miembro No.: 812,417 Pais:
|
Flasheo y remover cuenta google FRP y/o cuenta samsung al G530az cricket
Paso 1: Flashar con odin con este firmware
G530AZ_G... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 588.45mb )
Número de descargas: 65Paso 2: Poner en modo download y resetear frp/ee con la z3x seleccionando el modelo G530T Listo -------------------- Se que te gustó y aún no me atrevo
Dame una señal para perder el miedo |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a cghond por su Colaboracion: christianrp | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 27th February 2026 - 04:59 PM |