M Pop Solo Da Display Desarmado |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
M Pop Solo Da Display Desarmado |
Jul 21 2015, 04:29 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 362 Agradecimientos: 99 Registrado: 10-September 11 Miembro No.: 252,422 Pais:
|
Hola amigos les cuento que tengo este celu que le cambie tactil y display, e bregado mucho con el display por que lo pruebo desarmado y prende al toque, pero lo armo y ya no funciona no prende ni nada no se que hacer , pense que era el display dañado pero le acabo de poner otro que es ori y me llego el celu para otra cosa y sigue igual. ayuda amigos gracias!!!!
|
|
|
|
![]() |
| Anunciante Autorizado |
Jul 21 2015, 04:29 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Jul 21 2015, 05:11 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 950 Agradecimientos: 1981 Registrado: 29-May 09 Desde: MANIZALES-COLOMBIA Miembro No.: 39,614 Pais:
|
ya cambio conector del display????? resoldo el conector, verifico soldaduras???? verifico que no haya sulfato en la parte interna del conector???? realizo mantenimiento?????
-------------------- mago, para mi no has muerto.................te fuiste a vivir al mejor lugar del universo...........EL CIELO............
|
|
|
|
Jul 21 2015, 05:27 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 666 Agradecimientos: 583 Registrado: 26-February 10 Desde: Queretaro, Mexico Miembro No.: 87,397 Pais:
|
yo en lo personal eh batallado mucho con esos displays de alcatel ya que los que me venden vienen mal ensamblados yen la conexion donde vienen soldados se aplasta al momento de ponerlos perdiendo la imagen
-------------------- Todos Los Dias Se Aprende Algo Nuevo, Gracias Clangsm El Mejor Maestro... ![]() |
|
|
|
Jul 22 2015, 07:56 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 49 Agradecimientos: 33 Registrado: 19-June 14 Desde: medellin Miembro No.: 612,795 |
en esos modelos de alcatel lo mas factible es cambiar la pieza donde va conectado el display, fijate bn si al encender el telefono (armado) no da imagen al ponerlo a contra luz, si es asi es mas fijo que es ese conector... saludos
|
|
|
|
Jul 22 2015, 09:48 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 242 Agradecimientos: 314 Registrado: 29-July 10 Desde: Santa Marta Miembro No.: 121,118 |
Eso es que cuando lo cierras esta haciendo corto y se apaga así me pasa muchas veces verifica que no halla ninguna lata pegando y comenta
|
|
|
|
Jul 23 2015, 12:29 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 54 Agradecimientos: 316 Registrado: 22-June 15 Desde: USA Miembro No.: 729,069 Pais:
|
Lo mejor que puedes hacer o probrar!
es cambiar el conector del display para ver si el problema se soluciona , porque asi es como dice el compañero "al armarlo hace corto y hace que no encienda" |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 23rd April 2026 - 04:21 PM |