Bajar Software Original Lg Todos Los Modelos Por Imei, solo bajar los software para lg todos los modelos requiere solo imei |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Bajar Software Original Lg Todos Los Modelos Por Imei, solo bajar los software para lg todos los modelos requiere solo imei |
Jul 19 2015, 08:35 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 23 Agradecimientos: 13 Registrado: 21-October 11 Miembro No.: 267,381 |
hola compañeros como dice mi titulo yo nunca he aportado nada pero esta vez tratare de ir aportando lo poco que pueda ya que en el foro me han ayudado con sus grandes temas y soluciones siempre numero 1 buenoa lo que vengo
esta aplicacion de pc les permitira descargar el software de cualquier modelo de la marca LG ya que algunas ocasiones las flashes de las cajas tardan horas dependiendo su servicio de internet y asi nos evitamos mucho tiempo espero no este posteado si es asi pido disculpas dejare unas capturas pasos para usar la aplicacion 1-abrir el programa 2-ingresar imei 3-dar enter y aparecera la informacion de su dispositivo 4-dar en boton de download y guardar el archivo ustedes ponen el formato 5-listo es todo abajo dejo de donde bajarlo
Motivo de edición: trasladado a sección correcta
Fichero(s) Adjunto(s)
ejemplo_... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 46.57k )
Número de descargas: 0
lg_imei_... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 123bytes )
Número de descargas: 27
ejemplo_... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 39.29k )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
A continuacion 3 usuario(s) le Agradece(n) a joss10000 por su Colaboracion: CelularCris, Cibernetic, tracyra1 | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 2nd March 2026 - 06:39 AM |