Como Quitar El Patron A Tablet Playpads 8gb, ayuda |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
Como Quitar El Patron A Tablet Playpads 8gb, ayuda |
Jul 19 2015, 02:17 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 37 Agradecimientos: 9 Registrado: 2-June 14 Desde: Mexico Miembro No.: 607,423 |
Alguien me puede ayudar a quitar el patron de la tablet playpads por favor soy muy novato gracias adelantadas[size="4"][/size][color="#FF0000"][/color]
|
|
|
|
![]() |
| Anunciante Autorizado |
Jul 19 2015, 02:17 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Jul 20 2015, 01:24 AM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 268 Agradecimientos: 805 Registrado: 4-October 14 Desde: Veracruz Miembro No.: 645,464 Pais:
|
Supongo hablas de una Playtab, no diez que modelo es si la 1, 2 o 3.
Pero normalmente estos modelos " playtab" tiene recovery. Porobar lo siguiente (Hard reset) si esto no te funiona me avisas para subirte como flashearla. Estando tu equipo apagado: Presiona Volume arriba + Power si esto no funciona.- Presiona Volume abajo + Power si esto no funciona.- Presiona Volume arriba + Volume abajo + Power si esto no funciona.- Yo lo que hago es presionar las teclas hasy que enciende espero dos o tres segundo y suelto el po Si entras directo al recovery Veras varias opciones y le das en -wipe data Factory y depues -reboot system now. Pero si en lugar de entrar al modo recovery te muestra un ANDROIDE con un triangulo amarillo o rojo, ahora debes de iniciar recovery de la siguiente forma. presiona la siguiente sombinacina -power - volumen arriba -volumen abajo - volumen arriba -power. si nada de esto te ha funcionado, dame el modelo esacto y te digo lo que tienes que ahcer. -------------------- Mis Herramientas:
Octoplus pro LG + SAmsung, SigmaBox, Nck box pro + Umt pro, Miracle Box con Frp Tool y EMMC too, Easy Jtag Zx3 LG + Samsung; Por favor si lo que compáto te ayuda, deja un agredecimiento. |
|
|
|
Sep 26 2017, 12:04 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2 Agradecimientos: 0 Registrado: 29-July 13 Miembro No.: 498,032 |
YO TAMBIEN TENGO UNA TABLETA PLAYPADS NO PLAYTAB DE 8 GB Y QUIERO DARLE UN HARD RESET PERO NO ENCUENTRO NADA, ALGUIEN PODRA APOYARME POR FAVOR?
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 9th July 2026 - 01:37 PM |