Ayuda: Mica Galaxy Ace 2 Gti8160l, Duda con Repuesto de mica tactil Galaxy Ace 2 |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
Ayuda: Mica Galaxy Ace 2 Gti8160l, Duda con Repuesto de mica tactil Galaxy Ace 2 |
Jul 18 2015, 05:23 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 169 Agradecimientos: 412 Registrado: 27-February 15 Desde: Venezuela, Puerto La Cruz Miembro No.: 692,873 |
Buenas Tardes, Compañeros del clan un cordial saludo a todos.
Seré breve. Tengo un Galaxy GTi8160L, tiene la mica estrellada y no funciona el táctil me dispuse a buscarle el repuesto en mercado libre encontré un vendedor que la tiene pero esta persona me dice, que no me asegura que la mica le sirva ya que el tiene es para el Modelo GTi8160 sin la L , al final. Ustedes creen que no le pueda servir? Perdería el dinero? El la L al final significa que es una versión Latinoamericana y que le serviría la mica táctil de cualquier variante de estos modelos? Agradecido con toda la información que me puedan brindar para despejar esta duda. |
|
|
|
![]() |
| Anunciante Autorizado |
Jul 18 2015, 05:23 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Jul 21 2015, 12:56 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 247 Agradecimientos: 497 Registrado: 22-January 12 Miembro No.: 299,090 |
Buenas Tardes, Compañeros del clan un cordial saludo a todos. Seré breve. Tengo un Galaxy GTi8160L, tiene la mica estrellada y no funciona el táctil me dispuse a buscarle el repuesto en mercado libre encontré un vendedor que la tiene pero esta persona me dice, que no me asegura que la mica le sirva ya que el tiene es para el Modelo GTi8160 sin la L , al final. Ustedes creen que no le pueda servir? Perdería el dinero? El la L al final significa que es una versión Latinoamericana y que le serviría la mica táctil de cualquier variante de estos modelos? Agradecido con toda la información que me puedan brindar para despejar esta duda. amigo fijate que acabo de ver el repuesto en san google y comparando "aparentemente" se ven igual, lo que te puedo decir es que mejor busques a alguien tenga el repuesto en fisico para poder probarlo y evitarte de problemas te voy a dar un ejemplo en los samsung ace 4 hay dos versiones (por lo menos aqui en mi pais) que es el g313m (que trae camara forntal) y el g313ml (que no trae camara frontal) la pantalla de estos las dos son diferentes pero el tactil es el mismo. al igual que en los iphone 4 y 4s la pantalla son las mismas(los conectores) lo unico que cambia es la base donde se atornilla en fin lo que te quiero decir que calcula el riesgo-beneficio suerte |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a JaviRcl por su Colaboracion: COMPUC3LL77 | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 2nd December 2025 - 10:49 PM |