Unlock Samsung Galaxy Grand Prime G530m Con Pb3 |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
Unlock Samsung Galaxy Grand Prime G530m Con Pb3 |
Jul 14 2015, 11:38 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 29 Agradecimientos: 54 Registrado: 17-October 14 Desde: santo domingo Miembro No.: 649,090 Pais:
|
el samsung galaxy grand prime g530m aun que no esta soportado por la pb3 es muy sencillo de hacerle el unlock con esta herramienta comienso con mi granito de arena descargar el archivo root que lo adjunte en la pagina tambien lo encuentran en la web lo rootean con odin3.07 volumen - + home + power download mode seleccionan la casilla pda y esperar a que termine listo ya esta rooteado entrar al supersu y desactivar la seguridad knox marcar *#0808# marcar la casilla dm+modem+adb esperar que instale drivers y luego seleccionar el modelo g7105h seleccionar manual el puerto samsung usb serail port y procedemos hacer unlock el proceso dura menos de 2 minutos y listo reiniciar con una tarjeta sim y acobrar este proceso no consume creditos cave mencionar que solo tengo esta herramienta y me a salvado de muchas aqui mi peque;o aporte espero que les sea de ayuda saludos Mensaje modificado por juanoozuna el Jul 14 2015, 11:42 AM |
|
|
|
A continuacion 19 usuario(s) le Agradece(n) a juanoozuna por su Colaboracion: christoph, ferboxmx, globo1608, jeurys, junior ozuna, kerer021, LCBOX33, Lorena717, Marco25, mario pacheco, realespana, reynaldotellez, robcolo, rorcorporation, SERCT, servicerivada, torife, Yamal Pier, yosvani | |
![]() |
| Anunciante Autorizado |
Jul 14 2015, 11:38 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Apr 4 2016, 11:14 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2 Agradecimientos: 0 Registrado: 4-April 16 Miembro No.: 815,153 Pais:
|
el samsung galaxy grand prime g530m aun que no esta soportado por la pb3 es muy sencillo de hacerle el unlock con esta herramienta comienso con mi granito de arena descargar el archivo root que lo adjunte en la pagina tambien lo encuentran en la web lo rootean con odin3.07 volumen - + home + power download mode seleccionan la casilla pda y esperar a que termine listo ya esta rooteado entrar al supersu y desactivar la seguridad knox marcar *#0808# marcar la casilla dm+modem+adb esperar que instale drivers y luego seleccionar el modelo g7105h seleccionar manual el puerto samsung usb serail port y procedemos hacer unlock el proceso dura menos de 2 minutos y listo reiniciar con una tarjeta sim y acobrar este proceso no consume creditos cave mencionar que solo tengo esta herramienta y me a salvado de muchas aqui mi peque;o aporte espero que les sea de ayuda saludos Perdon mi ignorancia, soy novata, que es pb3, es una box? Quiero liberar el samsung SM-G530M grand prime. Espero respuestas. Muchas gracias. |
|
|
|
Apr 5 2016, 11:14 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 147 Agradecimientos: 277 Registrado: 14-March 16 Desde: USA Miembro No.: 807,900 Pais:
|
Perdon mi ignorancia, soy novata, que es pb3, es una box? Quiero liberar el samsung SM-G530M grand prime. Espero respuestas. Muchas gracias. si colega pb3 es polar box 3 entre cortados el procedimiento lo puedes hacer sin tener que rootear ni nada solo activa depuracion luego activas pueto serial #0808 dm+modem+adb luego seleccionas el modelo unlock directo y listo una pequeña duda que herramietas de trabajo tienes(cual box)? |
|
|
|
A continuacion 3 usuario(s) le Agradece(n) a juniorpitu por su Colaboracion: andysegura242, jjdigital, paulocalcagno | |
Dec 17 2016, 10:22 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1 Agradecimientos: 0 Registrado: 17-December 16 Miembro No.: 906,065 Pais:
|
si colega pb3 es polar box 3 entre cortados el procedimiento lo puedes hacer sin tener que rootear ni nada solo activa depuracion luego activas pueto serial #0808 dm+modem+adb luego seleccionas el modelo unlock directo y listo una pequeña duda que herramietas de trabajo tienes(cual box)? oe explicame bien todo ese roollo acabo de entrar a esto de los celulares y fue por que se me daño un samsung y tenia unos virus que ni resetiando el cel o flashando no se podian borrar pero me las ingenie con odin y octopus y me llego un SM-G530T de T-mobile y no he podido #7465625*638*# si marcas eso en el cel entras al lugar donde vas a poner lam contraseña pero no he podido generar una |
|
|
|
Feb 16 2017, 03:26 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 3 Agradecimientos: 0 Registrado: 6-February 17 Miembro No.: 922,957 Pais:
|
el samsung galaxy grand prime g530m aun que no esta soportado por la pb3 es muy sencillo de hacerle el unlock con esta herramienta comienso con mi granito de arena descargar el archivo root que lo adjunte en la pagina tambien lo encuentran en la web lo rootean con odin3.07 volumen - + home + power download mode seleccionan la casilla pda y esperar a que termine listo ya esta rooteado entrar al supersu y desactivar la seguridad knox marcar *#0808# marcar la casilla dm+modem+adb esperar que instale drivers y luego seleccionar el modelo g7105h seleccionar manual el puerto samsung usb serail port y procedemos hacer unlock el proceso dura menos de 2 minutos y listo reiniciar con una tarjeta sim y acobrar este proceso no consume creditos cave mencionar que solo tengo esta herramienta y me a salvado de muchas aqui mi peque;o aporte espero que les sea de ayuda saludos hola como estas? mira hize el root al celular y le doy en unlock y empieza el procedimiento, me dice que se reiniciara pero sale ahi nomas que la liberacion fallo, tengo una octopus box y el celular es un g530m...me sale esto mira "..Liberando el teléfono... Phone will restart now. Please don't disconnect cable! La liberación del teléfono ha sido fallada Performed by 2.4.7 Software version." Mensaje modificado por LCBOX33 el Feb 16 2017, 04:31 PM |
|
|
|
Apr 21 2017, 10:07 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 15 Agradecimientos: 21 Registrado: 27-February 17 Desde: USA Miembro No.: 929,356 Pais:
|
hola como estas? mira hize el root al celular y le doy en unlock y empieza el procedimiento, me dice que se reiniciara pero sale ahi nomas que la liberacion fallo, tengo una octopus box y el celular es un g530m...me sale esto mira "..Liberando el teléfono... Phone will restart now. Please don't disconnect cable! La liberación del teléfono ha sido fallada Performed by 2.4.7 Software version." Yo tambien tengo este mismo problema. Alguien ha logrado hacer unlock con Octopus a este modelo ?? |
|
|
|
Apr 22 2017, 11:06 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 147 Agradecimientos: 277 Registrado: 14-March 16 Desde: USA Miembro No.: 807,900 Pais:
|
|
|
|
|
Sep 21 2017, 05:17 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 36 Agradecimientos: 35 Registrado: 17-April 15 Miembro No.: 709,014 Pais:
|
LO ACABE DE INTENTAR CON OCTOPLUS CON LA VERSION G530FZ Y APARECE QUE LO HACE PERO LO PRENDO Y SIGUE DICIENDO SIM NO VALIDA ALGUIEN TIENE LA SOLUCION?
Mensaje modificado por yefersoncr el Sep 21 2017, 05:17 PM |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 18th April 2026 - 08:07 PM |