Aporte, Unlock Alcatel Ot4018 Pop D1, Sin Pack 1 Activo!!!, Unlock POP D1 tigo Guatemala. |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
Aporte, Unlock Alcatel Ot4018 Pop D1, Sin Pack 1 Activo!!!, Unlock POP D1 tigo Guatemala. |
Jun 23 2015, 01:00 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 391 Agradecimientos: 773 Registrado: 7-November 09 Desde: Guatemala Miembro No.: 68,458 Pais:
|
Amigos estuve buscando como hacerle el unlock a este cel, pero no encontré como hacerlo sin tener activo el pack 1 de sigma. Intente hacerlo con el cel apagado, como lo vi en unos posts, y terminaba bien el proceso pero el cel seguía pidiendo código de red. y pues bien probé calcular código con un modelo diferente, pero no coincidían los providers, entonces se me ocurrió guiarme por una linea de información en el log de operaciones. esta:
Ejecutando el análisis Heuristico(34 de 127). Creo que en el proceso de unlock el soft de sigma busca identificar el firmware del cel, de la base de datos, entonces, buscamos el modelo mas cercano al nuestro, en este caso ALCATEL OT 4016, y nos ubicamos al principio de la lista de provides y buscamos la coincidencia #34 de arriba a abajo, calculamos códigos y listo. acá las imágenes:
1.jpg... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 81.15k )
Número de descargas: 0
2.jpg... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 141.24k )
3.jpg... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 226.54k )
4.jpg... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 305.63k )
Número de descargas: 0Probado en alcatel OT 4018 TIGO GUATEMALA, e imagino que ha de ser igual para otros operadores y países, para obtener el log de operaciones, solo hay que conectar el cel apagado a la computadora, escoger el puerto generado y dar unlock directo, no lo libera pero sirve para guiarse. saludos Mensaje modificado por lopez779 el Jun 24 2015, 07:16 PM
Motivo de edición: edición tamaño de imagenes
-------------------- Mejor es adquirir sabiduría que oro preciado... Y adquirir inteligencia vale mas que la plata..
Proverbios 16:16 |
|
|
|
A continuacion 4 usuario(s) le Agradece(n) a eddduardos por su Colaboracion: celularcom, ericklcfer, georgecelll, hottny | |
![]() |
| Anunciante Autorizado |
Jun 23 2015, 01:00 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Jun 23 2015, 10:28 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1 Agradecimientos: 0 Registrado: 18-May 15 Miembro No.: 718,591 Pais:
|
ola amigo tambien soy de guatemala tengo el pop d1 igual pero no c desbloquear mi cel lo e intentado y no e podio el sigmakey no me abre en mi pc no c q aser no c si puedes aserlo tu teniendo mi imei
|
|
|
|
Jun 24 2015, 10:34 AM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 391 Agradecimientos: 773 Registrado: 7-November 09 Desde: Guatemala Miembro No.: 68,458 Pais:
|
ola amigo tambien soy de guatemala tengo el pop d1 igual pero no c desbloquear mi cel lo e intentado y no e podio el sigmakey no me abre en mi pc no c q aser no c si puedes aserlo tu teniendo mi imei Bienvenido amigo, por lo que veo eres nuevo acá en el foro, Sigma key no es solo un software, es una box profesional. te aconsejo que leas el reglamento y que busques un unlocker profesional que te libere tu cel. saludos -------------------- Mejor es adquirir sabiduría que oro preciado... Y adquirir inteligencia vale mas que la plata..
|
|
|
Jun 24 2015, 10:54 AM
Publicado:
|
|
|
Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 918 Agradecimientos: 1449 Registrado: 13-May 13 Desde: La Paz Miembro No.: 470,032 Pais:
|
Amigo no es igual para otros operadores, recuerd que el provider id es diferente para cada operador, el caso de el de iusacell o movistar mexico o claro paraguay nbo aparece nisisquiera soportado asi que alli si es necesario darle directo, la bronca es rootearlo
-------------------- Mis pequeños juguetes... SIGMA BOX, SETOOL FUSION, SMART CLIP, ZZKEY, Z3X, OCTOPUS+MEDUSA... Poco pero seguira creciendo
La peor de todas las armas... LA INTELIGENCIA...Solo depende como la uses |
|
|
|
Jun 24 2015, 11:07 AM
Publicado:
|
|
|
Amigo no es igual para otros operadores, recuerd que el provider id es diferente para cada operador, el caso de el de iusacell o movistar mexico o claro paraguay nbo aparece nisisquiera soportado asi que alli si es necesario darle directo, la bronca es rootearlo no amigo, no me refería a que el provider es el mismo para todas, sino a la coincidencia de providers, en mi caso el provider que utilice fue el #34 de la lista, y me guié por esta linea Ejecutando el análisis Heuristico(34 de 127) ya que conté la lista de providers y exactamente son 127???? eso quería decir que el mio era el #34, y así fue. -------------------- Mejor es adquirir sabiduría que oro preciado... Y adquirir inteligencia vale mas que la plata..
|
|
|
Jun 24 2015, 11:32 AM
Publicado:
|
|
|
Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 918 Agradecimientos: 1449 Registrado: 13-May 13 Desde: La Paz Miembro No.: 470,032 Pais:
|
y el proceso tampoco amigo insisto hay provider y el analisis heuristico solo refiere a la busqueda de la version del firm, y asi obvio probar el pid correspondiente, te repito al hacer ese analisis en el de iusacell o unefon siempre da error
-------------------- Mis pequeños juguetes... SIGMA BOX, SETOOL FUSION, SMART CLIP, ZZKEY, Z3X, OCTOPUS+MEDUSA... Poco pero seguira creciendo
|
|
|
Jun 24 2015, 11:55 AM
Publicado:
|
|
|
y el proceso tampoco amigo insisto hay provider y el analisis heuristico solo refiere a la busqueda de la version del firm, y asi obvio probar el pid correspondiente, te repito al hacer ese analisis en el de iusacell o unefon siempre da error Amigo por increíble que parezca, el provider coincidió con el mio, claro primero probé darle unlock directo conectando el cel apagado al pc, el cel se queda pegado en logo y el proceso de unlock finaliza bien, pero sigue pidiendo código, pero es acá donde te da la linea de log que ya mencione antes. ahora lamentablemente no tengo un cel de iusacell o unefon para probar. por que si tu lo has intentado sin resultado positivo, me atrevería a decir que si fue suerte lo mio. y pues pido a los compañeros que si tienen la posibilidad de probar lo hagan, para salir de dudas. Que al menos yo he liberado 2 de tigo Guatemala sin problemas. saludos -------------------- Mejor es adquirir sabiduría que oro preciado... Y adquirir inteligencia vale mas que la plata..
|
|
|
Jun 24 2015, 12:22 PM
Publicado:
|
|
|
|
no amigo no fue suerte, el algoritmo de tu provider id es el mismo que el de el 4016a de tu proovedor en este caso tigo, para el de iusacell unefon el algoritmo no esta soportado de esa forma, es mediante adb y unlock directo y con previo acceso root
|
|
|
Jun 24 2015, 06:51 PM
Publicado:
|
|
|
ok hermano, entonces esperemos para que los compañeros lo prueben y dejen sus comentarios, para poder ver cuales providers coinciden y cuales no, mientras tanto edito el titulo del tema.
saludos -------------------- Mejor es adquirir sabiduría que oro preciado... Y adquirir inteligencia vale mas que la plata..
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 11th May 2026 - 06:02 PM |