ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

Note 4 Sm-n910a Unknown Baseband Solución
rondoo
mensaje Jun 20 2015, 04:11 PM
Publicado: #1

Miembro del Clan
*

Grupo: Expulsados
Agradecimientos: 6
Miembro No.: 224,538
Pais:ad

Que tal miembros del clan! hace mucho tiempo que he querido postear soluciones y temas importantes pero no me había podido dar el tiempo. Es tiempo de empezar a aportar a este gran foro que tanta ayuda me ha brindado.

Hace unos meses tuve un problema y al parecer gran parte de quienes intentaron liberar o hacer algo con este modelito tan delicado.
Por alguna razón a muchos después de hacer wipe, de entrar a *#0909# o hacer downgrade. Esta note 4 quedaba con baseband desconocida e IMEI null además de un molesto reinicio constante cada 2-3 minutos.
Después de mucho batallar, una exhaustiva búsqueda y la ayuda de un miembro de otro foro! tenemos la solución.

--Ingresar al menú de *#0808# y seleccionar la última opción.
--Instalar la app de Kingroot 4.0 apk
--A este tiempo ya se debió haber reiniciado el teléfono y en cuanto inicie (conectado a wifi) abrimos la app de kingroot con el teléfono conectado a la pc
--Mientras el proceso comienza, empezar una sesión con ADB shell, en mi caso tuve que instalar SDK por la versión del Android.
--Una vez que el proceso llegue a 30% ingresar "su" en la ventana de comandos del adb shell
--Con root concedido ingresar la siguiente línea de comandos lo más rápido posible antes de que se reinicie. "dd if=/dev/zero of=/dev/block/mmcblk0p"
al final de la línea (...0p) vamos a poner los números 10, 13, 14, 15 y 16.

EJEMPLO:
dd if=/dev/zero of=/dev/block/mmcblk0p10 (enter)
dd if=/dev/zero of=/dev/block/mmcblk0p13 (enter)
dd if=/dev/zero of=/dev/block/mmcblk0p14 (enter)
dd if=/dev/zero of=/dev/block/mmcblk0p15 (enter)
dd if=/dev/zero of=/dev/block/mmcblk0p16 (enter)

Al final de estas líneas lo más probable es que el teléfono se reinicie y al iniciar veremos que muestra barras de señal y el mensaje "emergency calls only"
Si nos fijamos en Versión de Banda Base muestra la correspondiente.
Ahora, con Octopus samsung escribir el nuevo certificado, no olviden tapar el contacto de la batería entre el polo negativo y el positivo.
¡LISTO! Note 4 trabajando al 100!
Go to the top of the page

+Quote Post
A continuacion 3 usuario(s) le Agradece(n) a rondoo por su Colaboracion:
borismalosnof, kingcel23, manuelcelular

Start new topic
Respuestas (1 - 5)
Anunciante Autorizado
mensaje Jun 20 2015, 04:11 PM
Publicado: #

Auspiciador de ClanGSM

Estas ofertas
pudieran interesarte.

Quote Post
DDR31416
mensaje Aug 27 2015, 01:06 PM
Publicado: #2

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 65
Miembro No.: 498,940
Pais:ar

funicona para el modelo n910a???

+Quote Post
rondoo
mensaje Nov 29 2015, 10:15 AM
Publicado: #3

Miembro del Clan
*

Grupo: Expulsados
Agradecimientos: 6
Miembro No.: 224,538

CITA(DDR31416 @ Aug 27 2015, 01:06 PM) *
funicona para el modelo n910a???

Es para este mismito modelo, creo que ahora la Octopus ya maneja una reparación mediante un botón.

+Quote Post
cabuvis
mensaje Jan 2 2016, 08:42 PM
Publicado: #4

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 43
Miembro No.: 41,823

CITA(rondoo @ Jun 20 2015, 04:11 PM) *
Que tal miembros del clan! hace mucho tiempo que he querido postear soluciones y temas importantes pero no me había podido dar el tiempo. Es tiempo de empezar a aportar a este gran foro que tanta ayuda me ha brindado.

Hace unos meses tuve un problema y al parecer gran parte de quienes intentaron liberar o hacer algo con este modelito tan delicado.
Por alguna razón a muchos después de hacer wipe, de entrar a *#0909# o hacer downgrade. Esta note 4 quedaba con baseband desconocida e IMEI null además de un molesto reinicio constante cada 2-3 minutos.
Después de mucho batallar, una exhaustiva búsqueda y la ayuda de un miembro de otro foro! tenemos la solución.

--Ingresar al menú de *#0808# y seleccionar la última opción.
--Instalar la app de Kingroot 4.0 apk
--A este tiempo ya se debió haber reiniciado el teléfono y en cuanto inicie (conectado a wifi) abrimos la app de kingroot con el teléfono conectado a la pc
--Mientras el proceso comienza, empezar una sesión con ADB shell, en mi caso tuve que instalar SDK por la versión del Android.
--Una vez que el proceso llegue a 30% ingresar "su" en la ventana de comandos del adb shell
--Con root concedido ingresar la siguiente línea de comandos lo más rápido posible antes de que se reinicie. "dd if=/dev/zero of=/dev/block/mmcblk0p"
al final de la línea (...0p) vamos a poner los números 10, 13, 14, 15 y 16.

EJEMPLO:
dd if=/dev/zero of=/dev/block/mmcblk0p10 (enter)
dd if=/dev/zero of=/dev/block/mmcblk0p13 (enter)
dd if=/dev/zero of=/dev/block/mmcblk0p14 (enter)
dd if=/dev/zero of=/dev/block/mmcblk0p15 (enter)
dd if=/dev/zero of=/dev/block/mmcblk0p16 (enter)

Al final de estas líneas lo más probable es que el teléfono se reinicie y al iniciar veremos que muestra barras de señal y el mensaje "emergency calls only"
Si nos fijamos en Versión de Banda Base muestra la correspondiente.
Ahora, con Octopus samsung escribir el nuevo certificado, no olviden tapar el contacto de la batería entre el polo negativo y el positivo.
¡LISTO! Note 4 trabajando al 100!

Yo tengo una Galaxy note 4 n910a con el mismo error solo que la mia no me deja entrar al sistema solo se queda en actualizando aplicaciones y de hay se traba y se reinicia hace lo mismo. Alguien me puede ayudar con esto ya tengo 3 meses sin poder solucionarlo.

Mensaje modificado por cabuvis el Jan 2 2016, 08:45 PM

+Quote Post
chatoman00
mensaje Jan 15 2016, 01:59 PM
Publicado: #5

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 1
Miembro No.: 606,942
Pais:mx

CITA(cabuvis @ Jan 2 2016, 07:42 PM) *
Yo tengo una Galaxy note 4 n910a con el mismo error solo que la mia no me deja entrar al sistema solo se queda en actualizando aplicaciones y de hay se traba y se reinicia hace lo mismo. Alguien me puede ayudar con esto ya tengo 3 meses sin poder solucionarlo.

Alguien ha podido sacar de esta forma la note 4 porque tambien ami se me queda en actualizando aplicaciones y no pasa de ahi y pues por logica no puedo accesar al menu y por consiguente tampoco puedo acceder al telefono desde la pc para realizar los pasos que describen

+Quote Post
andrespinango
mensaje May 9 2016, 07:03 PM
Publicado: #6

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 0
Miembro No.: 775,292

CITA(chatoman00 @ Jan 15 2016, 01:59 PM) *
Alguien ha podido sacar de esta forma la note 4 porque tambien ami se me queda en actualizando aplicaciones y no pasa de ahi y pues por logica no puedo accesar al menu y por consiguente tampoco puedo acceder al telefono desde la pc para realizar los pasos que describen

Estoy en la misma situacion

+Quote Post

Reply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Ver Visitas Fecha y Hora actual: 12th May 2026 - 11:56 AM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +