Sony C1904 Sin Imei Despues De Unlock |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
Sony C1904 Sin Imei Despues De Unlock |
Jun 18 2015, 07:33 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 411 Agradecimientos: 541 Registrado: 13-September 11 Desde: perote veracruz Miembro No.: 253,511 Pais:
|
amigos necesito de su ayuda le di unlock a este equipo y me lo dejo sin imei procedi a repararlo con sigma supuestamente lo hace pero me lo deja igual alguien que me eche una manita o si ya les paso lo mismo y si no tengan cuidado
|
|
|
|
![]() |
| Anunciante Autorizado |
Jun 18 2015, 07:33 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Jun 18 2015, 07:41 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 156 Agradecimientos: 203 Registrado: 19-March 15 Desde: USA Miembro No.: 699,408 Pais:
|
Para restaurar el imei debes restaurar el Backup de calibracion que hace sigmakey en el proceso de liberacion en caso de algun incombeniente como este
una vez lo restaures tendras tu imei devuelta y si no funciona toco flashear de nuevo el dispositivo y tendras el imei original Recuerda .. no arriesges los telefonos que no se encuentran en la lista de Soporte sigmakey para que evites estos problemas |
|
|
|
Jun 18 2015, 08:02 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 411 Agradecimientos: 541 Registrado: 13-September 11 Desde: perote veracruz Miembro No.: 253,511 Pais:
|
Para restaurar el imei debes restaurar el Backup de calibracion que hace sigmakey en el proceso de liberacion en caso de algun incombeniente como este una vez lo restaures tendras tu imei devuelta y si no funciona toco flashear de nuevo el dispositivo y tendras el imei original Recuerda .. no arriesges los telefonos que no se encuentran en la lista de Soporte sigmakey para que evites estos problemas disculpa mi ignraciancia y como le meto el backun desde la sigma amigo |
|
|
|
Jun 18 2015, 08:14 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 156 Agradecimientos: 203 Registrado: 19-March 15 Desde: USA Miembro No.: 699,408 Pais:
|
En la casilla blanca buscaras el Backup , lo seleccionas y luegos procedes a darle (Reparacion de la zona de seguridad ) y listo imei Original restaurado
Mensaje modificado por Soowil el Jun 18 2015, 08:14 PM
Fichero(s) Adjunto(s)
Sin_t_tu... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 108.4k )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
Jun 19 2015, 12:27 AM
Publicado:
|
|
|
|
En la casilla blanca buscaras el Backup , lo seleccionas y luegos procedes a darle (Reparacion de la zona de seguridad ) y listo imei Original restaurado amigo temo decirte que no guarda el backup voy a pasarle flash y comento tenias razon con el flash se restablece el imei pero no queda liberado pueden cerrar el tema |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 11th May 2026 - 06:49 PM |