No Agarra Señal Mi Iphone 4s Rogers Ca Con Rsim 9 Pro |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
No Agarra Señal Mi Iphone 4s Rogers Ca Con Rsim 9 Pro |
Jun 18 2015, 11:32 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1 Agradecimientos: 0 Registrado: 17-June 15 Miembro No.: 727,707 Pais:
|
No agarra señal mi iphone 4s Rogers CA con rsim 9 pro, me salen las puras bolitas sin el nombre de la señal alguien sabe como configurar la rsim, tambien note que segun el imei es compañia rogers ca, pero lo usaban anteriormente con chip fido, me tiene totalmente confundido
|
|
|
|
![]() |
| Anunciante Autorizado |
Jun 18 2015, 11:32 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Jun 19 2015, 01:52 AM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 438 Agradecimientos: 1060 Registrado: 17-August 13 Desde: Guadalajara Miembro No.: 505,291 Pais:
|
No agarra señal mi iphone 4s Rogers CA con rsim 9 pro, me salen las puras bolitas sin el nombre de la señal alguien sabe como configurar la rsim, tambien note que segun el imei es compañia rogers ca, pero lo usaban anteriormente con chip fido, me tiene totalmente confundido Buen día, yo soy de México y me sucedió lo mismo, al revisar el imei me marcaba que era ROGERS pero realmente el equipo era FIDO, con chip TELCEL me hacia esa falla de marcar solo las bolas de señal y de hecho esa compañía mediante rsim no funciona en Telcel, prueba con un chip Iusacell a mi me funciono al 100%. Si no eres de México prueba con otras compañías, pero aquí en México solo funcionan en IUSACELL. Testeado por mi. Saludos Mensaje modificado por johandeuscht el Jun 19 2015, 01:53 AM |
|
|
|
Jun 22 2015, 11:37 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 78 Agradecimientos: 67 Registrado: 29-May 15 Miembro No.: 721,895 Pais:
|
No agarra señal mi iphone 4s Rogers CA con rsim 9 pro, me salen las puras bolitas sin el nombre de la señal alguien sabe como configurar la rsim, tambien note que segun el imei es compañia rogers ca, pero lo usaban anteriormente con chip fido, me tiene totalmente confundido A veces tambien suele ser la Rsim que se encuentra dañada, prueba con otra, o restaura el telefono. Saludos |
|
|
|
Aug 28 2015, 11:10 AM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 722 Agradecimientos: 1320 Registrado: 6-February 12 Desde: USA Miembro No.: 304,602 Pais:
|
tengo el mismo problema en un iphone 4s de rogers le instale rsim9 pro y no levanta señal completa solo levanta una barrita una bolita hasta dos bolitas levanta la señal y luego se cae de nuevo alguna solucion.
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 12th May 2026 - 12:10 PM |