Problema Con Samsung G900f Demo |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
Problema Con Samsung G900f Demo |
Jun 17 2015, 10:53 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 34 Agradecimientos: 8 Registrado: 11-December 14 Desde: Madrid Miembro No.: 667,241 Pais:
|
Buenas tardes,
Tengo un problema con un terminal que originalmente era DEMO, tiene todo exactamente igual que el normal. Pero al cargarle un nuevo software, se queda en la pantalla de Samsung y no termina de encender. Le he cargado 4-5 Stock ROMs pero nada; Wipes con el stock recovery, nada; Wipes con recoverys personalizados y nada. A continuación os dejo una fotos de la pantalla de recovery y la de download, a ver si sabéis que puede ser. Un saludo y muchas gracias
2015_06_... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 858.33k )
Número de descargas: 0
2015_06_... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 1.44mb )
Número de descargas: 0-------------------- Advance Box // Fenix Key // Cyclone Box // Z3x Box // Chimera Tool // UFS-3 // Polar Box // Setool // Vygis Box DC Unlocker // Furious BOX
|
|
|
|
![]() |
| Anunciante Autorizado |
Jun 17 2015, 10:53 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Jun 17 2015, 11:36 AM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 589 Agradecimientos: 641 Registrado: 22-January 13 Desde: Centroamérica Miembro No.: 427,660 Pais:
|
Buenas tardes, Tengo un problema con un terminal que originalmente era DEMO, tiene todo exactamente igual que el normal. Pero al cargarle un nuevo software, se queda en la pantalla de Samsung y no termina de encender. Le he cargado 4-5 Stock ROMs pero nada; Wipes con el stock recovery, nada; Wipes con recoverys personalizados y nada. A continuación os dejo una fotos de la pantalla de recovery y la de download, a ver si sabéis que puede ser. Un saludo y muchas gracias
2015_06_... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 858.33k )
Número de descargas: 0
2015_06_... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 1.44mb )
Número de descargas: 0Carpeta EFS dañada, leer respaldo EFS de teléfono similar y 100% funcional, y luego subirla al celular en cuestión. De igual manera, conseguir firmware completo, es decir, con 4 archivos. |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a roncola por su Colaboracion: sgrucio | |
Jun 17 2015, 01:02 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 34 Agradecimientos: 8 Registrado: 11-December 14 Desde: Madrid Miembro No.: 667,241 Pais:
|
Carpeta EFS dañada, leer respaldo EFS de teléfono similar y 100% funcional, y luego subirla al celular en cuestión. De igual manera, conseguir firmware completo, es decir, con 4 archivos. Muchas gracias por la rápida respuesta. Si alguien tiene un respaldo EFS de un G900f, por favor, le agradecería me lo subiera al foro. Saludos -------------------- Advance Box // Fenix Key // Cyclone Box // Z3x Box // Chimera Tool // UFS-3 // Polar Box // Setool // Vygis Box DC Unlocker // Furious BOX
|
|
|
|
Jul 30 2015, 05:01 AM
Publicado:
|
|
|
|
Carpeta EFS dañada, leer respaldo EFS de teléfono similar y 100% funcional, y luego subirla al celular en cuestión. De igual manera, conseguir firmware completo, es decir, con 4 archivos. Buenos días, He conseguido una carpeta EFS de un terminal similar, pero no tengo forma de subirla. Ya que el programa me indica que el terminal tiene que estar encendido, pero esto no es posible. ¿La puedo cargar con ODIN o desde el Recovery? Gracias. Un saludo -------------------- Advance Box // Fenix Key // Cyclone Box // Z3x Box // Chimera Tool // UFS-3 // Polar Box // Setool // Vygis Box DC Unlocker // Furious BOX
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 9th May 2026 - 12:15 PM |