Iphone 4s No Enciende, Solo Conectado |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
Iphone 4s No Enciende, Solo Conectado |
Jun 16 2015, 03:27 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 38 Agradecimientos: 409 Registrado: 7-September 11 Miembro No.: 251,410 Pais:
|
Me llego un iphone 4S con el problema de que no encendía, pero al conectar el cargador lo reconoció y comenzó a cargar, después apareció la manzanita típica
a lo cual imagine que era problema de la batería y de que iba a iniciar normalmente pero resulta de que no fue así, por el contrario se reinicio y volvió hacer lo mismo.
1.png... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 1.24mb )
Número de descargas: 0Mi solución fue revisar algunos capacitores y me encontré con el de la imagen que estaba en corto, para probar que ese capacitor es el que me estaba ocasionando la falla solo desoldé uno de sus extremos, probé encendiendo el equipo y wualaaa problema resuelto, cabe mencionar que cambie el capacitor pero de no conseguirlo se puede eliminar
2.png... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 1.49mb )
Número de descargas: 0Mensaje modificado por lopez779 el Sep 10 2015, 07:12 PM
Motivo de edición: tamaño de imagenes
|
|
|
|
![]() |
| Anunciante Autorizado |
Jun 16 2015, 03:27 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Jun 16 2015, 08:12 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 983 Agradecimientos: 1134 Registrado: 9-May 11 Desde: USA Miembro No.: 208,739 Pais:
|
cheque esto saludos http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=265584
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 12th May 2026 - 02:07 PM |