ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

Un S4 Mini Gt-i9190
marijavi
mensaje Jun 11 2015, 02:56 PM
Publicado: #1

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 0
Miembro No.: 725,511
Pais:ar

amigos me llego un s4 mini GT-I9190, el cliente intento actualizar el software y lo dejo en el logo e tratado de conectarlo al odin y me da un error necesito saber q estoy haciendo mal y si me pueden enviar los drivers para el msm8960 gracias
Fichero(s) Adjunto(s)

--------------------
Go to the top of the page

+Quote Post

Start new topic
Respuestas (1 - 3)
Anunciante Autorizado
mensaje Jun 11 2015, 02:56 PM
Publicado: #

Auspiciador de ClanGSM

Estas ofertas
pudieran interesarte.

Quote Post
yosfer
mensaje Jun 11 2015, 03:08 PM
Publicado: #2

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 0
Miembro No.: 595,140

CITA(marijavi @ Jun 11 2015, 02:56 PM) *
amigos me llego un s4 mini GT-I9190, el cliente intento actualizar el software y lo dejo en el logo e tratado de conectarlo al odin y me da un error necesito saber q estoy haciendo mal y si me pueden enviar los drivers para el msm8960 gracias

Que tal, no se si ya trataste de hacer un hardreset, muchas veces al actualizarlo se queda colgado en el logo y basta no hacerle un hard..., pueba con eso, saludos

+Quote Post
Danw
mensaje Jun 11 2015, 03:12 PM
Publicado: #3

Colaborador del Clan
**

Grupo: Expulsados
Agradecimientos: 496
Miembro No.: 31,723
Pais:ad

CITA(marijavi @ Jun 11 2015, 01:56 PM) *

Según alcanzo a ver, el archivo que le estas colocando en Odin es un Archivo Recovey el cual serviria para root.. descarga un Firmware completo de la versión mas reciente y haz la prueba...

Luego comenta como te fue, Suerte

+Quote Post
rainbow
mensaje Jun 11 2015, 03:12 PM
Publicado: #4

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 312
Miembro No.: 40,701

CITA(marijavi @ Jun 11 2015, 02:56 PM) *

lo que marca de error en el odin durante el final del proceso es por que el software que cargas no es el correcto, los drivers están bien si no, no lo reconocería odin, quizás tu tengas una versión baja a la que se actualizo el teléfono, por ejemplo tu tienes la 4.1 y el teléfono requiere la 4.4.4. Saludos

+Quote Post

Reply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Ver Visitas Fecha y Hora actual: 2nd December 2025 - 05:32 PM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +