N910a Problema Unknown Baseband /imei Null / Bootloop, N910A C4 lollipop 5.0.1 Firmware adjunto |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
N910a Problema Unknown Baseband /imei Null / Bootloop, N910A C4 lollipop 5.0.1 Firmware adjunto |
Jun 10 2015, 05:58 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 868 Agradecimientos: 2537 Registrado: 8-August 08 Desde: x ahora en Colima Mexico Miembro No.: 4,675 |
el problema
* aparece unknown baseband . * Imei Null * Bootloops segun la version (agresivo y moderado) * y no procesa ningún comando (write cert - unlock etc) en los lapsos sin bootloop en 4.4.4 con ningun Sams Prof Sw (chimera z3x octo etc) OJO! al parecer se daño al abrir el menu *#9090# y hacer algún cambio estando ahi estando en 5.0.1 OTA intentando liberarlo, -- Inicio buscando solución : - le hice downdrade con el archivo N910AUCU1ANIE a 4.4.4 y se empezo a generar un bootloop moderado (aprox cada 3 mins) , y con las mismas demas fallas. -lo actualizo a la C2 (5.0.1) y esta ves - hace un bootloop mas agresivo (cada 55 segs). ni siquiera alcanza a bootear bien. (ya hize wipe e igual) -actualice a la C4 (5.0.1 latest) con los archivos que dejo adjuntos. y siguio haciendo bootloop agresivo (cada 55 segs) . (ya hize wipee igual) -volví a downgradear con la 4.4.4 mencionada y pues igual no imei no baseband y bootloop moderado (ya intente escribir el puro modem {c1- C2 etc}y lo mismo sigue saliendo unknown) }alguna sugerencia estare super agradecido. Mensaje modificado por frankerebus el Jun 10 2015, 06:07 PM
Fichero(s) Adjunto(s)
nuevo_fi... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 73bytes )
Número de descargas: 40-------------------- live long & prosper
|
|
|
|
![]() |
| Anunciante Autorizado |
Jun 10 2015, 05:58 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Jun 10 2015, 06:17 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 108 Agradecimientos: 62 Registrado: 9-January 13 Desde: Guatemala Miembro No.: 422,301 Pais:
|
amigo pero yo tengo uno igual ya le hice reflux pero nada
|
|
|
|
Jun 10 2015, 07:26 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 373 Agradecimientos: 380 Registrado: 27-January 09 Desde: guadalajara.mexico Miembro No.: 19,654 |
El problema que mencionas, aveces se da por que esta dañado el imexx y el baseband....No habrá alguna herramienta que repare la EFS... en estos equipos...?
|
|
|
|
Jun 10 2015, 08:08 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 868 Agradecimientos: 2537 Registrado: 8-August 08 Desde: x ahora en Colima Mexico Miembro No.: 4,675 |
va estar canijo , por que estos equipos tienen el bootloader bloqueado
sin root no se va poder hacer nada, y viendo en la web .. me encuentro con muchos en el mismo estado. toca esperar que salga el valiente que descifre el bootloader -------------------- live long & prosper
|
|
|
|
Jun 10 2015, 09:45 PM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,545 Agradecimientos: 1830 Registrado: 22-January 09 Desde: ;) Miembro No.: 18,945 Pais:
|
va estar canijo , por que estos equipos tienen el bootloader bloqueado sin root no se va poder hacer nada, y viendo en la web .. me encuentro con muchos en el mismo estado. toca esperar que salga el valiente que descifre el bootloader amigo no se si ha intentado con Samsung kies 3 , a veces las box no me dan resultado y ese soft me ha revivido equipos saludos y espero que se solucione su problema http://www.samsung.com/cl/support/usefulsoftware/KIES/#none |
|
|
|
Jun 11 2015, 03:48 AM
Publicado:
|
|
la imagen de la victoria
Fichero(s) Adjunto(s)
Sin_t_tu... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 14.68k )
Número de descargas: 0-------------------- live long & prosper
|
|
|
|
Jun 11 2015, 07:04 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 293 Agradecimientos: 594 Registrado: 16-January 13 Miembro No.: 425,352 Pais:
|
|
|
|
|
Jun 11 2015, 09:27 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 20 Agradecimientos: 276 Registrado: 17-January 13 Desde: Honduras Miembro No.: 425,817 |
Amigo seria tan amable de subir la solucion o los pasos que hay que seguir.. se le voy a agradecer Buen dia amigos tuve un problema similar me trajeron 2 equipos asi n910a con imei null estaban en lollipop se reiniciaban a cada rato, procedi al hacer el downgrade luego le hice root con una apk q esta al final el link, procedi con la version samsung tool 19.1 a darle wipe efs, ya q las versiones pro no me dejaban, y listo ya quedan listos para escribir cert y sin reiniciarse mas. el root es temporal cada vez q el equipo se apaga hay q volver a hacer el procedimiento, hay q ser rapido.... saludos Mensaje modificado por poluxztroy el Jun 11 2015, 09:32 AM
Fichero(s) Adjunto(s)
KingRoot... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 6.06mb )
Número de descargas: 38 |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a poluxztroy por su Colaboracion: leohno | |
Jun 11 2015, 10:17 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 293 Agradecimientos: 594 Registrado: 16-January 13 Miembro No.: 425,352 Pais:
|
Buen dia amigos tuve un problema similar me trajeron 2 equipos asi n910a con imei null estaban en lollipop se reiniciaban a cada rato, procedi al hacer el downgrade luego le hice root con una apk q esta al final el link, procedi con la version samsung tool 19.1 a darle wipe efs, ya q las versiones pro no me dejaban, y listo ya quedan listos para escribir cert y sin reiniciarse mas. el root es temporal cada vez q el equipo se apaga hay q volver a hacer el procedimiento, hay q ser rapido.... saludos brother... oye necesito forzosamente la version 4.0 verdad, porque lo estoy intentando hacer con la 4.1 y no me deja al llegar al 51 % se reinicia al cel |
|
|
|
Jun 11 2015, 10:47 AM
Publicado:
|
|
Ya esta posteada por aca
http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=390994 -------------------- live long & prosper
|
|
|
|
Jul 6 2015, 04:04 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 8 Agradecimientos: 13 Registrado: 25-June 09 Miembro No.: 44,434 |
1.Degradar a 4.4.4 yo use la version N910AUCU1ANIE_ATT1ANIE
2. ya estando en 4.4.4 activar depuracion usb, e instalar KingRoot 4.0.0.233 3. abrir "cmd" y escribir "adb version" dara una respuesta "Android Debug Bridge version x.x.x", sino, cambiar al directorio correcto donde este adb 4. Conectar la note 4 a wifi. Cuando no mas encienda abrir KingRoot y darle al boton azul. Cuando alcance el30%, empezar con los comandos adb 5. ADB comandos: Primero "adb shell", segundo "su", Tercero "dd if=/dev/zero of=/dev/block/mmcblk0p10 | dd if=/dev/zero of=/dev/block/mmcblk0p13 | dd if=/dev/zero of=/dev/block/mmcblk0p14 | dd if=/dev/zero of=/dev/block/mmcblk0p15 | dd if=/dev/zero of=/dev/block/mmcblk0p16" resetear el telefono ahora ya no se reinicia y se recupera la baseband! Gracias a ecs87 y bsisco yo solo comparto la solucion |
|
|
|
A continuacion 4 usuario(s) le Agradece(n) a jxpxvxpx por su Colaboracion: cocos19, geronimofal, jmaciel, Zukison14 | |
Aug 31 2015, 03:19 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 411 Agradecimientos: 1354 Registrado: 19-July 08 Desde: Paraguay Miembro No.: 3,632 Pais:
|
el problema * aparece unknown baseband . * Imei Null * Bootloops segun la version (agresivo y moderado) * y no procesa ningún comando (write cert - unlock etc) en los lapsos sin bootloop en 4.4.4 con ningun Sams Prof Sw (chimera z3x octo etc) OJO! al parecer se daño al abrir el menu *#9090# y hacer algún cambio estando ahi estando en 5.0.1 OTA intentando liberarlo, -- Inicio buscando solución : - le hice downdrade con el archivo N910AUCU1ANIE a 4.4.4 y se empezo a generar un bootloop moderado (aprox cada 3 mins) , y con las mismas demas fallas. -lo actualizo a la C2 (5.0.1) y esta ves - hace un bootloop mas agresivo (cada 55 segs). ni siquiera alcanza a bootear bien. (ya hize wipe e igual) -actualice a la C4 (5.0.1 latest) con los archivos que dejo adjuntos. y siguio haciendo bootloop agresivo (cada 55 segs) . (ya hize wipee igual) -volví a downgradear con la 4.4.4 mencionada y pues igual no imei no baseband y bootloop moderado (ya intente escribir el puro modem {c1- C2 etc}y lo mismo sigue saliendo unknown) }alguna sugerencia estare super agradecido. amigo como le hizo el downgrade... a mi no me deja degradar creo que por el bootloader bloqueado |
|
|
|
Sep 1 2015, 02:09 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 24 Agradecimientos: 206 Registrado: 20-October 09 Desde: México Miembro No.: 65,796 |
Alguien tiene la solución? la que publicó CuBan0 es la misma de hacer root con kingroot? agradezco cualquier ayuda. Saludos
|
|
|
|
Dec 11 2015, 07:15 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 9 Agradecimientos: 6 Registrado: 27-April 11 Desde: republica dominicana Miembro No.: 205,000 Pais:
|
el problema * aparece unknown baseband . * Imei Null * Bootloops segun la version (agresivo y moderado) * y no procesa ningún comando (write cert - unlock etc) en los lapsos sin bootloop en 4.4.4 con ningun Sams Prof Sw (chimera z3x octo etc) OJO! al parecer se daño al abrir el menu *#9090# y hacer algún cambio estando ahi estando en 5.0.1 OTA intentando liberarlo, -- Inicio buscando solución : - le hice downdrade con el archivo N910AUCU1ANIE a 4.4.4 y se empezo a generar un bootloop moderado (aprox cada 3 mins) , y con las mismas demas fallas. -lo actualizo a la C2 (5.0.1) y esta ves - hace un bootloop mas agresivo (cada 55 segs). ni siquiera alcanza a bootear bien. (ya hize wipe e igual) -actualice a la C4 (5.0.1 latest) con los archivos que dejo adjuntos. y siguio haciendo bootloop agresivo (cada 55 segs) . (ya hize wipee igual) -volví a downgradear con la 4.4.4 mencionada y pues igual no imei no baseband y bootloop moderado (ya intente escribir el puro modem {c1- C2 etc}y lo mismo sigue saliendo unknown) }alguna sugerencia estare super agradecido. con que firmware le hiciste en downgrade? ya que descarge uno desde la octopus y me da error cuando esta en 97% |
|
|
|
Sep 16 2016, 07:31 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 13 Agradecimientos: 25 Registrado: 17-April 11 Miembro No.: 202,169 |
Les contare como yo lo hice. Y me funciono. Tenia una Note 4 en reinicio constante y pude resolverlo. Aun estando en la version 5.1.1.
Encontre aqui en este post
link.txt... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 70bytes )
Número de descargas: 10El archivo que le pase al telefono y lo dejo en modo factory binary. Algo importante es que este archivo no lo pude flashear con odin. Siempre me daba algun error o me decia que el archivo estaba dañada. No recuerdo bien, pero por odin no pude. Solo con mi caja z3x pude flashear el dichoso archivo. El siguiente paso, un poco mas dificil es rootear el telefono. El tuto que yo segui y otros que vi, recomendaban rootear el telefono con una apk llamada kingroot. Pero en ningun lado me decin como instalar esta apk en el equipo en ese modo factory binary. Asi que me baje el kingo root para pc y trate de rootear el telefono. En el proceso de root. el truco es lograr permisos de su y poder correr los comandos adb que se mensionan en el tuto, antes que el telefono se reinicie. Estube corriendo los primeros comando adb para asi saber en que punto el proceso root me daba los permisos de su. creo el proceso iba en 80% cuando escribi "adb shell", luego "su". Si el proceso root se detiene por el reinicio y todavia no llega donde te da permisos su, quitas rapido la bateria del celu y lo enciendes de nuevo. veras que el proceso root continua. En adb escribes adb shell . luego te mantiene enviando el comando "su" hasta que veas que ya te lo acepta. Una vez aceptado corres todos los otros comandos uno a uno lo mas rapido que puedas. antes que se reinicie el celu de nuevo. Despues de esto lo que hice fue flashear mi celu con la rom 5.1.1 y por ultimo escribir un certificado. Listo. Mensaje modificado por pablo76 el Sep 17 2016, 06:43 PM
Motivo de edición: Prohibido postear link externo, lea las reglas!
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a rmelo por su Colaboracion: rokkie | |
Jun 23 2017, 01:57 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 238 Agradecimientos: 96 Registrado: 3-June 12 Miembro No.: 347,140 |
1.Degradar a 4.4.4 yo use la version N910AUCU1ANIE_ATT1ANIE 2. ya estando en 4.4.4 activar depuracion usb, e instalar KingRoot 4.0.0.233 3. abrir "cmd" y escribir "adb version" dara una respuesta "Android Debug Bridge version x.x.x", sino, cambiar al directorio correcto donde este adb 4. Conectar la note 4 a wifi. Cuando no mas encienda abrir KingRoot y darle al boton azul. Cuando alcance el30%, empezar con los comandos adb 5. ADB comandos: Primero "adb shell", segundo "su", Tercero "dd if=/dev/zero of=/dev/block/mmcblk0p10 | dd if=/dev/zero of=/dev/block/mmcblk0p13 | dd if=/dev/zero of=/dev/block/mmcblk0p14 | dd if=/dev/zero of=/dev/block/mmcblk0p15 | dd if=/dev/zero of=/dev/block/mmcblk0p16" resetear el telefono ahora ya no se reinicia y se recupera la baseband! Gracias a ecs87 y bsisco yo solo comparto la solucion Este comando a mí me funcionó se reiniciaba cada minuto |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 3rd December 2025 - 03:23 PM |