Aporte Firmware De Huawei Y321-u051 100% Probado |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
Aporte Firmware De Huawei Y321-u051 100% Probado |
Jun 6 2015, 10:59 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 13 Agradecimientos: 105 Registrado: 2-June 15 Miembro No.: 722,952 Pais:
|
hola amigos me llego este huawei y321 tildados en el logo lo pude solucionar con esta firmware.
primero descargar el archivo sin descomprimirlo pasarlo a una micro sd y luego entrar en modo recovery presionando vol + y el boton de encendido. y llegar hasta donde dice Apply update from sdcard y de ahi bajar hasta el archhivo descargado y darle yes y listo esperarr a que termine y isto enciende normalmente. espero que les sirva. saludos.. si ya esta posteado por favor eliminar el post
Fichero(s) Adjunto(s)
update.z... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 402.08mb )
Número de descargas: 488 |
|
|
|
A continuacion 60 usuario(s) le Agradece(n) a yeico22 por su Colaboracion: abiezer2, afnc06, ALE7315, alejandro2244, aleservitec10, armayn, atcellphone, ayancell, billy8932, Bleda, canuxan, caritafelizc, cemter, cepi, daniel320, Drcell, eleditor, escalantedaniel, faccux, fleopardi, FrancoRamirez, GaboMacia, genioarmando, GSM Word, guillecor, guty_996, Henry peña, jacao, jcrond, joel3mo, jonielpampa, joseanlozada, josesin, JRujel, kameofficial, Karuritoku, LABCOM, larewe, leomar2010, lukasmariano, marina9000, mcpetit, mercurioctes, moices, pablor1977, pedro reyes, piovalles, principiantes, RamiroRama, ROSANAGUITARRA, sempaikf, spacess, tecnicodigital, Tomysol, tonistationcg, TORINO380W, valve007, Yulian B, zetahatake, zypher-1 | |
![]() |
| Anunciante Autorizado |
Jun 6 2015, 10:59 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Jun 7 2015, 12:44 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 260 Agradecimientos: 523 Registrado: 21-January 14 Desde: venezuela Miembro No.: 560,759 Pais:
|
hola amigos me llego este huawei y321 tildados en el logo lo pude solucionar con esta firmware. primero descargar el archivo sin descomprimirlo pasarlo a una micro sd y luego entrar en modo recovery presionando vol + y el boton de encendido. y llegar hasta donde dice Apply update from sdcard y de ahi bajar hasta el archhivo descargado y darle yes y listo esperarr a que termine y isto enciende normalmente. espero que les sirva. saludos.. si ya esta posteado por favor eliminar el post buenas , tengo una pèquena duda sobre el proceso de flash del huawei y321 por SD. hasta donde tengo entendido el huawei y321 es plataforma mtk , yo he intendado flashear procesadores mtk por sd y me dan errores , ahora buscando encontre que los mtk su soporte de actualizacion es mediante sp flastool , o box. ahora los huawei qualcomm su update si es por SD y salen a 1000%.. entonces no entiendo cmo lograste hacerlo sin errores.. si alguien ha seguido los pasos del companero porfavor aclararme esta duda .. saludos |
|
|
|
A continuacion 10 usuario(s) le Agradece(n) a osmarg96 por su Colaboracion: aryx2008, daniel320, fleopardi, francc11, guillecor, lukasmariano, pedro reyes, saotand, spacess, spacess | |
Jun 16 2015, 11:36 AM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 517 Agradecimientos: 1284 Registrado: 20-December 08 Desde: venezuela Miembro No.: 14,849 Pais:
|
buenas , tengo una pèquena duda sobre el proceso de flash del huawei y321 por SD. hasta donde tengo entendido el huawei y321 es plataforma mtk , yo he intendado flashear procesadores mtk por sd y me dan errores , ahora buscando encontre que los mtk su soporte de actualizacion es mediante sp flastool , o box. ahora los huawei qualcomm su update si es por SD y salen a 1000%.. entonces no entiendo cmo lograste hacerlo sin errores.. si alguien ha seguido los pasos del companero porfavor aclararme esta duda .. saludos amigo como describe proceso es un bakup hecho desde recovery si es posible reparar mtk droi por esta via yo e testeado en varios modelos asi claro lo ideal seria rom stop para flash tool -------------------- amigos agradecer no cuesta nada y ayuda a crecer este gran foro
BOXES: z3x Box Samsung+lg,SEtool Fusion,Nck Box,UfcIIIHwuk GPG JTAGBox,Riffbox,Z3xEasyJtag, Octoplus Jtag+Lg+Sansung CycloneBox,SigmaBox,Infinity BoxPlus,VolcanoBox, DragonBox, Gmbox,InfinityCdma+Spt+DCUnloc,MSSboxII,USTproII,Jaf+Pkey, DONGLES: MXKey+CDMA,DCUnlocker,GSMFinder,4SE,Zzkey; |
|
|
|
Jun 23 2015, 08:46 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 57 Agradecimientos: 40 Registrado: 3-July 08 Desde: tucuman argentina Miembro No.: 2,526 |
huawei 5/5/15 http://consumer.huawei.com/ar/support/downloads/index.htm oficil de huawey al fin despues de tanto tiempo para y321
|
|
|
|
A continuacion 11 usuario(s) le Agradece(n) a tiroloco18 por su Colaboracion: charles1267, cleider, daniel320, ddiego22, ElRedimido, guachiconetue, joel3mo, JRujel, marina9000, sandrostick, valve007 | |
Jun 23 2015, 08:55 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 161 Agradecimientos: 111 Registrado: 4-May 15 Desde: De aqui y alla Miembro No.: 714,528 Pais:
|
Editaste el recovery en ocasiones hay que cambiar el recovery para poderlo flashearlo via recovery..
-------------------- Unlocker al 100% |
|
|
|
A continuacion 3 usuario(s) le Agradece(n) a movistar2015 por su Colaboracion: daniel320, marina9000, valve007 | |
Jul 29 2016, 04:18 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 16 Agradecimientos: 33 Registrado: 20-January 16 Miembro No.: 790,391 Pais:
|
buenas, tengo un huawei y321-U051 que le instale la rom desde la sd, luego lo hice mediante loader, en ambos me dio exito, pero no me borro nada y me aparece el cartel del proceso android se detuvo, alguna sugerencia???? gracias
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a digitalcel.st por su Colaboracion: GaboMacia | |
Aug 1 2016, 08:57 AM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 224 Agradecimientos: 160 Registrado: 19-February 11 Desde: VENEZUELA Miembro No.: 183,823 Pais:
|
alguna solución; tengo un huawei y321 u051 que lo actualizo; le hago hard reset y no se borra nada y la falla se ha detenido las aplicaciones ya he intentado de varias manera borrarlo y nada queda intacto si alguno tiene alguna solución a este problema
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a CCSUPPORT por su Colaboracion: GaboMacia | |
Aug 1 2016, 09:05 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 265 Agradecimientos: 164 Registrado: 28-March 14 Miembro No.: 585,897 Pais:
|
alguna solución; tengo un huawei y321 u051 que lo actualizo; le hago hard reset y no se borra nada y la falla se ha detenido las aplicaciones ya he intentado de varias manera borrarlo y nada queda intacto si alguno tiene alguna solución a este problema hasta el momento la unica solucion posible es el cambio de la memoria emmc o cambiar la placa completa. |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a dragunshow por su Colaboracion: GaboMacia | |
Jan 16 2017, 05:22 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 313 Agradecimientos: 304 Registrado: 5-April 09 Miembro No.: 30,757 |
Para el problema cuando no borran nada deben hacer el proceso mediant sp flhastool y deben dar en las opciones format all+download
|
|
|
|
Jan 20 2017, 10:14 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 7 Agradecimientos: 1 Registrado: 18-March 14 Desde: Usa Miembro No.: 582,027 Pais:
|
Tengo un huawei Y321 he intentado hacer hard reset, flash mediante flashtools (me arroja 100% completado con exito), he intentado formatear con varias versiones de flashtools, he intentado con el firmware original huawei por sd y nada de nada el telefono sigue igua, ya me ha pasado con varios mediatek y con 2 samsung s3 mini. alguna sugerencia de este problema. P.D. incluso formatee la pc con la que hago servicio y reinstale varias veces los drivers.
|
|
|
|
Mar 15 2017, 10:21 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 148 Agradecimientos: 110 Registrado: 10-November 10 Desde: barranquilla Miembro No.: 150,171 Pais:
|
buenas, tengo un huawei y321-U051 que le instale la rom desde la sd, luego lo hice mediante loader, en ambos me dio exito, pero no me borro nada y me aparece el cartel del proceso android se detuvo, alguna sugerencia???? gracias emmc dañada o memoria interna |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 22nd April 2026 - 05:40 PM |