Core Prime Sm-g360gy Reparar Imei /01 Ayuda |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
Core Prime Sm-g360gy Reparar Imei /01 Ayuda |
Jun 3 2015, 12:13 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 344 Agradecimientos: 642 Registrado: 1-October 08 Miembro No.: 7,799 Pais:
|
buenas compañeros por ahi preocupado, como puedo reparar el Im3i de este telefono me llego uno con el sgte /01, alguna box o solucion para reponer este procedimiento gracias de antemano. probe con z3x pero nada alguna otra herramienta q pueda alguien me ayude porfa.
Mensaje modificado por elpulpoblanco el Oct 27 2015, 07:26 AM
Fichero(s) Adjunto(s)
g360.jpg... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 213.83k )
Número de descargas: 0-------------------- ![]() |
|
|
|
A continuacion 4 usuario(s) le Agradece(n) a movilblack por su Colaboracion: aguilacomplet, miketec, pipefuentes, thlon | |
![]() |
| Anunciante Autorizado |
Jun 3 2015, 12:13 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Oct 21 2015, 09:30 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 344 Agradecimientos: 642 Registrado: 1-October 08 Miembro No.: 7,799 Pais:
|
Buenas compadres espero les sirva esta solucion el cual me funciono a mi de pelicula con este modelito.
primero sacamos un backup del QNC, y todo los que puedn sacar backup pero el QNC es importante para la conclusion. Tienen que root el telefono para todos los procesos. Despues que sacamos el backup y todo lo anterior mencionado Procedemos marca skip backup/restore NVM para que nos deje el imei en /01 Esperan que termine todo el proceso y marcan *#06# se fijan bien debe estar el imei en /01. Despues que nos quedo el imei en /01 abrimos nuestra z3x Selecionamos el modelo SM-G7102 despues reparamos el imei eligen el imei que usteden quieran repararlo pero selecionando Reset EFS le dan Ok Despues que reparas el imei nos fijamos si esta correcto el imei Despues hacemos el ultimo proceso para que nos levante la señal Donde dice White QNC Despues de haberle metido su mismo QNC A disfrutar a mi me funciono y el problema de arriba esta solucionado ya recuepro lo que tenia perdido suerte compañeros nda cuesta dar un gracias si les sirve bendiciones. -------------------- ![]() |
|
|
|
A continuacion 17 usuario(s) le Agradece(n) a movilblack por su Colaboracion: aguilacomplet, Balsamo, bobimagen57, cegr, cristian2255, daniell, diego30, fennix71, german vidal, gianluka2012, harin12nic, kelvinomar, monchi117S, rodrigo muñoz, samuel081180, williamTPI, Zona Comercia | |
Oct 22 2015, 06:38 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 72 Agradecimientos: 122 Registrado: 12-May 08 Desde: chile Miembro No.: 777 |
amigo segui todos tus pasos pero no me funciono lo que no pude encontrar fue la parte donde dices tu
Procedemos marca skip backup/restore NVM para que nos deje el imei en /01 esa parte no he logrado hacerlo dejarlo en 01 no se si lo hiciste con la octoplus o la z3x te agradeceria una manito gracias |
|
|
|
Oct 22 2015, 09:03 PM
Publicado:
|
|
|
marca wipe fs ahi arriba esta la imagen con eso dejas en 0/01 el imei pero recuerda antes sacar los backup
-------------------- ![]() |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a movilblack por su Colaboracion: hazard | |
Oct 23 2015, 08:59 AM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 214 Agradecimientos: 536 Registrado: 5-June 15 Miembro No.: 724,138 Pais:
|
ese imei 01 sale cuando le dan reset msl
y si no tienes respaldo solo con otro cert puedes solucionar ese problema saludos -------------------- MIS HERRAMIENTAS:
XTC2CLIP, GCPRO KEY, CS-TOOL DONGLE, CHIMERATOLL SAMSUNG ACTIVADO, Z3X JTAG (by GPG), INFINITY BOX BEST, IP-BOX, BST DONGLE, ASANSAM BOX, DRAGON BOX, VOLCANO BOX & ACTIVACION MERAPITOOL, NCK BOX, MULTI-UNLOCKER BOX, SIGMA BOX CON PACK 1-2, OCTOPUS BOX SAMSUNG & LG, J.A.F., VYGIS LG, Z3X SAMSUNG PRO, SETOOL BOX v1.1422, LGTOOL ACTIVADO, MEDUSA BOX, DC-UNLOCKER, MICROXFULL ACTIVADA, NSPRO, OCTOPUS SUITE ILIMITADO SE, ATF BOX FULL ACTIVADA JTAG, ZZ-Key PRO. |
|
|
|
Oct 24 2015, 02:10 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2 Agradecimientos: 3 Registrado: 24-October 15 Miembro No.: 764,986 Pais:
|
imei ok probado
samsung tool version 19.1 modelo g360gy wipe efs write cert ok cert compatible g3608 Mensaje modificado por elpulpoblanco el Oct 27 2015, 07:27 AM
Motivo de edición: Mayusculas
|
|
|
|
A continuacion 3 usuario(s) le Agradece(n) a kristell por su Colaboracion: Balsamo, Brunoandresc, hazard | |
Oct 24 2015, 11:01 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 409 Agradecimientos: 323 Registrado: 27-January 09 Desde: punta arenas---chile Miembro No.: 19,600 Pais:
|
yo lohice al pie de la letra perom me lo deja no registrado en la red y no encuentro qcn...
|
|
|
|
A continuacion 3 usuario(s) le Agradece(n) a fennix71 por su Colaboracion: bobimagen57, Brunoandresc, hazard | |
Oct 27 2015, 04:14 AM
Publicado:
|
|
|
aca el qnc espero te sirva, a mi me paso lo mismo pero cargandole el qnc listo y operando a 100% suerte
Fichero(s) Adjunto(s)
SM_G360G... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 50.1k )
Número de descargas: 118-------------------- ![]() |
|
|
|
A continuacion 8 usuario(s) le Agradece(n) a movilblack por su Colaboracion: bobimagen57, Brunoandresc, cpg3355, Darshan, fennix71, hazard, kelvinomar, vitto0812 | |
Oct 30 2015, 11:08 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 5 Agradecimientos: 9 Registrado: 5-August 09 Miembro No.: 52,050 |
hola soy nuevo ak y tengo el mismo problema y tengo la z3x y no e podido levantarle la señal no registra red y wiffy no conecta agradesco un poco de ayuda bueno amigos solucione el problema de la red con un certificado g3608 pero quede sin wifi
Fichero(s) Adjunto(s)
SM_G3608... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 1.49k )
Número de descargas: 144 |
|
|
|
A continuacion 7 usuario(s) le Agradece(n) a farroyorebo por su Colaboracion: Brunoandresc, charly_2120, gerakoo, hazard, pedritostc, pitmen, vitto0812 | |
Nov 30 2015, 06:02 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 2 Agradecimientos: 3 Registrado: 4-July 08 Miembro No.: 2,611 Pais:
|
bueno amigos solucione el problema de la red con un certificado g3608 pero quede sin wifi amigo buenas tardes, mira yo hice el proceso comprleto del cual hablan pero al final me queda con señal, con imei nuevo pero no me da llamadas, sera que me puedes mandar por algun medio el cert que usarte con el famoso g360gy? de ante mano gracias |
|
|
|
A continuacion 3 usuario(s) le Agradece(n) a doctor por su Colaboracion: Brunoandresc, hazard, pitmen | |
Nov 30 2015, 09:40 PM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,545 Agradecimientos: 1830 Registrado: 22-January 09 Desde: ;) Miembro No.: 18,945 Pais:
|
amigo buenas tardes, mira yo hice el proceso comprleto del cual hablan pero al final me queda con señal, con imei nuevo pero no me da llamadas, sera que me puedes mandar por algun medio el cert que usarte con el famoso g360gy? de ante mano gracias Amigo compre suscripción vip y descargue todo lo que necesita o haga aportes según sus conocimientos y gane los agradecimientos necesarios... acá está prohibido postear links externos o enviar por mensaje los archivos del foro. |
|
|
|
A continuacion 5 usuario(s) le Agradece(n) a expulsado por su Colaboracion: bobimagen57, Brunoandresc, cristian2255, hazard, mundocell | |
Jan 7 2016, 09:24 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 39 Agradecimientos: 41 Registrado: 4-May 09 Desde: USA Miembro No.: 35,348 Pais:
|
probe con el certificado del G3608 y quedo al pelo
saludos |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a doctorice por su Colaboracion: Brunoandresc | |
Jan 16 2016, 01:58 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 21 Agradecimientos: 35 Registrado: 5-September 11 Desde: Chile talca Miembro No.: 250,719 Pais:
|
gracias por el aporte y por el cert. funciono de maravillas en chile
|
|
|
|
May 10 2016, 09:21 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 121 Agradecimientos: 225 Registrado: 13-June 10 Miembro No.: 110,005 |
Funciona bien el borrar la imei, el reparar la imei, pero el levantar la red no me funcionaba restaurando el QCN respaldado
Así que lo que hice fue buscar un certificado y con eso solucione el tema de la señal, pero con la escritura del certificado igual me cambio la imei que yo había reparado. En fin, al menos quedo operativo gracias, entre todos sacamos una solución. OBSERVACIÓN: Para dejar la imei en 01 lo que hay que hacer es un "WIPE EFS/NVM" y no un reset msl como dijo un compañero arriba... |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a Balsamo por su Colaboracion: Brunoandresc | |
May 18 2016, 11:59 AM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 541 Agradecimientos: 380 Registrado: 26-March 10 Desde: valdivia, chile. Miembro No.: 92,891 |
OBSERVACIÓN: Para dejar la imei en 01 lo que hay que hacer es un "WIPE EFS/NVM" y no un reset msl como dijo un compañero arriba... Con la versión 20.5 hacía arriba sale sin necesidad de Root con la opción "reset MSL" y luego write cert. -------------------- Mis herramientas :
Z3x Octoplus Box Sigma Box pack 1,2 y las ganas de no quedar atrás. |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a mastercox por su Colaboracion: Brunoandresc | |
May 20 2016, 11:55 AM
Publicado:
|
|
![]() Sensei Supremo del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 3,967 Agradecimientos: 10347 Registrado: 1-September 09 Desde: La Serena & Arica - Chile Miembro No.: 57,097 |
Buenas compadres espero les sirva esta solucion el cual me funciono a mi de pelicula con este modelito. primero sacamos un backup del QNC, y todo los que puedn sacar backup pero el QNC es importante para la conclusion. Tienen que root el telefono para todos los procesos. Despues que sacamos el backup y todo lo anterior mencionado Procedemos marca skip backup/restore NVM para que nos deje el imei en /01 Esperan que termine todo el proceso y marcan *#06# se fijan bien debe estar el imei en /01. Despues que nos quedo el imei en /01 abrimos nuestra z3x Selecionamos el modelo SM-G7102 despues reparamos el imei eligen el imei que usteden quieran repararlo pero selecionando Reset EFS le dan Ok Despues que reparas el imei nos fijamos si esta correcto el imei Despues hacemos el ultimo proceso para que nos levante la señal Donde dice White QNC Despues de haberle metido su mismo QNC A disfrutar a mi me funciono y el problema de arriba esta solucionado ya recuepro lo que tenia perdido suerte compañeros nda cuesta dar un gracias si les sirve bendiciones. Este proceso es totalmente falso, no lo deja con señal. -------------------- No Se Te Descuentan Agradecimientos por Darle A El Botón Dar Gracias!
|
|
|
|
A continuacion 5 usuario(s) le Agradece(n) a 3zr3vnoc por su Colaboracion: bobimagen57, Brunoandresc, franco21009, gerry, williamTPI | |
Aug 4 2016, 11:52 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 121 Agradecimientos: 225 Registrado: 13-June 10 Miembro No.: 110,005 |
Me paso lo mismo que al sensei de arriba. no me levanta la red.
Respalde incluso el QCN de otro equipo que si tiene la reb funcionando, que no está bloqueado y en bl y nada no levanta la red.... Algún dato?? |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a Balsamo por su Colaboracion: bobimagen57 | |
Mar 8 2017, 05:36 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 18 Agradecimientos: 46 Registrado: 10-December 16 Miembro No.: 903,791 Pais:
|
no me funciono
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 20th April 2026 - 11:33 PM |