Revivir Lg Gd330 Sin Señal O Sin Plmn, Si bien es un modelo algo viejito aún siguen apareciendo. |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Revivir Lg Gd330 Sin Señal O Sin Plmn, Si bien es un modelo algo viejito aún siguen apareciendo. |
![]() ![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 9 Agradecimientos: 19 Registrado: 28-August 14 Miembro No.: 634,210 Pais: ![]() ![]() |
Hoy me llegó este equipo LG GD330, dije "Una papa, unlock y listo" no fue tan así, me encontre con la sorpresa que al liberarlo quedó sin señal, o sim invalida. La solución mas directa es flashearle una eeprom de un equipo funcional, peeeroo... no cuento con privilegios de descargas ya que aun soy nuevo y no tengo el vip tampoco, asi que me toca pensar jaja. Bien, vamos a los hechos.
Herramientas necesarias: 1-Octopus Box 2-Lgtool (Tengo la SELG Fusion). 3-Cable UART KE500 4-Doy por hecho que el equipo ya esta caido, ya que el fin de este post es explicar la reparación si no contamos con la eeprom de respaldo u otra funcional. A veces el equipo no toma señal pero detecta las redes y otras directamente al buscar señal dice "Sin PLMN", si apareciera este cartel toca reparar eeprom antes que nada. Entonces: ![]() Una vez Finalizado el proceso hay que reparar imei, ya que en mi caso al menos, por algun motivo al realizar el unlock o reparar la eeprom el telefono siempre cambiaba el imei generando una y otra vez el mismo por mas que le hubiera cargado otra eeprom al reparar me volvia al imei generico por llamarlo de alguna manera. La octopus no tiene habilitada la opcion de reparar imei de forma manual(No se por que motivo). Es por eso que ahora recurrimos al LGE Tools. ![]() Una vez finalizado el proceso el equipo queda con full señal y el imei original restaurado. Dejo el Log a continuacion: --------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Universal Tool version: 2.50 OS Version: Windows NT 6.2 Administrative privileges: yes Locale: Argentina / Spanish CPU frequency: 2494 MHz Total memory: 8083 MB Free memory: 5634 MB Free space on system disk C:\: 447.00 GB You are not using Windows XP. Correct work can only be guaranteed on Windows XP operating system. Connecting with GD330 Reset device Reconnect battery and press power button Handshake Sending boot Setting up configuration Connected Receiving phone info Sending loader Flash ID: Samsung : eca1 IMEI: 356289-02-397133-5-00---------------------------------------------------------------------->ESTE ES EL IMEI GENERICO DEL CUAL LES HABLÉ. Lock Code: 00000000000000000000000 Flash ID: Samsung : eca1 Info received Repairing IMEI Sending loader Flash ID: Samsung : eca1 Sending loader Flash ID: Samsung : eca1 Flash ID: Samsung : eca1 IMEI: 356289-XX-XXXXXX-X-00 ------------------------------En El software figuran 17 digitos en vez de 15. Dejar los ultimos 2 en cero. IMEI successfully repaired Disconnected Espero que les sea de utilidad. |
|
|
![]() ![]() |
Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 24th May 2025 - 05:23 AM |