Ayuda A Recuperar Contactos Luego De Full Factory |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
Ayuda A Recuperar Contactos Luego De Full Factory |
May 29 2015, 12:24 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 8 Agradecimientos: 0 Registrado: 27-March 15 Desde: USA Miembro No.: 702,172 Pais:
|
A un telefono samsung DUOS le hice un full factory, sin tarjeta de memoria ni tarjeta SIM como me habían indicado, ahora como puedo hacer para recuperar mis contactos y mis numeros de telefono ya que ahora no me sale ningun numero ni contacto.O al momento de de hacer un full factory los contactos se pierden. Porque hay una opción que dice recuperar contactos de tarjeta SIM pero igual no hay ningun contacto.
Mensaje modificado por alexacel el May 29 2015, 05:34 PM
Motivo de edición: Titulo-Trasladado a la seccion correcta
|
|
|
|
![]() |
| Anunciante Autorizado |
May 29 2015, 12:24 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
May 29 2015, 12:30 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 31 Agradecimientos: 18 Registrado: 15-May 15 Miembro No.: 717,621 Pais:
|
A un telefono samsung DUOS le hice un full factory, sin tarjeta de memoria ni tarjeta SIM como me habían indicado, ahora como puedo hacer para recuperar mis contactos y mis numeros de telefono ya que ahora no me sale ningun numero ni contacto.O al momento de de hacer un full factory los contactos se pierden. Porque hay una opción que dice recuperar contactos de tarjeta SIM pero igual no hay ningun contacto. perdiste todo lo q tenias en el celular,solo puedes recuperar los q estaban en la sim,si es q los tienes ai |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 2nd March 2026 - 11:30 AM |